Las 8 Ciudades Más Lindas De Puerto Rico

¿Qué ciudades más lindas visitar en Puerto Rico?

Puerto Rico es una nación caribeña. Su encantador clima y la fabulosa variedad lo hace un lugar imperdible para vacacionar y visitar rodeado del agua transparente y de montañas imponentes. Conoce las 8 Ciudades más lindas de Puerto Rico.

Ciudades Más Lindas De Puerto Rico

Esta nación, a pesar de ser algo pequeña, cuenta con recintos misteriosos como cuevas, donde puedes hacer excursiones y conocer la cultura local. Igualmente te fascinará pasear por los parques lluviosos como “El Yunque” lleno de la más bella naturaleza donde puedes descansar y meditar.

Si deseas ser parte de este paraíso, y conocer todos los ambientes no dejes de visitar en tus vacaciones Puerto Rico, un territorio lleno de actividades familiares que te ayudara a descansar mientras te asombras la preciosidad del recinto.

Ciudades más lindas para visitar en Puerto Rico

1 San Juan

Es la capital del país y una de las ciudades más lindas de Puerto Rico que promete sus vistas hermosas al mar del trópico. Se localiza a veinte minutos de Carolina y a unos quince minutos de Bayamón, que igualmente son ciudades conocidas del país. San Juan es un espacio tranquilo y perfecto para el turismo, pues todo está repleto de locales por ser uno de los territorios más urbanos de Puerto Rico. Igualmente hallarás ‘El Morro’, un fuerte fundado durante la colonia cuenta con más de 200 años, desde donde podrás estimar el mar y la encantadora arquitectura hecha de roca. Igualmente podrás conocer el viejo San Juan que es el territorio colonial situado a diez minutos de El Morro. Allí, podrás estimar las casas con diseño clásico de la colonia.

2Fajardo

Es una de las ciudades rodeadas de playas donde podrás contemplar los atardeceres más bellos del Caribe. Fajardo en un admirable lugar puertorriqueño que se sitúa a 30 minutos de Ceiba y a 40 minutos de la capital San Juan, igualmente es llamada como Villa Fajardo y es una bonita zona envuelta de aguas cristalinas.

Es el sitio perfecto para el turismo si deseas tomar unas vacaciones en el mar, gracias a que la región cuenta con muchas iniciativas de entretenimiento, como el muy visitado parque acuático “Coqui Water Park”, que puede llegar a el por el teleférico y recorriendo por una sosegada piscina cristalina. Igualmente hay iniciativas si quieres un espacio más despejado donde puedas descansar bajo el sol como “Playa Escondida”, una ensenada donde su agua es clara y poco profunda, perfecta para los niños.

3Isla Verde

Las playas de la isla son populares por su arena dorada y su mar sereno. Isla Verde es una zona boscosa y acuática que está situada en el departamento de Carolina, a solo media hora de Santurce. Para llegar desde la capital San Juan, debes pasar por la playa, popular por sus aguas verdes y sus múltiples complejos hoteleros. Uno de los atractivos más sorprendentes es la ensenada de Isla Verde, es aquí donde el océano es despejado y troquilo de un perfecto color verde.

4Viejo San Juan

Es una de las ciudades más bellas para visitar en Puerto Rico, aquí hallaras construcciones coloniales viejas y grandes centros comerciales para llevar sus recuerdos. Viejo San Juan es una linda y valiosa zona cultural, popular por sus calles adoquinadas y su arquitectura de diseño colonial. Es un lugar perfecto para pasar momentos tranquilos. La zona es muy popular por hallarse a poca distancia del Morro, y por ser parte de la cultura que tiene Puerto Rico. En el Viejo San Juan encontraras muchas galerías de arte entre las más bellas esta “La Galería Botello”, que muestra magníficas pinturas de artistas españoles e italianos. Tienen igualmente un café donde sirven ricos chocolates calientes y el mejor capuchino que querrás probar.

5Ponce

La ciudad de Ponce es considerada como la segunda ciudad más grande de todo Puerto Rico, luego de su capital San Juan, del mismo modo que la capital cuenta con lugres muy pintorescos, dentro de los cuales sobresale la bella catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, el encantador Museo de la casa de Paoli, la galería y museo de la Arquitectura, y la popular cruceta del Vigía, todos estos lugares son muy agradables y cuentan con sitios para comer y almorzar los platillos típicos del territorio.

6Mayagüez

Es uno de los municipios costeros más bellos de Puerto Rico situado en el oeste, su nombre de origen indígena significa “Sitio de aguas grandes”. Está formado por 20 barrios, tiene muchos lugares turísticos de recreación natural, como el popular Parque Nacional Zoológico “Dr. Juan Rivero”, el Parque Infantil del Milenio, el Parque los Próceres, lPlaza Colón, entre muchos otros sitios como bibliotecas, teatros y bellos monumentos, una composición muy interesante para los turistas y habitantes. Cuanta con extensiones donde se aprecia la cultura y diferentes sitios turísticos, por lo cual sus residentes no se cansan de invitar a los extranjeros a disfrutar de su encanto.

7Cabo Rojo

Es una de las regiones más bellas de Puerto Rico por contar con costa extensas ubicadas al suroeste de Puerto Rico. Aquí se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre es popular por sus diferentes ecosistemas, de manglares y extensos arrecifes de coral. Con dirección al suroeste, encontramos el faro Los Morrillos el cual cuenta con unos acantilados de caliza y la popular playa Sucia, con forma de media luna. Los senderos que salen desde las salinas rojas y blancas de Corozo te llevaran por largos bosques de manglares que te llevan a las playas aisladas.

8Aguadilla Pueblo

Conocida simplemente como Aguadilla es una bella ciudad del lado noroeste de Puerto Rico. Es popular por la encantadora playa de arena Crash Boat, rodeada de palmas de oleaje fuerte. Este medio natural la convierte en una de las ciudades más encantadoras para visitar en Puerto Rico. Además cuenta con muchos espacios para la recreación como el campo de 18 hoyos situado en Punta Borinquen Golf Club que además está activo desde 1940 en una colina del océano y es popular por sus vistas del atardecer. Por el extremo este se localiza la playa Jobos donde se encuentra el Pozo de Jacinto, una especie de bufadero que dispara a toda fuerza agua del Atlántico. También se puede visitar el Museo de Arte de Aguadilla y del Caribe presenta arte puertorriqueño.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí