Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Chula Vista

10 Lugares Turísticos de Chula Vista

¿Qué destinos turísticos visitar en Chula Vista?

Chula Vista es una ciudad que está repleta de muchas cosas bellas para ver y hacer. La localidad, situada en California, hospeda a un cuarto de millón de habitantes y es estadísticamente uno de los sitios más seguros para vivir en los Estados. Unidos. El clima aquí es sublime todo el año y hay kilómetros de atajos y playas aun sin ser explorados. Si te encanta el aire libre, seguramente este lugar te hipnotizará. Conoce los 10 Lugares Turísticos de Chula Vista.

Chula Vista

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chula Vista?

1Living Coast Discovery Center

El Living Coast Discovery Center en Chula Vista ofrece a cada uno de sus invitados una práctica íntima en la naturaleza. Se consiguen ver más de 300 géneros de animales y hermosas plantas en la sede y cada una es oriunda del Hábitat de la Bahía de San Diego. Logras conocer de cerca bellas tortugas marinas verdes, lechuzas, halcones,  grandes tiburones, y las populares rayas. Para niños y adolescentes existe la elección de aventuras nocturnas o incontables otras prácticas interactivas que probablemente extenderán sus horizontes. La sede en sí se localiza en 3.3 acres del popular Parque Nacional de Vida Silvestre Sweetwater Marsh.

2Anfiteatro del tren del sueño

El Anfiteatro Sleep Train en Chula Vista domina una capacidad para alrededor de 20,000 personas y es uno de los sitios de conciertos al aire libre más magnos del estado. El sitio opera con una habilidad de lluvia o sol y, debido a su vínculo con Live Nation, brinda continuamente una diversidad de artistas de primer nivel tanto de esta nación como de todo el mundo. El sitio ha estado distrayendo a sus invitados por más de 20 años y se ha extendido premiando a la comunidad de Chula Vista durante muchos años. Lo magnífico es comprar las entradas antes de llegar  al lugar para asegurarse de que aún haya disponibilidad, ya que incontables programas se terminan antes de las fechas de los espectáculos.

3Skatepark de Len Moore

Si te agrada patinar, entonces el Skatepark Len Moore en Chula Vista es el sitio eminente para pasar el rato con turistas y locales. Hay cuatro zonas diferentes para patinar que están creadas por estructuras de madera y cemento. La reconstrucción del parque valió 1.3 millones de dólares y está situada con el club Oleander Boys & Girls. Cuenta con carriles, rampas, ramificaciones verticales y pirámides.

4Centro de entrenamiento olímpico de EE. UU

Durante los años 90, la Institución Nacional de Entrenamiento Deportivo de San Diego mostró un regalo al Comité Olímpico a esta nación en forma de un complejo de más de 150 acres. El complejo es una disposición de entrenamiento de progreso que es usada por futuros candidatos olímpicos. Los atletas son apoyados durante su entrenamiento y esto involucra todos los aspectos de su itinerario. Los visitantes logran ejecutar una visita auto-guiada de las instalaciones completamente gratuita.

5OnStage Playhouse Chula Vista

Onstage Playhouse se exhibe en un teatro íntimo en Chula Vista tiene la capacidad de juntar sesenta personas en cada entretenimiento. La sociedad es el único teatro comunitario en vivo en la ciudad y funciona todo el año. Cada año se expone al menos seis juegos completamente diferentes y siempre son notorios entre los lugareños. Las programas son organizados por un gran elenco y un equipo de facultativos, por lo que cada programa está dirigido por personas que están allí por la pasión de actuar, esto verdaderamente brilla en la gran labor que siguen haciendo. L30 añosos  de esta gran compañía está cerca y con la colectividad de Chula Vista justo detrás de ellos, indudablemente pasarán otros 30 años.

6Valle del río Otay

Hace aproximadamente unos 9,000 años, los indios prehistóricos moraban la tierra y utilizaban los recursos de los valles del río para mantener una vida próspera, en el año 1800 los españoles se cambiaron y crearon muchos desarrollos que persistieron muchas épocas. La zona brinda muchas actividades divertidas excelentes, como ciclismo, zonas de picnic y atajos para caballos. El valle igualmente cuenta con incontables programas anuales y los mejores conciertos musicales familiares.

7Puerto deportivo Chula Vista Marina

Si desea un paseo relajante a lo extenso de la bahía para mirar los buques, este es un excelente sitio para iniciar. El puerto deportivo posee un ambiente tranquilo con altas palmas y los mejores ocasos. Hay incontables barcos fantásticos anclados aquí que podrías pasar horas mirando. Si tiene algo hambre vaya a Galley at the Marina, un sublime sitio para tomar algo de comer y relajarse con un poco de diversión en vivo. El restaurante brinda desayuno, almuerzo y cena, por lo que jamás es un mal momento para venir y regocijarse de los productos locales.

8Sendero del cañón del arroz

El sendero Rice Canyon es un atajo de 4 millas que se localiza muy cerca de Chula Vista. El atajo es apropiado para todos los niveles de viajeros y es un paseo suave por las alturas locales. La mayoría de la gente utiliza el atajo para caminar o transitar y está disponible todo el año. El atajo es muy tranquilo, por lo que logra disfrutar de un sublime momento a solas mientras se deleita de las flores que se hallan a los lados del atajo, así como del agua del arroyo ubicado cerca del sendero.

9Parque conmemorativo

En las cercanías del centro de Chula Vista se halla el Memorial Park, un excelente parque que brinda el círculo perfecto para el Memorial Bowl. El Bowl posee una zona de asientos con capacidad para alrededor de 700 personas. Anualmente la zona se usa para bodas y otras conmemoraciones. El Bowl fue edificado para rendir respeto a todos los héroes que han caído mientras combatían por esta nación. El parque en sí se glorifica los años 1939 y se fundó durante la etapa en que Roosevelt fue presidente.

10Museo del patrimonio de Chula Vista

El hermoso Museo del Patrimonio de Chula Vista es un sitio fascinante que cuenta la historia de una de las localidades más viejas de esta parte de América. Consigues echar un vistazo a las imágenes del casco antiguo y así ver cómo ha cambiado y desplegado a lo largo de los años.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí