8 Lugares Turísticos de Charleston

¿Qué destinos turísticos visitar en Charleston?

0
552

Charleston es una ciudad de Carolina del Sur es una región dinámica y vibrante de los Estados Unidos que ha sido popular por su candente hospitalidad. Hay una gran diversidad de cosas que ver y hacer si visita Charleston, y algunos destinos turísticos incluyen jardines, parques y sitios históricos. Visita los 8 Lugares Turísticos de Charleston.

Charleston

Además de estos, Charleston posee la reputación de ser una sede cultural en la región y tener varios de los mejores y más apasionantes eventos culturales de USA. Esto quiere decir que hallará galerías de arte, museos y teatros en abundancia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Charleston?

1Museo del fuego

Abierto en 2007, el museo tiene como objetivo exponer la historia del servicio de bomberos de la ciudad de Charleston, así como facilitar a los estudiantes una práctica interactiva que les instruya sobre las medidas a tomar contra incendios. El museo está conformado para parecerse a una efectiva estación de bomberos y hay contactos increíbles, como la dramática de prevención de incendios que igualmente cuenta con humo en vivo. Hay 20 camiones de bomberos antiguos totalmente conservados en el museo, así como unidades de bomberos de época que lo transportarán en un viaje por medio de la historia de la batalla contra incendios.

2Memorial de la Base Naval del Gran Charleston

Este lugar se creó para honrar a los veteranos de guerra de la ciudad de Charleston que han dado su vida a este país a lo largo de los años. Este lugar estuvo en actividad durante 95 años antes de cerrarse definitivamente en 1996 y, como tal, esta zona está repleta de tradición. Los muros del monumento están cubiertos de la historia que se hizo aquí, y hay un estandarte encantador que pasa por medio del monumento y se indica que representa a los marineros que atraviesan una pasarela.

3Parque frente al río

Parque frente al río es famoso por ser un destino turístico al aire libre preferido tanto para visitantes extranjeros como para habitantes de Charleston. El parque está situado a bordes del río Cooper, igualmente se localiza al lado de una zona histórica que aún presenta ciertas de las casas de los ex oficiales marítimos de la Base Naval de Charleston. El sitio está repleto de esplendorosos robles y hay vistas memorables del río en la distancia. Igualmente hallará prados extravagantes como una sala de rendimiento donde se ejecutan eventos de música en vivo y otros programas. Igualmente es el lugar donde se presenta cada año la competencia de arte y escultura de Charleston y mientras recorre la orilla del río observaras una diversidad de instalaciones de arte que es parte del proyecto.

4Galería de la ciudad

Para un poco de arte Charleston, vaya a esta galería, donde hallará piezas de artistas locales, nacionales e inclusive internacionales. Las manifestaciones aquí funcionan temporalmente y se cambian cada mes, por lo que las exhibiciones siempre están frescas. Aparte de las pinturas, puede esperar imágenes, retratos e inclusive cosas como joyas, y varios de estos artículos igualmente están a la venta en el bazar de la galería para que pueda llevarse a su hogar una obra d como recuerdo de su viaje.

5Coliseo de North Charleston

Es el sitio ideal para disfrutar de distracción en vivo en el corazón de la ciudad y este sitio de programas tiene una capacidad para 13,000 asistentes a la vez. Los acontecimientos populares aquí son: conciertos musicales, comedia, fiestas familiares e inclusive programas deportivos que acogen a grandes artistas. Si te agrada el hockey, el coliseo es también el domicilio de las rayas de Carolina del Sur.

6Pesca en el sur

Pesca en el sur te promete la oportunidad de salir al agua en Charleston y complacerse de lo mejor de la vida marítima en Carolina del Sur. La sociedad brinda viajes en barco que incluyen excursiones de pesca y turismo, y igualmente puede venir en cruceros. Hay paseos nocturnos disponibles para tratar de observar varios de los tiburones y delfines en la zona. Igualmente están disponibles eco tours que le educarán sobre el medio submarino, así como expediciones fotográficas.

7North Charleston Farmers Market

Desde el mes de mayo hasta octubre se reinstala en el Centro Comunitario Felix C Davis. El mercado se dedica a la venta de productos completamente frescos de la región y hallará agradables frutas y verduras, así como otros productos horneados locales. También se venden productos artesanales y el mercado de agricultores se ha incorporado con el Departamento de Artes Culturales para que se exhiban actuaciones musicales semanalmente para disfrutar como parte de la experiencia.

8Mono de Joe

Si visita Charleston con niños, vaya a Mono de Joe para distraerse en el interior. Aquí hallarás una gran zona de juegos que incluye trampolín, área de rebote, pistas de dificultades y zonas para niños pequeños y adolescentes. Inclusive hay un área especial ofrecida a los adultos que también quieren divertirse. Sencillamente puede inscribirse sin hacer una cita, por lo que este es un gran sitio si el clima cambia repentinamente.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí