Inicio Estados Unidos 7 Lugares Turísticos de Clearwater

7 Lugares Turísticos de Clearwater

¿Qué destinos turísticos visitar en Clearwater?

Clearwater es una ciudad con más de 100 años y es popular por ser un sitio de vacaciones que es ideal para visitar en cualquier época del año. Honrado con un granel de belleza natural, aquí hallará bellas vistas de arenas vírgenes con cuerpos de aguas cristalinos, en esta parte del mundo cuenta con la mejor vida marina. Visita los 7 Lugares Turísticos de Clearwater.

Clearwater

Si vas a las aguas, espere hallar tiburones, rayas, delfines y lindas tortugas, y mucho más. Aparte de una sorprendente vida en la playa, Clearwater hospeda vibrantes tiendas, comedores y sitios deportivos, sin duda no se aburrirá. Como la ciudad de Clearwater se localiza cerca del Golfo de México, puede esperar una brisa cálida.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Clearwater?

1Acuario marino Clearwater

Este popular acuario en Clearwater se beneficia de una gran fuerte dedicación a la recuperación de la vida acuática, además muestra un suave mensaje de educación ambiental. El acuario es popular por su delfín residente Winter que infundió la historia Dolphin Tale, que narró Morgan Freeman. En el acuario espere ver una extensa vida marina como tortugas, tiburones, nutrias, e inclusive puede aproximarse a las rayas. Aquí apreciaras una experiencia interactiva e inclusive puedes alimentar a las mantarrayas o los pelícanos que residen en el acuario. Igualmente hay recorridos por el tradicional hospital marino y todos los lucros se destinan a la recuperación y la liberación de la vida acuática.

2Playa Clearwater

Es la playa principal de Clearwater y muchos habitantes acuden al atardecer para capturar una de las mejores puestas de sol. La playa inclusive ha sido nominada como una de las mejores playas de toda la Florida y puede esperar un trecho de arena cálida y aguas vivas. Las familias, parejas, habitantes y turistas hallarán algo para entretenerse en la costa, y puede disfrutar de ciertas actividades junto a la playa, como nadar, pescar o sencillamente pasear por la arena. Es popular por estar muy cerca del muelle 60 y el cercano Beach Walk.

3Muelle 60

Como su nombre muestra, el Muelle 60 es un muelle de pesca y una variedad de centro neurálgico de Clearwater. El muelle mide aproximadamente 1.080 pies acompañado con un parque, telescopios y animados pabellones de observación. En la vivienda del cebo puedes proveerte de todo lo que requieres para un día de pesca célebre. El muelle igualmente está abierto y alumbrado por la noche, por lo que inclusive puedes complacerse de la pesca nocturna. En el verano es un buen momento para visitar.

4Parquet  Sand Key

Si anhela las mejores características de una costa de arena y un parque, no dudes más y vaya al parque Sand Key, donde localizará un gran número de actividades recreadas junto a la playa, así como asistencias del parque. El parque Sand Key está cubierto de hermosas cabañas de playa con baños, y hay un gran parque para perros y un novedoso parque infantil en la misma zona. Si tiene mucha suerte, igualmente puede hallar tortugas marinas en peligro de extinción que colocan sus huevos en la costa, igualmente hay diversas especies de aves en peligro de extinción que residen en la marisma junto al parque.

5Paseo por la playa

No te puedes perder una visita a las playas de Clearwater, ya que es elementalmente una línea de palmeras que te lleva a una zona peatonal. Esta vía junto a la costa gira y gira por medio de Clearwater Beach, se topará con un gran número de negocios locales animados en el camino. Estos incluyen sitios como heladerías antiguas, bazares de artesanías y boutiques, por lo que este es el sitio perfecto para detenerse y elegir algunos recuerdos. Aquí puedes pasear y complacerse de la mejor atmósfera local.

6Clearwater Beach Marina

En Clearwater Beach Marina es conocer la ciudad desde otra perspectiva. Aquí encontraras 126 muelles para botes donde puedes alquilar un barco y pasear por el agua usted mismo, o logra optar por una visita guiada en lancha donde conocerá el puerto deportivo en todo su magnificencia. Clearwater es popular por su lugar predilecto en el Golfo de México, y un paseo en el agua es la forma excelente de disfrutar de la cálida corriente por la que el golfo es popular, así como para conseguir vistas radiantes de la ciudad.

7Salón Ruth Eckerd

Es popular por ser uno de los mejores sitios de artes escénicas en Clearwater. Si deseas asistir a un entretenimiento mientras estás en la localidad, entonces este es el sitio perfecto para hacerlo, puedes optar entre una diversidad de géneros que incluyen orquesta, obras de Broadway, conciertos de baile, eventos infantiles y obras teatrales. El centro beneficia a más de 2.000 espectadores, se dice que es uno de los mejores sitios de actuación en todo el país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí