Cincinnati se encuentra en la zona sur y el medio oeste a lo largo del borde del río Ohio. La ciudad de Cincinnati se envuelve con una curiosa composición de industrialismo norteamericano, herencia de barbacoa, béisbol y más. Visita los 9 Lugares Turísticos de Cincinnati.

Cincinnati

Guarda los mejores museos que brota de las zonas verdes del parque Eden y Union Station por igual, sin mencionar sus admiradas instituciones atléticas de las Grandes Ligas. Aunque, Cincinnati también es una localidad en progreso, sus distritos abundan en cafeterías bohemias, bares de arte y cervecerías temáticas. Las exhibiciones de arte son transformadoras y estimulantes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cincinnati?

1Zoológico de Cincinnati

Ubicado justo la zona norte del distrito universitario de la localidad, el zoológico de Cincinnati es el domicilio de una auténtica mezcla de criaturas exóticas y curiosas. Las exposiciones van desde el guepardo hasta los ariscos leopardos de las nieves, los felinos de arena y los sagaces siberianos. Hay un montón de peces luna y pirañas con dientes afilados lanzados al acuario en buena medida. El zoológico de Cincinnati igualmente es conocido por su famoso programa de conservación, que ha laborado duro para preservar estos animales.

2BLOC Coffee Company

Situada entre las competentes calles del vecindario de Price Hill en la zona occidental de la localidad, BLOC Coffee Company es el centro del café norteamericano independiente. El menú promociona una composición de rellenos de requesón a la parrilla y papas fritas, pero la perspectiva efectivamente está en las cervezas. Hay ofrecimientos alternativos de café Chemex y Hario, todo protegido por la gama usual de expresos y estadounidenses. Las paredes del lugar igualmente se adornan normalmente con artistas locales, con exposiciones pasadas que exponen fotografías y representaciones de paisajes por igual.

3Centro Nacional de Libertad Ferroviaria Subterránea

Una adición respectivamente reciente a la línea de exposiciones de clase mundial en Cincinnati, el espectacular National Underground Railroad solo ofreció una obra de arte en 2004. De hecho, la fundación es uno de las nuevas exhibiciones de la llamada conciencia en la nación, que pretende comprobar el pasado más oscuro del país, narrar sucesos históricos crudos y frecuentemente preocupantes, y hacer que los visitantes especulen. Aquí, la curiosidad se centra en la esclavitud, e inclusive el establecimiento del museo, justo a bordes del río Ohio, tiene lugares especiales donde los penados escapados resistirían mientras se independizaba a Canadá. Las colecciones tienen películas y huellas de los años revocatorios, junto con una alarmante instalación de guaridas para esclavos, uno de los pocos modelos sobrevivientes en Norteamérica.

4Museo de historia de Cincinnati

Situado en la ostentosa Terminal de la Unión, una reliquia de la gran época del ferrocarril de América, el  novedoso Museo de Historia de Cincinnati hace bien en representar el levantamiento de la Ciudad del Oeste desde sus inicios. Las diversas exhibiciones aquí van desde aparatos de la Segunda Guerra Mundial hasta restauraciones antiguas de cómo era la vida de los primeros habitantes y colonizadores de Cincinnati. Igualmente hay una excelente réplica de un barco de vapor de Mississippi perteneciente al siglo XIX, que recuerda el momento en que esta localidad era una parada substancial tanto en itinerarios comerciales como en vías recreativas por el río hacia el sur profundo.

5Parque Great American Ball

Totalmente edificado de nuevo y abierto en el año 2003 para sustituir la vieja casa de los Rojos de Cincinnati en la zona de Cinergy Field, el parque es el lugar para disfrutar de Major League Baseball en Queen City. Situado justo a la orilla de Nuxhall Way en dignidad del difunto expositor de MLB Joe Nuxhall, el sitio posee algunas características arquitectónicas incautas. Están las Power Stacks, un lugar que imita el aspecto de los buques de vapor que alguna vez procedieron del río Ohio desde Mississippi, junto con una sucesión de mosaicos ofrecidos a los años de goce del béisbol de Cincinnati. Junto al estadio se localiza el Salón de la Fama y la Exposición de los Rojos de Cincinnati, donde se honra a todos los mejores del juego local.

6Torre Carew

Esta obra gran de Art Deco se ha realzado sobre el centro de Cincinnati y las curvas del río Ohio desde que se originó por primera vez en la época de 1930. Actualmente un verdadero ícono de la Localidad Reina del Oeste, es el gran rascacielos que hospeda un ostentoso hotel Hilton que es popular por sus transformados comedores limpios y sus características cismáticas originales. El complejo igualmente hospeda innumerables tiendas y comedores, mientras que el piso 49 cuenta con una tribuna de observación donde se extienden vistas generales del centro y las planicies de Kentucky al lado sur el río.

7Cementerio Spring Grove en Cincinnati

En la zona norte de la ciudad de Cincinnati, donde los distritos suburbanos empiezan a dar paso a las selvas y campos de Ohio, los peregrinos pueden conocer uno de los Monumentos históricos naturales más alarmantes del estado. Con más de 700 acres es el segundo cementerio más espacioso del país.  Es el domicilio de incontables luminarias en tranquilidad cuyos caminos se atravesaron con la Localidad Reina durante su vida, desde la popular Guerra Civil hasta tiradores de béisbol, ex alcaldes y revocantes. Igualmente es un sitio bonito y enfático para pasear, con repoblación forestal, sepulturas y mausoleos preciosamente tallados.

8Museo de arte de Cincinnati

Colmado de obras maestras de artistas como Bouguereau, Rubens, Modigliani y Memling, la Exposición de Arte de Cincinnati es estimada como uno de las mejores exposiciones de arte clásico del país. Ha estado trabajando a las bellas artes de la localidad durante casi 150 años, aperturando sus puertas por primera vez en el año 1886. Igualmente de la colección indestructible de maestros terrenales, la institución igualmente constituye exhibiciones itinerantes regulares, con programas anteriores que van desde instauraciones de fanáticos relacionadas con el juego de HBO.  Igualmente hay talleres de arte para familias y niños en el sitio.

9Eli BBQ

Querido por los aldeanos y los viajeros por su mando de la clásica barbacoa norteamericano, Eli’s BBQ brinda una mezcla de chuletas grasientas y hamburguesas de cochino desmenuzadas, puntas de chuletas ahumadas y os tradicionales perros de carne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí