Las 9 Ciudades Más Grandes De Estados Unidos

¿Qué ciudades más grandes visitar en Estados Unidos?

0
287

Estados Unidos es uno de los países más las grandes y potencial a nivel mundial. El mismo cuenta con una economía estable y la mejor a nivel internacional, lo que lo convierte en una de los naciones más habitada del planeta. Conoce las  9 Ciudades más grandes de Estados Unidos.

Ciudades Más Grandes De Estados Unidos

Entre sus ciudades más habitada tenemos a Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Los mismos son conocidos a nivel internacionalmente como las principales sedes de negocios, de hecho las más importantes industrias se encuentran establecidas en estas ciudades.

Ciudades más grandes para visitar en Estados Unidos

1Nueva York

Nueva York es una localidad del estado homónimo considerada como una de las ciudades más importantes del país y del mundo. Está dividida en 5 distritos metropolitanos con una urbe de 19.542.209 personas.

A mediados del siglo XIX Nueva York ha sido una de las capitales financieras del mundo. Asimismo de ser una gran influencia en la cultura, tecnología y sobretodo en la educación. Así pues en ella se localiza un gran número de edificios y bellos monumentos de importancia entre los más importantes la Estatua de la Libertad. Además es centro de importantes estructuras mundiales como la ONU.

2Washington D.C.

Es la capital del país y se encuentra en el Distrito de Columbia, entre la frontera entre los estados de Virginia y Maryland. Esta localidad fue fundada en el año 1871. Asimismo es una de las ciudades más habitadas del país pues cuenta con una población de 8.026.807 personas. Es el centro de gobierno de los E.E U.U, lo que la hace una de las localidades más importantes a nivel internacional. En ella se encuentra la conocida Casa Blanca, el cual es un monumento ícono a nivel internacional pues en ella habitan el presidente de la nación. Del mismo modo que esta ciudad es generosamente popular por ser una sede cultural e histórica.

3Miami

Es una localidad situada al oeste del estado de Florida tiene una población de 5.333.945 personas. Aquí se localiza la mayor concentración de la sociedad latina en todo la nación y en ella se encuentran los barrios como La Pequeña Habana, el Doral (una comunidad de venezolanos), Kendall o la Pequeña Colombia y  la Pequeña Haití. Haciendo de Miami una ciudad un revoltijo de culturas que tiene gran dominio en su manera de vivir.

Por otro lado esta localidad es famosa por ser una de las localidades globales pues en ella se despliegan importantes industrias de economía y comercio. Así como igualmente la moda, las artes, música, y sobre todo la televisión.

4San Diego

San Diego es una localidad del condado bajo que porta el mismo nombre, situado en el estado de California. Es considerada como la segunda ciudad más habitada de dicho estado, contando con una urbe de 5.043.350 personas. Esta localidad tiene un interés histórico único, pues fue la primera región pisada por la colonia europea en 1542. Por otro lado esta localidad es un significativo sitio turístico pues se localizan diferentes monumentos históricos del país, entre ellos se localizan el Gaslamp Quarter, La popular Casa de Estudillo, Old Town, entre muchos más.

5Los Ángeles

Los Ángeles es la localidad más habitada del estado de California, cuenta con una población de 3.976.322 personas. Fue instituida en el año 1781 y es estimada como una ciudad global pues del mismo modo que Nueva York, en ella se despliegan incontables industrias en el medio tecnológico, comercial internacional y otros tipos de servicios. De igual forma aquí se localiza el más extenso complejo portuario de toda Norteamérica. Asimismo, esta ciudad se determina por ser la cuna de la diversión pues en ella tenemos a Hollywood donde se filman las mejores producciones cinematográficas.

6Chicago

Chicago igualmente es famosa como “La ciudad de los vientos” forma parte del estado de Illinois. La misma es la localidad más habitada de este estado y se favorece de 2.722.389 habitantes. Está repartida en 77 barrios o entidades municipales y es estimada como la ciudad que dio comienzo a los rascacielos y cuenta con 1.100 edificios de esta clase y que son una de sus importantes atracciones turísticas. Del mismo modo esta ciudad es conocida por ser un centro de la cultura en Estados Unidos pues en ella se localizan galerías, museos y universidades de reconocimiento mundial. Igualmente grandes ejemplos del jazz y otros géneros musicales.

7Houston

Es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos en población. Se encuentra situada al extremo sur del estado y es la localidad más grande al sur de Norteamérica. Esta limita con el Golfo de México y se favorece de 2.195.914 habitantes. Fue instituida en el año 1836 en dignidad al general San Houston. En la actualidad es una de las ciudades más significativas de Estados Unidos.

En el ámbito económico se determina por el desarrollo industrial, específicamente  en la tecnología y la fabricación de aeronáutica. Es por esto que la ciudad de Houston se determina por desarrollar investigaciones científicas importantes relacionadas a este tipo de industrias, pues en ella se localiza el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA.

8San Antonio

San Antonio esta en el condado de Bexar, estado Texas. Aquí se encuentran residenciados una extensa cantidad de habitantes hispanos, y tiene una población total de 2.142.508 personas. Esta ciudad se determina por tener el mayor número de bases militares, que existe en el país. Asimismo su economía se fundamenta  por la industria financiera y de otros tipos de servicios. Del mismo modo es una de las ciudades norteamericanas más visitadas, por lo que el turismo igualmente genera una gran fuente de capital para el estado de Texas.

9Phoenix

Es la capital del estado de Arizona, y es asimismo la más habitada de dicho estado, contado con una urbe de 1.626.078 personas. Su nombre procede del Fénix, un ave legendaria, gracias a que la fundación de esta villa fue realizada en las ruinas de la vieja población de Hohokam los cuales residieron estos territorios en la época de 700 y 1000 d.C. En la actualidad su economía está en constante crecimiento y en ella se encuentran grandes industrias de energía e industrias mineras.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí