Colorado Springs fue catalogado como uno de los primeros lugares turísticos de los Estados Unidos y aun sigue atrayendo a numerosos turistas. La ciudad posee muchos encantos de picos altos y vías de senderismo para satisfacer inclusive al apasionado de la naturaleza más exigente de la ciudad, aunque no es el punto de acceso cultural como su vecino Denver, aún tiene algunos lugares de gran interés. Visita los 11 Lugares Turísticos de Colorado Springs.

Lugares Turísticos de Colorado Springs

 

Domicilio de cuatro bases militares, la región de Colorado Springs es un lugar significativo para los Estados Unidos y los visitantes de la localidad pueden tener una idea de esto visitando las bases y visitando uno de los grandes museos militares de la ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Colorado Springs?

1Pikes Peak

No es el más alto de los picos de Colorado Springs, pero es sin duda alguna el más popular, Pikes Peak mide más de 14.000 pies de altura y atrae más de un millón de visitantes cada año. El pico recibió el calificativo de Montaña del Sol y su cima inspiró el primer diseño de América la Bella.

2Jardín de los Dioses

El Jardín de los Dioses es un hermoso parque público muy popular y Monumento Natural Nacional de la ciudad de Colorado Springs. El parque es una sorprendente mezcla de más de 300 alineaciones de arenisca y vistas sorprendentes de los picos nevados. Este lugar es la atracción turística más notoria de la región y brinda una diversidad de exposiciones que incluyen instruirse sobre la geología única de la zona y los principios de las diferentes formaciones.

3Zoológico de montaña Cheyenne

Situado en la ladera de la montaña, es considerado como el único zoológico de este tipo en E.E.U.U. El zoológico se localiza a una elevación de 6,800 pies y es el parque privado más grande del país. La subsistencia es de primordial importancia aquí y se presta especial atención al popular programa de cría de jirafas. Las exposiciones son pedagógicas y el zoológico posee incontables exhibiciones educativas y zonas de juego para niños. Igualmente hay un skyride que te dará grandes horizontes de todo el zoológico.

4Centro de Bellas Artes de Colorado Springs

El novedoso Centro de Bellas Artes en Colorado Springs fue totalmente renovado en el año 2007 y es sin duda alguna la capital artística de la localidad. El centro posee una recopilación sofisticada de arte americano, cerámica mexicana, el arte popular y grande grabados abstractos de artistas particulares del territorio. Fuera del centro está el campo de esculturas y el gran prado verde que habitualmente organiza conciertos al aire libre y es excelente para hacer picnics.

5Broadmoor Resort

Edificado en el lago artificial del lago Cheyenne, el hermoso y distinguido complejo Broadmoor es un complejo de categoría AAA Five Diamond en el sitio más pintoresco que  la ciudad de Colorado Springs. El lago fue edificado a fines del siglo XIX a un precio de $ 25,000. Igualmente del simbólico edificio principal, los invitados también poseen la oportunidad de apreciar la belleza y la firmeza de Colorado en el Cloud Camp, que se localiza a 900 pies del cerro Cheyenne. El complejo combina el lujo de un domicilio de huéspedes histórico con actividades al aire libre como paseos a caballo y senderismo.

6Parque Red Rock Canyon

Hace años era una cantera, el parque Red Rock Canyon es solo una parte de la faja de arenisca que cruza el Jardín de los Dioses. El lindo parque cubre una zona de alrededor de 787 acres y se perdió una gran parte para dar paso  a un campo de golf. Gracias a la trabajosa labor y el compromiso de los habitantes locales, el parque queda por indagar y es un lugar excelente para escalar, pasear en bicicleta y caminar por sus grandes senderos. Dentro de este jardín y Jardín de los Dioses hay más de 80 cuestas atornilladas para alpinistas, pero asegúrese de registrarse en el centro de visitantes antes de comenzar cualquiera.

7Siete caídas

Como su calificativo lo indica, Siete Caídas es una sucesión de siete bellas cascadas en Broadmoor. La proximidad a las cataratas se denomina como Gran milla de paisajes en Colorado Springs y muestra rocas irregulares, riachuelos cristalinos y una flora muy extrañas. Los desplomes son de 181 pies de altura y cada una posee su propio nombre. El más corto de las siete cascadas se conoce como Shorty.

8Centro de entrenamiento olímpico

Si eres apasionado de los Juegos Olímpicos, entonces no dudes en visitar el Centro de Entrenamiento Olímpico de Colorado Springs. Este lugar le permite entrar a uno de los tres centros de adiestramiento de los Estados Unidos para deportistas olímpicos. Los corredores entrenados aquí son de las conductas de gimnasia, lucha, voleibol y buceo por las cuales los Estados Unidos son muy populares. Los recorridos por el lugar terminan con una excursión por el campus que envuelve 37 acres y concluye en el Salón de la Fama, que últimamente ha visto nuevas inscripciones como Lones Wigger y Micheal Johnson.

9Santuario del sol

Este lugar está justo atrás del zoológico de Cheyenne Mountain y resguardado por grandes portones de piedra. La torre lleva el calificativo del buen amigo de Spencer Penrose, quien tristemente falleció al mismo tiempo que fue construida. Este lugar se considera como algunos de los mejores panoramas de Colorado Springs. Las placas puntean su vista en orientación a los puntos de referencia de la ciudad de Colorado Springs, como el hermoso Jardín de los Dioses y la Laguna Cheyenne.

10Acantilado

Los viejos pueblos anasazi una vez vivieron en los grandes acantilados rojos de Colorado Spring,  es un gran sitio para presenciar el diseño y aprender sobre sus habitantes y sus vidas. Los indígenas americanos vivieron aquí entre 800 y 100 años atrás. Las casas han sido reubicadas de su sitio original en Mesa Verde antes de inaugurarse en el año 1907.

11Museo del aire y el espacio de Peterson

La exposición espacial y aérea de Peterson está situada dentro de la base de la fuerza aérea de la ciudad de Peterson y es totalmente gratuito. El complejo de la galería está construido aproximadamente de tres de las cuatro pistas originales que se edificaron en la base entre los años 1928 y 1941.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí