Broadway es un área sumamente popular en New York, en donde se puede disfrutar de una gran cantidad de musicales y espectáculos teatrales. En total es posible encontrar hasta 40 teatros profesionales en los cuales recrearse con estas presentaciones artísticas.

Como llegar y disfrutar de un musical en Broadway
Night scene of Broadway at Times Square in Manhattan (New York City) with all the lit up billboards and advertisements, and many tourists people walking by.

Sin duda, es uno de los mejores sitios a los cuales asistir si visitas New York y eres amante de las nuevas experiencias y el arte. Actualmente, existen varias formas de visitar Broadway, por lo cual, a continuación te presentaremos algunas de ellas.

1Tomar un autobús hasta Broadway

Broadway sign and red stop light in New York City at night

Una de las formas más sencillas de llegar a Broadway es por medio de los autobuses. Dependiendo del sitio en donde te encuentres será posible acceder a varias rutas las cuales se dirigen directamente a esta zona.

Algunas de las líneas que puedes tomar para ir a Broadway son las siguientes: BM2, BXM2, M50, M55, Q32, QM10, QM18, QM20 y QM24. El uso del autobús además te permitirá tomar asombrosas fotografías e incluso, compartir el recorrido con los lugareños.

Múltiples empresas cuentan con servicios de guías turísticos, por lo cual, mientras disfrutas del recorrido a Broadway en autobús, también podrás conocer mucha información histórica y curiosidades acerca de este lugar.

El viaje en autobús puede ser un poco más largo en comparación con otros transportes, sin embargo, es uno de los más utilizados por los turistas.

2Llegar a Broadway en Tren

Otra de las opciones disponibles para llegar a Broadway es haciendo uso del tren. Por los momentos, la única ruta disponible para dirigirse a esta zona es la PATH, la cual se encuentra ubicada específicamente en la 33rd Street.

La forma de tomar el tren es bastante sencilla, asimismo, el recorrido es un poco más rápido y puede disfrutarse de manera distinta. Además, pasa por varias zonas de New York, las cuales será posible visualizar e incluso fotografiar.

El boleto de abordaje es muy accesible y fácil de adquirir, por lo cual, dicho factor no representará un inconveniente.

3Llegar a Broadway en metro

El metro es otro de los transportes utilizados para visitar Broadway, una de las líneas disponibles es la número “2”, ubicada en Uptown & The Bronx, la “7X” localizada en 34 St-Hudson Yards y la ruta “A” en Inwood Av-207 St.

Igualmente, también podrás utilizar la línea “C”, localizada en “Uptown & The Bronx”, la “E” y “R” ubicadas en Uptown & Queens y la “W” en Whitehall St-South Ferry.

Cada una de estas líneas cuenta con múltiples paradas, por lo cual, al utilizar el mismo vagón de metro podrás dirigirte a varias zonas de la ciudad. En tal sentido es importante conocer la parada exacta que te llevará a Broadway para evitar pasarla por alto durante el recorrido.

La información acerca de las paradas puede conocerse directamente desde las estaciones del metro mediante los mapas que se encuentran ubicados en estos lugares. Igualmente, también podrás visualizarlas por medio de internet.

4Disfrutar de los musicales en Broadway

Una vez que te encuentres en Broadway podrás elegir cual musical disfrutar, constantemente es posible encontrar una gran variedad de los mismos, te sugerimos investigar con antelación cuáles se ofrecerán para que puedas adquirir los boletos.

Estos suelen anunciarse en los carteles exteriores de los teatros y también por medio de internet. Por lo cual, conocer los musicales que se presentaran en los próximos días o semanas es bastante fácil y rápido.

Contar previamente con la entrada al teatro es indispensable para garantizar poder disfrutar de los espectáculos.

Igualmente, cada semana es factible asistir a varios de ellos, luego de estas funciones puedes continuar con la diversión dirigiéndote a restaurantes, bares o simplemente conociendo otras atracciones y lugares relevantes que se encuentran a los alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí