La Ciudad de México es sencillamente una localidad capital que no puede perderse, bien sea que pases un día o inclusive unas horas, sentirás como esta región tiene una atmósfera vibrante, jamás te faltarán cosas que hacer y disfrutar en este lugar de México. Visita los 12 Lugares Turísticos En La Ciudad De México.

Ciudad De México

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Ciudad de México?

1Parque México

Situado en el característico distrito de Condesa, ha sido un símbolo tanto de la ciudad como de la capital durante largas décadas y es simplemente uno de las zonas verdes consideradas más bellas de la capital. Igualmente de estar envuelto por todos lados por inmuebles Art Deco, el parque igualmente hospeda algunas piezas sobresalientes equivalentemente impresionantes, en particular la distinguida Torre del Reloj azul.

2Palacio de Bellas Artes

Desde un jardín característico hasta un inmueble representativo, el retrato del resplandeciente Palacio de Bellas Artes, de cubierta anaranjada y blanco brillante, es una que posiblemente ya conozca. Una característica primordial en cualquier consejero y material propagandístico de la Ciudad de México, este inmueble Art Nouveau / Art Deco es mejor acreditado por su sorprendente recopilación de murales, cubierta de tejas brillantes y cortina de vidrio.

3Catedral Metropolitana

Registrada en el centro histórico, la Parroquia Metropolitana es una perspectiva insostenible de la Ciudad y, propio y simbólicamente, dada la sombra solemne que deja sobre el pedestal de la localidad. La parroquia más vieja de América Latina, la Catedral Metropolitana está creada de la piedra de una bella pirámide mesoamericana y tardó unos tres siglos en edificarse.

4Coyoacán

No es un entretenimiento como tal, el barrio sur de Coyoacán vale su tiempo para indagar por completo. Si eres apasionado de Frida Kahlo, o inclusive de las agitadas plazas, este característico y artístico distrito es una observación esencial. No te pierdas el café, ni la gente que disfruta de la Plaza Hidalgo.

5Museo Soumaya

Este bello museo lleva el nombre de la fallecida esposa de Slim, es una complacencia arquitectónica brillante en medio de mecanismos comerciales poco considerables en el eje de Polanco. Surgiendo la superficie como un ensueño simétrico plateado, está colmado de incontables obras de los viejos maestros de origen europeos e inclusive tiene algunos fragmentos mexicanos del siglo XX.

6Mercado de la Merced

Si está buscando una comida fresca, o sencillamente quiere regocijarse de las vistas, las resonancias y olores de un espacio mexicano tradicional. Aquí hallarás montones de frutos y verduras muy frescas, así como numerosos sitios de comida. Sin embargo, conserva tu ingenio sobre ti, ya que logra ser turbador y perderse fácilmente.

7Monumento a la Revolución

Si vagas por la Excursión de la Reforma en algún minuto de tu visita a la Villa de México, lo cual te obligarías hacer, probablemente te chocarás con el Monumento dedicado a la Revolución. Este admirable arco triunfador (el más magno del mundo) aloja los restos de los rebeldes mexicanos como Pancho Villa y Cárdenas.

8Ciudad universitaria

Universidad Libre de México de México está tan desarrollada que su campus del sur es usualmente una mini localidad por derecho particular. De hecho, en circunstancias es acreditada como University City y hospeda no solo inmuebles universitarios, sino igualmente un parque, la galería de arte y la bella Biblioteca Central.

9Kiosco Morisco

Una afinidad bastante más subestimada y retirada que las ya mencionadas, el fabricado Kiosco es algo diferente en el centro de la Ciudad de México, debido que es similar un pabellón de música de inspiración mahometana de gran tamaño. Regularmente se imparten clases de artes marciales creadas y clases de baile para bebés y sus mamas.

10Basílica de Guadalupe

El tercer territorio fiel más visitado del planeta, y el primordial destino cristiano, la simbólica e importante Catedral de Guadalupe no se logra eliminar de ninguna dirección de la Ciudad de México. La historia expresa que aquí es donde la bella Virgen de Guadalupe salió por primera vez en el siglo XVI..

11Casa Azul

Es la representación necesaria del patrimonio fino de México a un paralelismo mundial, le guste o no, esta casa es un género de habilidades especiales para turistas, con extensas colas y tarifas más caras, igualmente es una atracción que no logra ser omitido Al hospedar muchos de sus patrimonio característicos, obras de arte y huellas, los huertos son esencialmente tranquilos y la elegancias de sus domicilios es exclusivamente intrigante.

12El Castillo y el Bosque de Chapultepec

La Selva de Chapultepec, igualmente acreditado como los pulmones de México, es otro panorama que no debe prescindir en su itinerario a esta bella ciudad ya que se encomienda explorar rápidamente esta vasta selva. Colmada hasta la orilla de las mejores exposiciones, el Castillo de Chapultepec es un sitio dominante particular, alguna vez fue el espacio de actos de Romeo y Julieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí