8 Lugares Turísticos de Chesapeake

¿Qué destinos turísticos visitar en Chesapeake?

0
630

Situada en el corazón de la costa de Virginia, la localidad de Chesapeake es famosa por tener gran importancia cultural e histórica, además de ser el domicilio de un gran número de parajes naturales. Visita los 8 Lugares Turísticos de Chesapeake.

Chesapeake

Cuenta con más de 22 millas de vías fluviales que involucran canales, riachuelos y lagos, e inclusive puedes visitar el versátil Canal del Pantano Dismal que aparentemente fue medio de inspiración para el poema de Edgar Allan Poe. Si te fascinan las actividades al aire libre, pues los frescos y lindos parques de Chesapeake son el sitio perfecto para visitar, además aquí la observación de aves, el picnic y el senderismo son los mejores pasatiempos si vienes a esta encantadora ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chesapeake?

1Arboreto Chesapeake

Distinguido por ser un tesoro local, el Arboreto Chesapeake comprende 48 acres de tierra y frecuentemente se conoce como el aula de la naturaleza, ya que aquí logra aprender todo sobre la fauna y flora de la región. El Arboretum y la granja pertenece al siglo XVIII, aparte de este inmueble antiguo, igualmente se pueden hallar jardines temáticos que se desarrollan por toda la propiedad. Tienen un jardín de fragancias y un viejo jardín de rosas, y si deseas algo un poco más tenaz, igualmente hay una selva de madera que puedes explorar, solo debes llevar un atuendo cómodo.

2Parquet Northwest River

Como su nombre indica, el parque Northwest River se halla en las espesas orillas del Northwest River y se localiza en la zona sureste de Chesapeake. El parque comprende más de 763 acres de tierra, lo que simboliza que hallará mucho que hacer aquí. Cualquiera que busque deleitarse de la fauna y flora local en Virginia indudablemente lo hallará aquí, la zona cuenta con senderos que recorren todo el parque para que consiga deleitarse de su belleza natural. Igualmente hay zonas de picnic y parques para los más pequeños, e inclusive hallarás un campo de mini golf. Si te agrada la observación de aves, entonces has venido al sitio correcto, ya que esta es igualmente una parada en Virginia que no se hace esperar, además disfruta de una diversidad de especies especiales.

3Complejo de deportes de hielo en estanques refrigerados

El complejo de deportes de hielo es acreditado por ser uno de los lugares de deportes de hielo premium en el estado de Virginia y se desarrolla sobre unos increíbles 94,000 pies cuadrados. Con eso en mente, hay un gran número de actividades además hallarás no una sino dos áreas de patinaje de la NHL. Los estanques congelados están abiertos al público, por lo que si ambicionas aprender a patinar o sencillamente ir al hielo por la tarde, este es el sitio para venir. Este es igualmente el campo de adiestramiento del equipo de hockey sobre hielo, para los espectadores de Norfolk, y si tienes algo suerte, lograrás participar en un juego de ritmo eficaz cuando estés en la localidad.

4Parquet Battlefield

Este parquet fue establecido como un monumento que rememora la historia de la Batalla del Gran Puente. Con ese fin, hallará una gran diversidad de cosas para hacer aquí, como un pasaje histórico explicativo, una recreación de la calzada del año 1775 y un auditorio al aire libre. Hay un monumento fundado por la Hija de la Revolución Americana que se halla en la entrada del parque en Battlefield Boulevard que funciona como recuerdo de los soldados fieles que murieron aquí. Si anhela saber más sobre la historia aquí, hay caminos que son gratuitos.

5Planetario Chesapeake

Cualquiera que ambicione saber sobre las magias del universo no debe buscar más allá sino que debes ir al Planetario Chesapeake, donde consigue hacer exactamente eso. El planetario está ubicado dentro del Centro Municipal de Chesapeake y tiene la popularidad de ser el planetario más viejo de todo el estado de Virginia. Si escoge visitar este bello lugar, podrá ver distracciones que le instruirán todo sobre la galaxia, así como eventos que tienen como objetivo enseñar al público sobre los planetas y todo el sistema solar. Dependiendo del día que lo visite, podrás realizar observaciones telescópicas donde logras  disfrutar de la preciosidad de las estrellas de primera mano.

6Bosque divertido

Si vienes al Bosque divertido de Chesapeake, asegúrate de no perderte su sendero que comprende más de tres acres aquí. En el Bosque divertido hallarás un área de juegos para niños, una sede de imaginación, así como una zona de aventura familiar, para que todos consigan divertirse. El bosque fue creado por un ejército de casi 2.000 facultativos consagrados al medio ambiente, además los parques infantiles aquí están creados para desarrollar destrezas motoras, coordinación y juego participativo. Con ese fin, los dinamismos que se brindan aquí incluyen un receptor subterráneo, un puente vibratorio, delfines, columpios y largos toboganes. Inclusive hay una excavación prehistórica donde los paleontólogos en ciernes logran hallar un pozo de arena repleto de fósiles.

7Hickory Ridge Farm

Hickory Ridge Farm es un ministerio familiar que ha estado en marcha durante años y brinda ciertos de los mejores productos de la época en todo el estado de Virginia. Aparte de de frutas y verduras coloridas y crujientes, igualmente puede conseguir miel producida municipalmente, hay un zoológico de mascotas ideal para los niños. Dependiendo del día que lo visite, se brindan actividades especiales como la cosecha de calabaza durante la época de otoño y la recolección de frutas en primavera.

8Chesapeake 9/11 Memorial

Si anhela rendir cumplido a aquellos que fallecieron durante el 11 de septiembre, no dudes en venir a Chesapeake 9/11 Memorial que se halla en City Park Drive. El monumento fue fundado para conmemorar la tragedia en Nueva York, y está creado por una viga de acero que una vez fue parte del World Trade Center. Igualmente hay una piedra de Shanksville que es parte del monumento, así como una pieza de piedra caliza del Pentágono que permaneció por muchos años el Centro de Visitantes de Chesapeake.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí