Columbia es la segunda ciudad más grande y la Capital del estado de Carolina del Sur. El nombre de esta ciudad estadounidense es un término poético que nació del nombre de Cristóbal Colón. Columbia es el domicilio de una extensa gama de atracciones históricas, desde grandes galerías hasta museos fascinantes, parques, teatros y otros sitios de aventura. Visita los 8 Lugares Turísticos de Columbia.

Columbia

Hay mucho por descubrir en cada esquina de esta atractiva capital. La aventura al aire libre se fundamenta en la cultura de Columbia, así como en los barrios circundantes. Los excursionistas tienen acceso a toda la ciudad. Si deseas planear su viaje a Columbia aquí está una lista de los mejores lugares de esta ciudad norteamericana.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Columbia?

1Greenville

Esta localidad está  repleta de historia y posee una sorprendente calle principal llena de encantadoras tiendas y lindos restaurantes. Greenville es la ciudad más espaciosa del condado de Greenville. Si vienes a este distrito debería visitar el parque Falls on the Reedy. Este parque permanece  abierto al público y está situado alrededor de una hermosa cascada de 50 pies. Greenville igualmente cuenta con el puente flotante que promete extraordinarias vistas de las animadas montañas Blue Ridge.

2Isla Parris

Esta isla es la más conocida por sus centros de adiestramiento del Cuerpo de Marines de Norteamérica. Aproximadamente de 7,000 infantes de marina realizan su entrenamiento en esta isla anualmente. Isla Parris no es solo un sitio donde adiestran los marines, el lugar tiene una divinidad e historia considerables, iniciando en 1562 con los franceses, tomado por los españoles y últimamente por los marines. Los visitantes vienen para disfrutar de los monumentos y disfrutar del paisaje. Tómese el tiempo para transitar por los senderos.

3Beaufort

Esta es uno de los espacios más enriquecedores de Carolina del Sur. Beaufort se beneficia de una costa virgen, una sede histórica y una rica historia obre la guerra. Esta es la segunda ciudad más vieja del estado, fue implantada en 1711. Esta pequeña localidad del sur es popular por su ubicación animada, sus sociedades militares y el carácter histórico y el diseño bien mantenidos. Visite Beaufort para  conocer este destino único con sorprendentes vistas de pantanos, riachuelos y grandes robles cubiertos de musgo. Este viaje ofrece a los turistas un ritmo de vida tranquila y relajante que crea experiencias únicas de esta ciudad.

4Camden histórico

Fundada en el año 1732, Camden es la localidad interior más vieja de Carolina del Sur. Camden cuenta con más de cincuenta edificios históricos del año 1865 haciendo este distrito un sitio Histórico Nacional. La histórica Camden fue constituida por una ley del rey Jorge II y comprende viviendas de campo y residencias espaciosas que describen una historia sobre la ciudad. Los diferentes estilos arquitectónicos van desde las mansiones de invierno del siglo XIX hasta el siglo XIX. En este distrito histórico, hallará el territorio de la guerra revolucionaria que brinda una visión de la vida durante las fases de la guerra colonial y revolucionaria.

5Mansión y jardines Hampton-Preston

Esta mansión indaga la vida de las personas esclavizadas y sus terratenientes. La estructura fue fundada en 1818 para el famoso Ainsley Hall, un comerciante colombiano. Tiempo después fue adquirido por Wade Hampton, quien modifico la arquitectura de un estilo federal a uno del renacimiento griego. En 1865, la casa fue usada como alojamiento general del Ejército de la Unión. Luego un incendio daño parte de su estructura original la cual fue preservada por una monja local. Luego de una larga restauración fue reabierto en 1970.

6La cuenca de ACE

Si tomas un crucero por la cuenca ACE lo transportará, alrededor y por medio de los ríos Combahee, Edisto y Ashepoo. El extenso y magnífico paisaje de ACE Basin te dejará sin aliento. Igualmente la zona cuenta con una complejidad de actividades recreativas todas al aire libre como kayak y senderismo. Los apasionados de la naturaleza logran disfrutar de la vida silvestre, bosques, cenagales y las millas de pantanos en conservación que protege 256,000 acres de la planicie costera de Carolina del Sur.

7Ruinas de la iglesia de Biggin

La parroquia de San Juan se fundó en 1706. Tiempo después, se termino la Iglesia Biggin original. Las ruinas tienen un registro de la Revolución Americana. La vieja iglesia parroquial fue asolada por las tropas británicas en una tentativa de frustrar la detención de suministros. El templo fue incendiado varias veces durante su uso.

8Orangeburg

También llamada como The Garden City, este sitio se localiza a 37 millas de la zona sureste de Columbia. Esta localidad es una de las más preciosas de la región y cuenta con una gran cantidad de cosas que hacer. Excursionistas de todas las edades visitan a la ciudad desde diferentes ciudades de los Estados Unidos para apreciar la extensa gama de actividades al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí