Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Chandler

10 Lugares Turísticos de Chandler

¿Qué destinos turísticos visitar en Chandler?

La ciudad de Chandler se asentó en la visión de un veterinario quien en el año 1891, adquirió del gobierno estatal 80 acres de tierra con la única intención de estudiar la ciencia del riego. La localidad de Chandler se desarrolló en el año 2014, actualmente hospeda a alrededor de 254,000 residentes. Visita los 10 Lugares Turísticos de Chandler.

Chandler

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chandler?

1Centro Ecuestre Koli

Para los apasionados de la caballería de todas las edades, se puede pasar un día completo en el Centro Ecuestre Koli, situado en la sede de la Reserva India del Río Gila. Aquí hay kilómetros de paisajes sorprendentes y espléndidos itinerarios de equitación para el disfrute de toda la familia. Todos los caballos están muy entrenados y, lo mejor de todo, no hay alineaciones aburridas de una sola raza, en cambio, todos están esparcidos, dando a todos los corredores la complacencia de conocerse. Una excursión ideal para todos, va desde principiantes hasta jinetes experimentados.

2Museo del ferrocarril de Arizona

El Museo del Ferrocarril brinda un vistazo sorprendente de cómo los habitantes de esta zona solía viajar en tren, y es una práctica de aprendizaje asombrosa, principalmente para los niños. El hermoso museo está consagrado a todos los ferrocarriles de la zona suroeste de los E.E.U.U. A medida que vaya explorando, viajara en el tiempo al ver la diversidad de aparatos y vagones de ferrocarril viejos, que contienen un vagón comedor, furgones de pasajeros e inclusive un vagón de caballos. Los más pequeños igualmente se divertirán palpando la campana de la locomotora de vapor. El personal del museo está n capacitados para responder cualquier pregunta que pueda tener.

3Centro de moda Chandler

Esta fabulosa sede comercial es considerada como el segundo centro comercial más magno en la zona metropolitana de Phoenix e indudablemente se nota. Con su sorprendente diversidad de tiendas, comedores y habitaciones de divinidad estratégicamente situados en el centro de la ciudad, es un sitio muy fácil de localizar. Una ventaja extra es el hecho de que todos los grandes depósitos están bajo el mismo techo. Una excursión fácil a este lugar promete, pisos de ladrillos impecables, un ambiente fresco, un extenso patio de comidas con comedores para sentarse y una eficaz zona de juegos para los más pequeños, hacen de esta visita una gran experiencia.

4Parque de la brisa del desierto

Parque de la brisa del desierto es un día ideal para toda la familia, es un lugar para todas las edades. Principalmente para los niños logran deleitarse de todo lo que se promete, desde una excursión en tren por el parque para todas las edades, hasta una laguna de peces exuberantes y muchos patillos especiales para alimentar. Igualmente hay un recreado panel táctil e incontable sombra para aquellos que desean descansar. Hay zonas para un picnic perfecto. Igualmente hay campos de béisbol, patios de tenis y zona para pasear en  bicicleta. Verdaderamente hay algo de interés para todos.

5Centro Chandler para las Artes

El Centro es muy multitudinario ya que brinda la oportunidad de ver las mejores obras de teatro, diversiones, ballet, comedia y más, sin tener que salir del centro de la ciudad. Igualmente es acreditado por su personal amable, así como por su decorado limpio y ordenado. Y, lo más significativo es la acústica fantástica, donde podrá conseguir un gran asiento en cualquier lugar. Igualmente hay bastantes actuaciones particularmente para niños. Mientras recorres por el vestíbulo preciosamente decorado, ya tendrás la impresión de que te espera un sublime momento.

6Parque de automovilismo Wild Horse Pass

Si  deseas pasar un rato recreado viendo carreras en carretera en un itinerario de un cuarto de milla, pues este parque de automovilismo desempeñará todos los requisitos. Esta red multipista cuenta con un cuarto de líneas minera, pista todoterreno y mucho más. Igualmente está bien formalizado y tiene un costo muy asequible.

7Museo Chandler

Puede aprender todo sobre la villa de Chandler y cómo se instituyó con una sola visita al hermoso Museo Chandler. El Museo, inicialmente era conocido como The Chandler Vintage Museum of Transportation and Wildlife, es el domicilio de una interesante galeria de fotos y otros recuerdos que simbolizan historias familiares del centro de Chandler y la histórica McCullough-Price actualmente este lugar pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos.. El museo, situado en el encantador Pueblo Revival su entrada es gratuita y promete la oportunidad de descubrir todo sobre la historia, cultura, la gente y vida de Chandler.

8Rawhide Western Town and Steakhouse

Entra en un autentico estado de ánimo del salvaje oeste con una sola visita a esta tradicional réplica de la localidad fronteriza de 1880, completa con corredor de tiro, tiendas recreadas con una gran diversidad de camisas y marionetas de tipo occidental, junto con una bazar de regalos y un hurgón. Disfruta de las agradables comidas del asador, que incluyendo una placentera parrillada y sabrosos filetes de mezquite a la parrilla todos servidos por vaqueros reales, junto con varios sonidos auténticos. A sus hijos igualmente les encantará la diversidad de actividades occidentales pues no dudes en pedir el postre que es completamente gratuito.

9Chandler Cycling

Chandler es un olimpo incondicional para los ciclistas, cuenta con sus 327 millas de caminos para bicicletas que están bien pavimentados. Igualmente hay incontables caminos de usos múltiples para ciclistas casuales. Este es uno de los destinos más populares ya que su camino de uso múltiple de concreto de diez pies de amplio brinda una gran vista al Canal Consolidado, pero si deseas algo un poco más animado, vaya a la Montaña San Tan Parque regional.

10Pesca urbana

Aquí puedes pasar un día tranquilo en familia. Cada año, especialmente en la primavera, el otoño y hasta el invierno, el Distrito de Caza y Pesca de Arizona acumula cordialmente toda la diversidad de peces en cada uno de las lagunas del Valle del Sol, así como en dos de los jardines de Chandler para la recreación de la ciudad. Entonces, si estás atraído por aprender a pescar ven a este bello lugar aquí encuentras peces trucha, luna y el popular bagre, todos en gran abundancia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí