2 Formas de llegar a la playa de Santa Mónica y 3 cosas no te puedes perder

La playa de Santa Mónica es una de las más conocidas e importantes de Los Ángeles, siendo una visita imperdible si te encuentras en la localidad. Destaca por su gran hermosura, numerosos atractivos y apariciones en el cine y la televisión.

En seguida presentamos una pequeña guía para que puedas saber cómo llegar a la playa de Santa Mónica y qué cosas no te puedes perder. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer mayores detalles.

Anuncios

¿Cómo llegar a la playa de Santa Mónica?

Uno de los puntos más icónicos y representativos de la Playa de Santa Mónica es su muelle, el cual se encuentra ubicado en medio de la misma. Por ello, suele ser tomado como el principal punto de referencia para llegar al lugar, de modo que nos enfocaremos en él para realizar esta guía.

Anuncios

1Llegar al muelle de Santa Mónica en auto

Llegar al muelle de la playa de Santa Mónica en auto es una de las alternativas más viables. Sin embargo, es habitual que los dispositivos GPS y las aplicaciones den direcciones confusas, por lo que es importante investigar con antelación para evitar perderse.

La Autopista 10 finaliza a unas cuantas cuadras al este de la ubicación del muelle. De esta forma, si viajas por la misma en dirección oeste, debes tomar la salida de 4th / 5th Street y seguir las indicaciones para llegar a 4th Street.

Anuncios

Una vez allí, será necesario hacer un giro a la izquierda en Colorado Av, la cual llega directamente hasta el muelle.

Es muy importante poner mucha atención a las indicaciones de la autopista, ya que en caso de pasar por alto la salida mencionada con anterioridad, se llegará a Pacific Coast Highway, en la cual habrá que conducir mucho hasta poder encontrar una opción de retorno.

Anuncios

Por otra parte, si se viaja en dirección sur en la Pacific Coast Highway, se debe tomar la salida de Palisades Beach Road. De esta forma, será posible conducir por la playa hasta llegar a los aparcamientos inferiores, donde podrás dejar tu auto.

Otra alternativa es tomar la salida de la izquierda en Moomat Ahiko Way y conservar el carril de la derecha para llegar hasta el estacionamiento de la playa.

En caso de viajar en dirección norte, por la autopista 1 / Lincoln Blvd / Pacific Coast Highway, será necesario hacer un giro a la izquierda en Pico y luego girar a la derecha en Ocean Avenue para finalmente hacer un giro a la izquierda al llegar al muelle.

Anuncios

2Llegar al muelle de la playa de Santa Mónica en Transporte Público

Existen múltiples formas de llegar a la playa de Santa Mónica utilizando el transporte púbico de la ciudad.

Una de las principales alternativas es tomar la ruta local número 10 de Santa Mónica Big Blue Bus Rapid, la cual va desde el centro de Los Ángeles hasta el muelle de Santa Mónica por la autopista 10.

Por otra parte, si deseas utilizar el metro de Los Ángeles, puedes hacer uso de la ruta rápida 20, la cual te permitirá llegar hasta la estación Culver City Expo Line, a pocas cuadras de Santa Mónica.

En caso de que vengas desde Hollywood, puedes abordar la línea 704 de Metro Rapid, la cual recorre el boulevard de Santa Mónica.

Si lo deseas, también puedes abordar los distintos autobuses turísticos Hop-On Hop-Off que recorren la ruta amarilla Starline Tours, la cual te llevará directamente hasta el muelle de Santa Mónica.

Lugares imperdibles en Santa Mónica

La playa de Santa Mónica cuenta con una muy amplia variedad de imperdibles atractivos que sin duda debes conocer al visitarla. Entre los más populares se encuentran:

3El Muelle de Santa Mónica

The Santa Monica Pier at night, in Santa Monica, California.

Como se ha mencionado con anterioridad, el muelle de Santa Mónica es el lugar más importante y reconocido de la localidad, por lo que es una de las visitas más imperdibles.

La hora más recomendable para visitarlo es el anochecer, ya que las puestas de sol son increíbles y podrás disfrutar al máximo de las luces de la rueda de la fortuna de Pacific Park.

4El Pacific Park

Este hermoso parque de ferias ha ganado gran popularidad gracias a su aparición en numerosos filmes. Es un lugar ideal para pasarla bien y divertirse.

Si lo visitas, es muy recomendable que subas a la rueda de la fortuna, desde la cual podrás apreciar hermosas vistas de toda Santa Mónica, Los Ángeles y el Pacífico.

5Ocean Drive

Ocean Drive en playa de Santa Mónica

Ocean Drive, o el Paseo Marítimo, como también se lo conoce, es un hermoso recorrido que sigue la costa de Santa Mónica.

Se trata de un paseo muy agradable que puede hacerse caminando, patinando o en bicicleta (Hay muchos lugares para rentarlas). Es una gran opción para relajarse y conocer los distintos y hermosos lugares que Santa Mónica tiene para ofrecer, por lo que no puedes perdértelo.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí