4 formas de moverse en Salt Lake City

Actualmente es posible movilizarse con gran facilidad en Salt Lake City, pudiendo seleccionar el transporte que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Asimismo, recorrer la ciudad es bastante sencillo, logrando así disfrutar al máximo de los principales lugares turísticos.

formas de moverse en Salt Lake City

Si quieres conocer cómo moverse en Salt Lake City te invitamos a continuar leyendo este artículo.

1Autobús

Una de las formas más sencillas de movilizarse en Salt Lake City es por medio de autobuses. El costo del boleto suele ser sumamente accesible.

Mediante este transporte podrás visitar gran parte de la ciudad, recorriendo las principales avenidas y lugares turísticos. Asimismo, es posible encontrar una gran cantidad de rutas que te llevaran a distintos lugares.

De igual manera, puedes tomar los autobuses en distintas paradas que se ubican en toda la ciudad. Lo más importante es que tengas en consideración la ruta de cada uno de ellos.

Debido a que existen tantas rutas que resulta bastante común que los turistas y en algunas ocasiones lugareños se confundan.

2Tren

El tren es otra opción bastante utilizada para movilizarse en Salt Lake City, en la actualidad es posible encontrar páginas web en donde consultar los horarios, estaciones, rutas e incluso información general sobre este servicio.

El único aspecto a tener en consideración es que el tren no trabaja los días domingo. Por lo cual, es importante organizar bien los lugares a visitar para contar con un medio de transporte alternativo durante estos días.

Asimismo, la agencia de tren responsable en Salt Lake City es UTA. El costo del boleto no es muy costoso, por lo cual podrás realizar múltiples viajes sin ningún tipo de inconveniente. Esta es una forma más cómoda y sencilla de movilizarse con rapidez por la ciudad.

3Tren liviano

Los trenes livianos no pueden encontrarse en todas las ciudades, por lo cual, suelen ser sumamente visitados por una gran cantidad de individuos. Principalmente, debido a que es una forma distinta de movilizarse.

Una de sus mayores ventajas es que su diseño resulta accesible para las personas con discapacidades.

Lo cual, los hace aptos para todas las personas, aumenta su funcionalidad y trabaja en la inclusión de dichos individuos en los servicios y actividades básicas, siendo un aspecto sumamente importante y favorable.

Gracias a las múltiples líneas que se encuentran disponibles será posible recorrer una buena parte de la ciudad. Asimismo, durante todo el recorrido podrás disfrutar de la hermosa vista de Salt Lake City.

4Alquiler de vehículos

Si planeas permanecer durante un extenso periodo de tiempo en esta ciudad lo más aconsejable es alquilar un vehículo. Afortunadamente, es posible seleccionar entre una amplia variedad de modelos que se ajusten a tus preferencias y necesidades.

Por otro lado, también es posible encontrar un amplio rango de precios, dependiendo de las especificaciones del vehículo que necesites.

Esta opción te permitirá ahorrar un poco de dinero a largo plazo y además, movilizarte con mayor tranquilidad y libertad en la ciudad. Siendo así una de las opciones más solicitadas, sobre todo por turistas que viajan en grupo junto con sus familiares o amigos.

Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de empresas que se encargan de alquilar vehículos de forma segura, algunas de ellas son: Alamo Rent a Car, Avis Car Rental y Budget Car Rental.

Igualmente, es bastante común encontrar publicidades y panfletos de este servicio, lo cual permite conocer algunos de sus costos e incluso, promociones disponibles.

Te sugerimos contar con toda tu documentación legal dentro del país para poder realizar este trámite. Debido a que muchos de los documentos resultan totalmente indispensables para poder realizar el alquiler de los vehículos.

Con todos los requisitos necesarios el procedimiento suele realizarse con gran rapidez y efectividad.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí