10 Lugares Turísticos de Columbus

¿Qué destinos turísticos visitar en Columbus?

3
794

Columbus, es la ciudad de la energía y la emoción donde la tristeza y el mal humor son superados por la atmósfera seductora de la localidad. Siendo la decimocuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Columbus es una de las localidades más reanimadas del estado de Ohio. Con resorts animados y llamativos que cautivan a excursionistas de todo el mundo. Con incontables otras distinciones únicas y destacadas, Columbus igualmente ha sido bendecida con una temperatura moderada que lo ha transformado en un destino perfecto durante todo el año. Visita los 10 Lugares Turísticos de Columbus.

Columbus

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Columbus?

1Conservatorio del parque Franklin

Situado en la zona este de Columbus, este parque es un emblema de vegetación y patrimonio tradicional. El establecimiento posee la distinción única de ser un punto de referencia herbario y centro de recreación para los turistas debido a su gran recopilación de sorprendentes plantas y flores. Asimismo el conservatorio organiza exhibiciones anuales de arte, exhibiciones educativas y una gran numero otros programas para personas de todas las edades. Siendo un medio rico en patrimonio cultural, Conservatorio del parque Franklin es igualmente un taller de capacitación que brinda capacitación en jardinería, bienestar, botánica, cocina y bellas artes.

2Centro de ciencia y tecnología (COSI)

Situado en el centro de Columbus, COSI es un medio educativo y de investigación que cautiva a miles de entusiastas del arte y buscadores de comprensión de todo el mundo. Fue creada en 1964 por el Dr. Chesebrough y Bentley con el motivo de establecer un centro de investigación e instrucción para todas las edades. Cada año se organizan diversos programas de publicidad en COSI encaminados a personas de diferentes propósitos y gustos. Desde el año 1964, COSI ha sido el domicilio de unos 30 millones de solicitantes al conocimiento. COSI suministra el medio más adecuado para las personas que estudian y exploran la ciencia y cultura.

3Pueblo alemán

Situado en la zona sur del centro de Columbus, la población alemana posee una importancia histórica excelente. Bendecido con un medio ambiente encantador, es el centro de recreación para incontables turistas y viajeros de todo el planeta. Su fundación fue instituida inicialmente por inmigrantes alemanes y actualmente es mantenida por los empleados del gobierno. Los lugares históricos hechos habitualmente, incluyen las residencias de ladrillo, los mercados y las vías, son sus activos existentes que lo hacen interesante y atractivo. Ser culturalmente rico y perfecto el pueblo alemán de Columbus es visitado por numerosos apasionados del arte y viajeros. Aparte de de tener numerosos centros turísticos históricos, la población alemana igualmente tiene una gran zona comercial con una gran numero de hoteles y centros comerciales.

4Kelton House Museum and Garden

Situado en el pleno centro de Columbus, es elementalmente una mansión que representa el renacimiento griego. Fue creado en el siglo XIX para incitar la perspicacia de las artes, las tradiciones y la vida diaria. El museo presenta la naturaleza culturalmente extensa del pasado y el presente y pinta la historia local de la mejor forma posible. Desempeña un papel fundamental en el adiestramiento de los voluntarios y la instrucción del público sobre la extensa cultura de Colón.

5Montículos indios prehistóricos

Bueno, hay un gran número de montículos indios prehistóricos situados en diferentes zonas de Colón, solo depende de usted qué parte explorar. La mayoría de estos lugares están abiertos al público todos los días.

6Statehouse de Ohio

Situada en el centro de Columbus, es el domicilio de gobierno del estado de Ohio. Edificado en el año1861 al inicio de la guerra civil norteamericana, Ohio Statehouse es estimado como uno de los principales hitos arquitectónicos fundados por The Republic. El diseño griego de arquitectura de la vivienda de campo figura la experiencia de los constructores que lo diseñaron.

7Milla de Scioto

Situado en el pleno centro de Columbus, Scioto Mile es un hermoso parque multidimensional que envuelve 175 acres de tierra muy cerca del río Scioto. Se desarrolla a lo largo del río desde el istmo de Whittier hasta el conmovedor distrito de arena. Posee un extenso sistema de parques que enlazan el río Scioto con el centro principal. Una fuente sorprendente de 15,000 pies cuadrados que se localiza en su centro es lo más interesante que jamás haya visto en la ciudad de Columbus. Aparte de de esto, encuentras un muro de ascenso al aire libre que es el muro de ascenso más grande de la nación y es completamente gratis. Scioto Mile igualmente está abierto para todo tipo de eventos y funciones, como celebraciones matrimoniales o cualquier otro acontecimiento personal o público.

8Cavernas indias de Olentangy

Situadas en la zona sur de Columbus, las grutas indias de Olentangy son las grutas y pasajes subterráneos. Estas grutas y pasajes son naturales y perciben tres niveles. Es uno de los territorios más repletos en Columbus porque personas de todo el planeta llegan aquí para visitarlo especialmente. Según su historia, las grutas fueron usadas por los indígenas Wyandotte para ocultarse de sus enemigos, con el paso del tiempo estas grutas se transformaron en un centro de atracciones para excursionistas y arqueólogos.

9Torre Leveque

Edificado en el año 1924, este inmueble de 47 pisos es una labor maestra del arte con un gran conjunto de oficinas, albergues, residencias y un teatro. Desde los años 1927 hasta 1974 tuvo el récord de ser el inmueble más alto de Colón hasta que se fundó la torre gubernamental de Rodas en el año 1974. El edificio constituye de un total de 47 pisos con ostentosos apartamentos y albergues de clase alta. Sin embargo fue fundado en 1927, ha sido renovado en momentos regulares para conservar su decoración. Una visita a Columbus está incompleta sin visitar la eficaz torre Leveque.

10Presa Hoover

Ubicada en el área norte de Columbus, la presa Hoover es otra muestra de bellezas teatrales de Columbus que añaden encanto a la localidad. Igualmente hay un parque y una laguna al lado de la presa que brindan a los invitados muchas actividades divertidas, como pesca, excursiones en bote, campings y más. Igualmente de la recreación, la presa Hoover siempre es la mayor fuente de agua para la región de Colón, con alrededor de 20 mil millones de galones de agua.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí