Movilizarse por la capital de Estados Unidos es una tarea sumamente sencilla, esto debido a que cuentan con una amplia red de transportes, por lo cual, podrás llegar hasta los rincones de Washington DC sin ningún inconveniente.

Anuncios

Igualmente, es importante señalar que Washington es una de las ciudades que ofrece mayor seguridad en cuanto a su sistema de transporte público. Brindando así tanto a lugareños como turistas gran tranquilidad y facilidad de movimiento.

Anuncios
formas de moverse en Washington D.C
The United States Capitol building, Washington, D. C.

Si quieres conocer cómo moverse en Washington D.C te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Tabla de contenidos

1DC Circulator

Anuncios

Este autobús forma parte del sistema de transporte público de Washington D.C. Cada boleto de abordaje tiene un costo aproximado de 1$, por lo que es considerado como una de las formas más sencillas de moverse hacia los lugares más turísticos de esta ciudad.

Asimismo, es posible encontrar seis líneas disponibles, por lo que podrás elegir en que paradas bajarte o subirte para continuar con los recorridos.

Haciendo uso del DC Circulator y mediante una de sus rutas podrás recorrer algunos monumentos de National Mall. Además, también podrás visitar populares barrios de la ciudad, como lo son: Capitol Hill o Cleveland Park.

Esta es una alternativa asombrosa si quieres conocer los lugares más turísticos de la ciudad a un bajo costo con gran facilidad y comodidad.

2Uber

Una de las opciones más utilizadas en la actualidad son los Uber, estos usualmente tienen un costo inferior a los taxis convencionales. Por otra parte, cabe mencionar que este servicio puede pedirse desde cualquier parte de la ciudad, lo cual representa una gran ventaja para los usuarios.

Asimismo, este servicio puede contratarse por medio de teléfonos inteligentes, esto permite que su uso pueda efectuarse de forma simple y sin ninguna complicación. Adicionalmente, te permite gestionar con mayor facilidad tus recorridos y tiempo de permanencia en cada uno de ellos.

Anuncios
Anuncios

Es una opción sumamente utilizada para movilizarse en Washington, además es considerada como una de las mejores.

3Metro

El servicio ofrecido en el metro de Washington D.C es uno de los mejores que se pueden encontrar, ofreciendo un funcionamiento y atención de alta calidad.

Uno de los aspectos más resaltantes sobre su utilización es que en cada parada es posible encontrar detalles acerca del próximo metro que llegará, el recorrido que realizará, el tiempo aproximado que tarda en llegar al destino deseado, entre otros.

El único detalle a tener en consideración es tomar el tren correcto, debido a que si eres nuevo en la ciudad y no te encuentras muy familiarizado con el uso del metro es probable que puedas confundirte y tomar el vagón incorrecto.

Por lo cual, te sugerimos tener cuidado con dicho aspecto y corroborar previamente que dicho vagón te lleve al destino deseado.

4Taxis

Los taxis son un vehículo sumamente popular en la ciudad de Washington, los mismos pueden tomarse con gran facilidad desde las principales avenidas de la ciudad. Asimismo, estos ofrecen un rápido servicio.

El costo puede variar considerablemente dependiendo de la distancia que quieras recorrer, asimismo, los taxis son considerados como una de las opciones más costosas para movilizarse en Washington.

Adicionalmente, si gustas puedes cancelar este servicio con dinero en efectivo o también, mediante tarjeta de crédito sin ningún inconveniente.

Es importante tener en consideración que incluso puedes descargar la aplicación DC Taxi Rider para poder pedir un vehículo en donde te encuentres. Facilitando muchísimo el proceso y además, permitiéndote ahorrar bastante tiempo y evitar la espera.

Igualmente, cabe mencionar que los conductores de estos taxis son sumamente experimentados, lo cual te permitirá llegar con gran rapidez y seguridad a cualquier lugar que desees.

Este método de transporte es una buena opción si tu estadía en la ciudad es corta y necesitas movilizarte a ciertos lugares en específico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí