Charlotte, se convirtió en la decimoséptima ciudad más grande de E.E U.U. Charlotte es un territorio del condado de Mecklenburg y posee un clima subtropical húmedo. Charlotte usualmente marcada como la vivienda del presbiterianismo del sur. Posee dos lagos artificiales que se hallan cerca de la ciudad y posee un sistema de basura cívica. El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas es estimado como el sexto aeropuerto más ocupado tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Es apodada como la Ciudad Reina en honor a Charlotte de Mecklemburgo quien se era la Reina de Inglaterra al inicio de la ciudad. Visita 10 Lugares Turísticos de Charlotte.

Charlotte

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Charlotte?

1Freedom Park

Freedom Park en Charlotte, envuelve el área de 98 acres que es manipulada por Parques y Recreación del territorio de Mecklenburg y inaugurada en 1900 en el parque East Boulevard. Freedom se ubica esencialmente en un lago de 7 acres y a unos 4 km del centro de la localidad de Charlotte. El parque tiene trenes cubiertos, campos de tenis, de voleibol, y más. Proyectan películas gratis y entretenimientos musicales durante todo el verano. Freedom Park igualmente es popular por su festival de septiembre, que encanta a más de 110,000 visitantes al año,

2Centro de Arte Escénico Blumenthal

El arte teatral de Blumenthal se comenzó en 1992 en Charlotte, cuyo precio total de elaboración fue de $ 62 millones. Posee una capacidad de 6 teatros que opera. El teatro Belk posee una capacidad de 2.119 asientos, con un teatro de tablado estilo patio de 434 asientos. Stage Door Theatre es un nuevo sitio de diversión de 210 asientos. King Theatre, El Teatro McGlohon y Duke Energy Theatre son un gran lugar de diversión.

3Biblioteca Billy Graham

En 2007, la Biblioteca Billy Graham se encontraba en el archivo de la población máxima de la vida de Christian Graham. Se crea como un cobertizo lechero con un granero a la derecha. Las primordiales galerías están completamente consagradas al ministerio de Graham que presenta imágenes, aparatos, música y terminología. Una galería implica a Ruth Bell Graham, la esposa del predicador que se ha ido de este mundo. Igualmente se presenta el camión de lácteos del hermano de Graham y la réplica del escritorio de Graham.

4Centro islámico de Charlotte

El centro muladí de Charlotte muestra una gran seguridad a todos aquellos que quieren adquirir ideas sobre el Islam. Invitan a todos a venir a oír el Sermón del viernes y brindar oraciones. Hay clases todos los domingos por la mañana, Imam viene a implorar con los niños por la tarde y les da la enseñanza sobre los valores islámicos. Su visión es glorificar una relación incesante con Allah conservando un ambiente de continuo recuerdo de Él.

5Estadio Jerry Richardson

Es un estadio universitario de fútbol denominado Jerry Richardson Stadium está situado en Charlotte Carolina del Norte. Este circuito se abrió en el 2011 con un precio de construcción de $ 45,5 millones. El estadio de forma de herradura posee una sala para 15.314 personas. Jenkins Peer Architects y el conjunto DLR diseñaron este territorio de 25 acres con ladrillo único y todos los asientos poseen una vista excelente y placentera. Este estadio bien fundado también brinda estacionamiento para los visitantes y brinda muchas elecciones de comida dentro y fuera del estadio.

6Catedral de San Patricio

Catedral de San Patricio en Charlotte, es el templo madre de la Diócesis de Charlotte. Se organizó en 1938, después de ser bendecida como la primera capilla en Carolina del Norte, ha estado funcionando a la comunidad católica más de 75 años y un hito popular de la localidad de Nueva York. Su diseño está decorado con estilo neogótico con agujas iguales de Frank Frimmer, popular por remodelar templos del viejo mundo. La Catedral de San Patricio les da la bienvenida a todos sus turistas al corazón cálido.

7Festival del Renacimiento de Carolina

Festividad del Renacimiento de Carolina elogiado en la zona norte de Charlotte el sábado y domingo de los meses de octubre y noviembre. Un promedio 190,000 turistas asistieron a esta festividad durante su época de otoño. Los torneos de juegos bélicos son la atracción vital de esta festividad del grupo Aventail Productions. El viejo arte de la caza se muestra cuatro veces al día. Otros entretenimientos son danza, juegos de comedia, malabares, ingestión de espada y actos de música. Igualmente, los juegos de potrillos y la interpretación instrumental popular del músico igualmente atraen a los visitantes. Muchos minoristas venden una diversidad de artesanías hechas a mano en esta festividad.

8Carowinds Carolina

Este parque de sugestiones familiar está ubicado en el límite entre Carolina del Norte y Carolina del Sur en la ciudad de Charlotte. El parque temático tiene trece montañas rusas y siete atracciones marítimas. Este parque temático envuelve el área de 398 acres. Una afinidad anual de Halloween inició en 2000, denominada «SCarowinds», que ocurrió en noches determinadas de septiembre y octubre. Tiene 7 laberintos y 5 zonas de miedo extra que lo catalogan en la lista de atracciones especiales en SCarowinds para los turistas. Igualmente permiten a los alumnos de música tocar en vivo y exponer su talento.

9Discovery Place Charlotte

Discovery Place Science se fundó en 1981 en el espacio de Uptown de Charlotte. Este bello museo de ciencia y tecnología está dedicado a los turistas de todas las edades. Igualmente manejan IMAX Dome Theater, y se estima como OMNIMAX Theater. Discovery Place tiene 3 marcas de museos que contienen Discovery Place Science, Place Nature y Place para niños con un extenso desarrollo científico. Discovery Place Nature transporta la ciencia a la vida mediante acciones y ensayos estimulantes que ocasionaron emoción y encanto entre los turistas. Igualmente exhiben otras opciones educativas y una lista de programas.

10Salón de la fama de NASCAR Charlotte

Charlotte, es miembro del salón de la fama de NASCAR, comenzó su edificación en enero de 2007 y se abrió el 11 de mayo de 2010. Su precio de construcción fue de US $ 165 millones. El popular Pei Cobb Freed hizo el diseño, y Leslie Robertson fueron los profesionales estructurales. La Autoridad Regionales de Charlotte inspecciona el funcionamiento del salón de la fama de NASCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí