Cómo puedes ahorrar al alquilar un auto en Fort Lauderdale

¿Viajarás pronto a la Venecia Americana y quieres rentar un coche? Aquí te contamos cómo puedes ahorrar al alquilar un auto en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale ha dejado de ser una de las joyas escondidas de Florida para convertirse en un destino apetecido por miles de viajeros al año. Su puerto es su atractivo principal, pues es una de las paradas más populares de los cruceros del mundo. Y no es para menos, pues esta tranquila ciudad tiene playas paradisíacas, hermosas aguas color turquesa y decenas de lugares para visitar como Las Olas Boulevard o sus icónicos canales de agua que atraviesan la ciudad.

Ahorrar en la renta de un auto en Fort LauderdaleEsta metrópoli merece ser recorrida en coche, es por ello que en este artículo te contaremos cómo puedes ahorrar al alquilar un auto en Fort Lauderdale y así conocer de la mejor manera cada rincón de este destino.

Verificar y Cumplir con todos los requisitos de alquiler

Para proteger tu inversión, recuerda cumplir con los requisitos que te pedirá la agencia de alquiler al momento de recoger el auto lo que evitará que debas pagar recargos extras y asegurará que puedas recoger el auto. Recuerda  que debes presentar los documentos en formato físico:

  • Ser mayor de 25 años.
  • Tiquetes aéreos de ida y regreso.
  • Pasaporte vigente.
  • Licencia de conducir vigente en alfabeto latino.
  • Tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.
  • Que la tarjeta cuente con fondos suficientes para realizar el depósito de garantía.

Utilizar una página comparadora de precios

Las páginas comparadoras de precios son muy útiles para ahorrar al alquilar un auto en Fort Lauderdale porque te muestran los precios de diferentes agencias de alquiler en un solo lugar. Esto te permitirá encontrar el que más se ajuste a tu bolsillo y así obtener la mejor relación costo-beneficio. Además, algunas de ellas como Miles Car Rental te ofrecen beneficios exclusivos como la inclusión de un Seguro de Viaje totalmente gratis junto a tu alquiler.

Rentar un coche en una página comparadora de precios

Elige una empresa reconocida de alquiler de autos

Si buscas por internet encontrarás muchísimas empresas que alquilan autos en Estados Unidos, para evitar malas experiencias que al final se convierten en gastos adicionales te recomendamos que optes por alguna que sea reconocida y confiable para rentar un vehículo. Entre las más emblemáticas de Estados Unidos están Budget, Alamo, Hertz, Avis, Dollar o National, por lo que te recomendamos escoger alguna de ellas gracias a su trayectoria y buen servicio.

Reservar con anticipación

Una de las ventajas más importantes de realizar la reserva a través de una página comparadora es que podrás hacerlo con la anticipación que desees. Esto te puede permitir acceder a mejores precios y beneficios, lo que se transforma en ahorro en la renta del auto. Además, esto te permitirá conocer de antemano la tarifa y ajustar tu presupuesto con base a ello.

Incluir los seguros en la reserva online

Adquirir los seguros junto a la reserva online
Los seguros del auto pueden ser de mucha utilidad para cuidar tu bolsillo en caso de que ocurra una eventualidad. Así podrás transitar con mayor tranquilidad por Fort Lauderdale y disfrutar del camino.

Entre los seguros que puedes adquirir están el Seguro al Auto Rentado (CDW/LDW) que cubre los daños en caso de una colisión y exime de la responsabilidad al conductor. También está el Seguro a Terceros (LIS) que te protege por el reclamo de un Tercero por daños físicos o materiales ocasionados por el coche alquilado en una eventualidad.

Ten presente que estos seguros te cubrirán siempre y cuando no se incumpla de ninguna manera el contrato de alquiler, por lo que es buena idea revisarlo muy bien cuando te lo entreguen para que estés al tanto de las normas de la empresa.

Cuando se alquila un auto en Fort Lauderdale por medio de una página comparadora, te ofrecen la opción de incluirlos en la reserva. Esto es importante porque podrían costarte hasta 3 veces menos que en el mostrador de la empresa de alquiler.

Escoger el auto perfecto para ti

Elegir el mejor vehículo para recorrer Fort Lauderdale

Para escoger el vehículo perfecto para el viaje que tienes en mente te aconsejamos que tengas presente 3 elementos clave: el número de personas, la cantidad de tiempo que pasarán en el auto y el volumen del equipaje que lleven consigo.

De esta manera, para 4 personas que se moverán por Fort Lauderdale y llevan poco equipaje puede ser una buena idea que opten por una camioneta mediana. Sin embargo, si son más personas o llevan más equipaje puede ser una buena opción optar por algo más grande como, por ejemplo, una van.

Elegir el auto perfecto para ti será de gran ayuda para cuidar tu bolsillo porque de esta forma evitarás pagar el costo extra que implica aumentar la categoría del vehículo cuando lo recojas.

Adquiere el dispositivo para peajes

Si vas a moverte a otras ciudades de Florida como Orlando o Miami, te recomendamos que al momento de recoger el auto adquieras el dispositivo para peajes para realizar el pago electrónico de los mismos.

Esto, porque los puntos de pago en efectivo son cada vez más escasos y podrías, sin querer, saltarte alguno y recibir una multa por ello. De igual forma, podrías ahorrar mucho tiempo porque las vías con peajes usualmente son más rápidas.

Respeta las normas de tránsito

Por último, te recomendamos investigar y obedecer las normas de tránsito. De esta manera, evitarás multas innecesarias y podrás salvaguardar mejor tanto tu seguridad como la de tus acompañantes. Entre las más importantes están los límites de velocidad y hacer el Alto total cuando haya una señal.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí