Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Chattanooga

10 Lugares Turísticos de Chattanooga

¿Qué destinos turísticos visitar en Chattanooga?

Chattanooga ha sido calificada como uno de los mejores sitios turísticos para visitar en los Estados Unidos. Ubicada al sur de Tennessee, una ciudad que ajusta la aventura natural con el mundo moderno ideal para que toda su familia. Aquí podrás encontrar algo que se ajuste perfectamente a sus gustos. Visita los 10 Lugares Turísticos de Chattanooga.

Chattanooga

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chattanooga?

1El río

Es imposible visitar la ciudad de Chattanooga y no pasear por el río. El cual representa el gran carácter de la localidad y su magnífico paisaje. Hay incontables opciones para escoger cuando visites el rio de Tennessee Gorge. Puede arrendar un yate o un bote de fiesta para un recorrido rápido o disfrutar del rafting y kayak. No tendrá problemas para hallar una zona de recreación que lo lleve directo al agua.

2Centro de Chattanooga

Por supuesto, una excelente forma de iniciar cualquier visita a cualquier localidad es conseguir una breve descripción de la zona por parte de un profesional. Hay diversas iniciativas para esto en Chattanooga, bien sea que quiera ser parte de un grupo dirigido por un consejero turístico real, o desee tener una experiencia privada con un tutor local. Cualquiera que sea su decisión, igualmente hay muchas formas de transporte puedes caminar, ir en autobús o inclusive recorrer el centro en un Segway.

3Chattanooga Ghost Tours

Si deseas que su viaje tenga más emoción y algo aterrador, vaya a una expedición fantasma. Hay muchas empresas en la zona que ofrecen este tipo de recorrido, las empresas afirman que verdaderamente podrás ver fantasmas y espíritus durante ese recorrido por las noches. Aparte del recorrido por el centro otros atajos te llevarán a un cementerio y cantinas encantadas.

4Ir a una cata de whisky

Si está de paso en el estado de Tennessee no debes dejar de ir a la destilería más antigua de USA. Esta destilería hace una gran cantidad de whisky. Además realizan varios recorridos que usted mismo puede elegir, pero todos están orientados por expertos capacitados para compartir la historia, mientras se deleita del mejor whisky de Tennessee.

5Zoológico de Chattanooga

Esta zona es ideal para viajeros con niños, el zoológico de Chattanooga es designado como el mejor zoológico de la ciudad, ya que permite que los visitantes se acoplen con los animales y la vida silvestre de la ciudad, en vez de solo mirar a los animales detrás de panel de vidrio, aquí podrás entrar y acariciar los animales de corral. Hay más de 300 animales hospedados con más de 200 especies diferentes, con una excelente cantidad de especies en peligro de extinción.

6Caminata Audubon Acres

Si prefiere alejarte de la ciudad y disfrutar un poco de naturaleza, pero quiere hacerlo de una forma completamente conveniente, pruebe Audubon Acres cuenta con cinco millas de sendas para caminatas, lo que hace un paseo fácil y no desafiante. La sede de visitantes goza de un museo arqueológico, e inclusive hay sitios históricos en la propiedad, como el área del Rastro de las Lágrimas. Además, si visitas el lugar durante los meses de verano, puede ir al río para practicar kayak, natación y piragüismo.

7Distrito de arte

Si quiere disfrutar de un pequeño fragmento del vecindario de Chattanooga, no dudes en ir al Distrito de Arte, un lugar de fácil acceso desde el centro. No solo hallarás lo que habitualmente piensas que es arte, sino encantadores restaurantes y vistas sorprendentes. Está ubicado en una colina con vista al soléenme río, disfrutaras de artesanías en las tiendas locales. Esta área de la localidad terminantemente vale la pena visitarla, inclusive si es solo por unas horas en la mañana, tarde o noche.

8Acuario de Tennessee

Tennessee es el domicilio del acuario de agua dulce más amplio del mundo. El Acuario de Tennessee tiene aproximadamente 20 años, la atracción se localiza en zonas de agua dulce y una zona de agua salada. Es uno de los lugares más populares de la ciudad y goza todas las criaturas marinas y eclécticas que deseas ver un acuario de género mundial.

9Mirador

Del mismo modo que el río, el mirador Lookout  es una visita exigida cuando estás en la región de Chattanooga, ya que separa el estado Tennessee de su vecino del sur Georgia. Hay un atajo para caminar de aproximadamente 4,100 pies de largo con magníficos paisajes y hermosas vistas de toda la ciudad y sus entornos, incluyendo el río. Además, está situado dentro del Parque Militar Nacional de Chattanooga, donde puedes conocer la historia de la Guerra Civil.

10Cataratas de rubí

Situado dentro del mirador Lookout, las Cataratas de rubí está dentro de una gruta y es muy fascinante. Tanto las cataratas como las grutas se llaman Ruby Falls, es la catarata subterránea más grande del país, cuenta con 145 pies de altura. Por supuesto, no puedes explorar las cavernas subterráneas, sino tienes reservación con visita guiada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí