Si próximamente deseas viajar a Cebú visita los principales lugares turísticos de Cebú, que la mayoría son sitios muy hermosos. Puedes optar por un guía turístico para un mejor aprendizaje, ya que hay sitios que cuenta la rica historia de Cebú. Descubra dónde y cuáles son los visitando los 8 Lugares Turísticos de Cebú.

Anuncios

Lugares Turísticos de Cebú

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cebú?

1Templo taoísta de Cebú

Empecemos por el centro de la ciudad. En primer sitio tenemos el hermoso Templo Taoísta de Cebú en el territorio de Beverly Hills. La comunidad del taoísmo chino fundó este templo con un diseño chino en el año 1972. Esta iglesia se había vuelto famosa debido a su bella estructura artística. Inclusive los no creyentes de la fe taoísta visitan el lugar. Desde allí, puede ver la sorprendente vista de la localidad e inclusive la isla Mactan. Y, por supuesto, para los taoístas, este es el sitio perfecto para meditar o rezar.

2Templo de Leah

Anuncios

El Templo de Leah, que se localiza a lo extenso de la carretera transcentral de Cebú. Fue construido por Teodorico Soriano Adarna en el 2012. El templo es un emblema de su amor inmortal por su esposa durante 53 años, Leah Villa Albino-Adarna. El santuario tiene 24 cámaras, incluyendo un museo, un centro de arte y una biblioteca. Además, este sitio tiene las pertenencias personales y preferidas de Leah. Aparte de, las arquitecturas romana y griega encuentra estatuas de leones gigantes y una llamativa escalera con ángeles bañados en bronce que decoran el Taj Mahal de Cebú.

3Jardín de flores de Sirao

Es el sitio más elevado en la zona de Busay, es un parque natural lleno de flores de Sirao. Ir allí es como apreciar los Países Bajos, por lo que este sitio turístico se conoce usualmente como “La Pequeña Ámsterdam”. La diversidad de flores de celosia en color rojo brillante, amarillo, morado y naranja crean ese estilo de Ámsterdam. Podrás apreciar el molino de viento si subes a su punto más alto tendrás una vista panorámica encantadora. Por lo tanto, esto les da a los turistas una emoción turística única.

410.000 rosas de Cebú

Si vas en dirección a la isla de Mactan, no dudes en visitar las 10,000 Rosas de Cebú. Este majestuoso lugar, que se localiza en Day-as Barangay Rd, Cordova, Cebú, es un sitio que se ha vuelto popular en las redes sociales, son 10,000 rosas artificiales nutridas por LED que rodean el centro de recreación Roses Café & More. La mayoría de los turistas prefieren ir allí durante el ocaso para ver la bella puesta de sol mientras las rosas alumbran por la noche. También, el dueño del café, es diseñador de interiores, y ha creado un ambiente romántico ideal para parejas. El café brinda platillos suntuosos que puede degustar mientras disfruta del asombroso estado dinámico de la ciudad.

5Pico Osmeña

Si vas en dirección al sur, podría subir al pico Osmeña de Cebu en la región de Mantalongon, Dalaguete. Cuenta con 1.013 metros de alto, el pico Osmeña es el sitio más alto de toda la isla. Las rocas de cal que tienen puntas muy afiladas que sobresalen del suelo creando un espacio único en belleza.

Anuncios

Aparte de las principales actividades el camping y el senderismo es popular entre los excursionistas experimentados que prefieren dos rutas de senderismo. El primero inicia en Badian, atravesando por la cascada de Kawasan.

6Cataratas de Kawasan

En el sur de Cebú se localizan las sorprendentes cataratas Kawasan en el distrito de Badian. Varios excursionistas comienzan en Osmena Peak cruzando las cataratas Kawasan.

Kawasan es una bella cascada formada de tres cursos de agua color turquesa, proveniente de los manantiales de la cordillera de Mantalongon. Esta zona natural es la joya de Filipinas. Uno de los sitios turísticos más famosos del sur de Cebú es esta.

Anuncios

El barranquismo inicia en el río Canlaob río abajo y se va en dirección a las cataratas de Kawasan, muchos toman esta ruta para disfrutar del mundo natural de Cebú. Una ruta llena de actividades extremas y relajantes como saltar, caminar, escalar, nadar y practicar del rappel por los arroyos.

7Isla Pescador

La isla Pescador es uno de los sitios más concurridos del país, se localiza en el estrecho de Tañón, muy cerca de la costa de Moalboal, ubicada al sur de la isla de Cebú. Es uno de los principales espacios para bucear en Cebu. Su encantador arrecife es una ladera arenosa llena de coral blando cada uno tiene una altura de 5 a 10 metros, todo un encanto natural. Lo que más llama la atención es una pared revestida de corales duros que descienden a unos 40 metros.

8Tiburones ballena de Oslob

En él otra parte de la isla es donde puedes nadar con el tiburón ballena de Oslob, llamado particularmente como el “Tuki”. El municipio de Oslob es popular por sus antiguos templos y sus bellas playas, pero se hizo más famoso debido a los gentiles gigantes. Los pescadores alimentan a los tiburones y los turistas bucean o hacen snorkel con los tiburones ballena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí