8 Lugares Turísticos de Clarksville

¿Qué lugares visitar en Clarksville?

Clarksville es la ciudad perfecta para conocer el encanto sureño y todas las comodidades que espera como turista, al mismo tiempo puede disfruta de zonas tranquilas y solitarias. La ciudad histórica se localiza en un lugar que ofrece a los visitantes un acceso cordial a las bellas zonas naturales que lo rodean, incluyendo el río Cumberland. Asimismo, hay mucha cultura y la gastronomía hará felices a todos sus visitantes. En general, hay una buena composición de cosas que hacer y ver en Clarksville. Visita los 8 Lugares Turísticos de Clarksville.

Clarksville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Clarksville?

1 Museo de la Aduana

El encantado Museo y Centro Cultural de la Casa de Aduanas posee alrededor de 35,000 pies cuadrados de exposiciones y actividades, lo que lo ubica en el segundo museo más grande del estado de Tennessee. El edificio, fue fundado en 1898, era una agencia de correos y además una aduana fundada en respuesta a la enorme comercialización de tabaco en la ciudad. Es una de las estructuras más retratadas por su esplendor el enfoque se ha prolongado a mucho más que la industria del tabaco. Las exposiciones permanentes involucran la Galería de los Exploradores para niños y otras acciones similares como la historia del área, casa de troncos creada en 1842, la galería deportiva, la extensa colección de porcelana y la agencia de correos original.

2 Río Clarksville

Este hermoso lugar natural cuenta con una milla de senderos para pasear,  zonas de picnic, una rampa para lanchas en el río Cumberland, también encontraras el Museo As the River Flows y otras atracciones de más de 15 acres. El parque permanece abierto hasta tarde así podrás disfrutar de paseos al atardecer, cierra casi a medianoche, y está libre de corredores molestos y zonas ruidosas, con reglas estrictas para mantenerlo un ambiente sereno y despejado.

3 Vía Verde de Clarksville

Si no te agradan las caminatas extenuantes, o si ya has realizado un paseo marítimo, no dudes en ir a la vía verde de Clarksville un hermoso parque muy bien cuidado de fácil acceso. Los senderos asfaltados son excelentes para caminatas, andar en bicicleta y correr. Disfrute de las vistas de la selva y el campo, sin dejar de estar cerca de los bienestares que necesita. La Vía Verde es suficientemente grande, pero puedes tomarte el tiempo que desees para explorarla sin sentirte apurado. Además toma en cuenta que aquí puede ser propensa a inundaciones en la temporada de lluvia, es posible que quiera permanecer cerca de su vehículo, ya que se recomienda que salga del parque inmediatamente en caso de una fuerte lluvia.

4 Parque estatal Dunbar Cave

Parque estatal Dunbar Cave se encuentra a menos de una milla del centro de Clarksville. El lugar cuenta con ocho millas de largo, por lo que es una de las grutas más grandes de este condado. El enorme espacio se ha usado para conciertos, bailes y eventos de diversos tipos. También puedes conocer algo de historia natural y todo sobre la arqueológica de la cueva, e inclusive ver algunos dibujos prehistóricos que se consideran parte de un rito religioso de algún tipo.

5 Liberty Park y Clarksville Marina

Este es un sitio perfecto para disfrutar de un picnic en verano. Las áreas del parque se encuentran abiertas durante todas las horas del día, también disfrutaras de un campo deportivo y rampas para botes. Para los más pequeños hay parques infantiles, represa para pesca, sendero para caminar con acceso al río Cumberland, múltiples áreas de picnic, y un centro de eventos. También hay una zona para perros si viajas con tu compañero peludo.

6 D&D Mini Golf

Si vienes en los días lluvioso o si los niños desean participar algún tipo de juego, puede llevarlo a un juego de golf en D&D Mini Golf. La atracción es interior y cuanta con 18 hoyos, un juego muy popular entre las familias, ya que es un campillo de luz negra que te ofrece mucha diversión en un medio único. Cada jugador igualmente recibe gafas 3D para una experiencia completamente intensiva.

7 Plumas de caballo

Vaya al centro de Clarksville y pasa por  Plumas de caballo, es un estudio de cerámica y arte completamente único. El horario de estudio es absolutamente gratuito, y puede optar por cualquier artículo de porcelana que capture su fantasía y luego colorearlo. Toma en cuenta que esta actividad es la más apropiada para aquellos visitantes que planean estar en la ciudad durante la próxima semana, ya que tendrá que esperar unos días para recoger su cerámica luego de decorarla.

8 Parque de Guerra Civil Fort Defiance y Centro de Interpretación

Visite el Parque y conozca no solo la historia de la Guerra Civil en el sitio, sino igualmente los 200 años de historia de esta ciudad. El lugar fue inicialmente habitado por procedentes americanos, y cuando los colonos entraron en batalla, el área se cambió en un puesto comercial. El fuerte fue fundado por tropas confederadas y fue apresado por las fuerzas de la Unión en el año 1862. Actualmente, este fuerte está conservado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.