Las 10 Ciudades Más Lindas De Estados Unidos

¿Qué ciudades más lindas visitar en Estados Unidos?

0
656

En este artículo daremos un repaso de las 10 ciudades más lindas de Estados Unidos, varias de ellas son el destino turístico principal durante un viaje a este país que además está cerca de ciudades importantes de Nueva York, desde donde se puede realizar diferentes excursiones a Boston, una importante ciudad.

Ciudades Más Lindas De Estados Unidos

Ciudades más lindas para visitar en Estados Unidos

1Miami

Entre todas las ciudades lindas de Estados Unidos, Miami es la cuenta con un acento latino, un sitio marcado por el sol y la sinfonía que ha sabido encantar a artistas hispanos tan famosos como Gloria Steffan, Riky Martin, y Alejandro Sanz, además es visitada por miles de turistas en busca de sus playas, la  famosa pequeña Habana y, por supuesto, el corazón de la ciudad llenos de rascacielos y muchas atracciones turísticas.

2Nueva Orleans

Asimismo de ser una de las localidades más lindas de Estados Unidos, la ciudad de Nueva Orleans es sin duda las más histórica y diferente del país. Un auténtico paraíso para los apasionados del carnaval y música gracias a que cuenta con uno de los principales carnavales del mundo y con una celebración de Halloween definitivamente sorprendente. Puedes contar con un guía turístico para que te lleve por toda la ciudad y conocer el carísima, de esta bella ciudad norteamericana.

3Seatle

Ciudad origen de la música grunge, esta localidad ha visto nacer las diferentes bandas míticas como Pearl Jam, y Nirvana indubitablemente Seatle es una de las localidades más bonitas de Estados Unidos. En ella tiene la oportunidad de visitar el Space Needle, emblema de la ciudad que con sus 184 metros es la edificación más alta de Washinghton y desde donde conseguirás las mejores vistas de la localidad. Además tiene otros sitios de interés como Chihuly Garden and Glass, y sus bellos lagos.

4San Diego

Ubicada al extremo sur de California, y hace frontera con México, tenemos otra de las ciudades más hermosas de Estados Unidos, un sitio que atrae a los turistas su clima templado y largas playas, asimismo de por sus interesantes galerías, museos, historia, edificios modernos y la cultural, gracias a que la ciudad del mismo modo que Miami, cuenta con un ambiente latino.

5Boston

Se encuentra en el estado de Massachusetts, esta ciudad no es solo una de las regiones más bellas de Estados Unidos sino además uno de los principales sitios que ver cerca de Nueva York. Esta ciudad colonial y de origen irlandés, estimada como una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Además tiene uno de los principales ambientes universitarios a nivel mundial gracias a que en sus alrededores se sitúa la famosa Universidad de Harvard. No te pierdas todo lo mejor de Boston, una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos.

6Las Vegas

Llamada por muchos como la ciudad del juego, Las Vegas es una de esas localidades de visita obligada  este es todo un paraíso de libertinaje en medio del desierto en el que se localizan los hoteles más lujosos a nivel mundial y los casinos más significativos en los que algunos se hacen de ricos y otros se arruinan. Estimada por muchos como uno de centros del parque temático, lo cierto es que la ciudad de Las Vegas es una de las localidades más bellas de Estados Unidos. Si vienes a Las Vegas, una de las ciudades notara como hay un lugar para todos los gusto y edades.

7Washington

Washington no es simplemente la capital estadounidense sino igualmente una de las más populares y más bellas de Estados Unidos. Un sitio donde decenas de películas y series de televisión, aprovechan su belleza para recrear escenas icónicas, entre los monumento tenemos el Monumento Lincoln, la popular Casa Blanca, el Capitolio, entre muchos otros. Asimismo el tour a Washington es otra de las mejores expediciones que puedes realizar desde Nueva York.

8Chicago

Chicago aparte de de ser una de las localidades más bellas de Estados Unidos, es la tercera ciudad más habitada del país. Una moderna y oscilante ciudad con grandiosos construcciones que los llevara a la época de gánsters y los populares cabarets. Un sitio en el que a pesar de sus temperaturas bajas durante el invierno, podemos conocer atracciones como el Millennium Park donde se localiza la popular escultura The Bean (“El Haba”),  o la  bella Avenida Michigan. Tampoco puedes perderte de su exquisita gastronomía, gracias a que allí se dividen  23 estrellas Michelin y se celebran popularess eventos gastronómicos como por ejemplo el llamado Taste of Chicago durante el verano, o el Chicago Gourmet presentado en otoño.

9San Francisco

Estimada por muchos como una de las localidades más bellas de Estados Unidos, y por otros tantos del país, San Francisco a sabido unificar una ciudad con otra, integrando la modernidad con el diseño clásico de sus casas victorianas y los más característicos barrios. Su mayor insignia es el acreditadísimo Golden Gate, pero igualmente cabría sobresalir sus calles empinadas, sus magníficos tranvías o la popular Lombard Street, una esencial, bella y ondulada calle.

10Nueva York

Nueva York es básicamente la ciudad de record gracias a que además de ser la localidad más encantadora de Estados Unidos, es la más habitada del país, debido a que su capital financiera, y una de las localidades más conocidas, cinematográficas y visitada del planeta.

Es llamada por muchos como la ciudad de los rascacielos donde puedes visitar una infinidad de atracciones turísticas desde la encantadores Estatua de la Libertad, el Empire State o el Time Square, entre otros monumento de reconocimiento internacional asimismo puedes realizar un muchas excursiones a sitios emblemáticos como por ejemplo Filadelfia, Washington o Boston, recuerda que en esta ciudad es donde salen las mejores excursiones guidad por expertos, así no te perderás en la ciudad.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí