9 Lugares Turísticos de Concord

¿Qué destinos turísticos visitar en Concord?

0
743

Concord es la capital de New Hampshire fue fundada en 1734 con el nombre de Rumford pero en 1765 su nombre cambio a Concord. La localidad fue inicialmente popular en todo Estados Unidos por su extracción de granito y producción de muebles, antes de cambiarse a una sede principal para la industria ferroviaria. Visita los 9 Lugares Turísticos de Concord.

Concord

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Concord?

1Teatro Red River Concord

Este sitio no es un cine común como tal, por eso merece un lugar en esta lista. Fue abierto en 2007 luego de que la colectividad local estableció un proyecto de siete años para establecer este cine de vanguardia que proyectaría películas de house de arte. El cine posee tres grandes pantallas y le valió a la colectividad local $ 1.8 millones de dólares. El cine no trasmite películas convencionales sino que se orienta en producciones de películas y artes locales. El cine posee un lugar formidable en los corazones de la comunidad y es un sitio importante en la escena formativa de New Hampshire.

2Granite State Candy Shoppe

Abierta desde el año 1927, este lugar ha sido propiedad de la misma familia y sigue elaborando dulces para los ciudadanos de Concord. La tienda fue fundada inicialmente por Peter Bart, quien solía realizar los dulces a diario en un viejo edificio en Warren St. Actualmente, la familia aún utiliza las mismas técnicas y recetas. El negocio sigue siendo una acción primordial en la comunidad de Concord, y es una de las preferidas entre los ciudadanos que han estado adquiriendo las delicias que se venden aquí.

3Capitolio Estatal de New Hampshire

La Casa del Estado de New Hampshire es en si el edificio del popular capitolio estatal de New Hampshire. El inmueble hospeda el Consejo Ejecutivo, los Tribunales Generales, y la Gobernación. Fundado en 1819, el edificio es la vivienda estatal más vieja de la zona, aún cuenta con sus cámaras originales, igualmente es el domicilio del cuerpo legislativo más magno de los E.E.U.U.

4Carter Hill Orchard

Ha existido un huerto en Carter Hill desde de la época de 1700 y en las últimas décadas la orquídea se ha desarrollado ampliamente y ofrece muchas iniciativas a la gente de Concord. Aquí encuentras una gran diversidad de manzanas plantadas en el huerto y estas logran ser recogidas por los turistas o compradas por los negocios del país, la mayoría de las manzanas se producen en temporada de septiembre y octubre.

5Pierce Manse

Pierce Manse es la vivienda más antigua y fue hogar del presidente Franklin Pierce, era nativo del estado de New Hampshire y el decimocuarto presidente de USA. La vivienda está abierta durante todo el año al público y logra recibir una visita guiada. Cuando entras en la mansión consigues ver muchas cosas de su vida diaria y aprender cómo era la vida a mediados del siglo XIX. La casa en sí fue casi arruinada en 1971, pero un grupo de facultativos salvó la vivienda y entró en el museo que es actualmente

6Centro de descubrimiento McAuliffe-Shepard

Es un hermoso museo fundado en honor de dos ciudadanos. En primer lugar, fue a Christa McAuliffe, una noble profesora de estudios sociales en el colegio local que fue elegida por la NASA para ser la primera educadora en el espacio. La segunda persona fue el famoso Alan Shepard, igualmente de New Hampshire, quien fue el primer norteamericano en el espacio y uno de los pocos que ha transitado en la luna. La idea del centro es sugestionar a cada generación a alcanzar sus metas en la vida. Hay exposiciones interactivas de ciencia e ingeniería.

7Galería de antigüedades Concord

Esta galería es una tienda de antigüedades más amplia de New Hampshire con más de 150 minoristas diferentes que ofrecen sus antigüedades al público general. El sitio ocupado por los coleccionistas y es conocido en todo el estado por los costos razonables por los que se ofrecen artículos muy económicos. Con tantos puestos para preferir, la gama de productos en comercio es enorme, aquí se ofrecen desde joyas hasta utensilios.

8Antiguo cementerio del norte de Concord

Es el primer cementerio en la ciudad de Concord y este es también es el sitio de descanso del presidente Franklin Pierce, su esposa e hijos. El camposanto se fundó en 1730 y se registro en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 2008. Estacionarse en el cementerio no es lo más fácil, pero si vale la pena transitar entre las tumbas y mostrar sus respetos a uno de los mejores hombres de la nación.

9Granite Restaurant & Bar

Si deseas pasar una noche en un sublime restaurante comiendo comida exquisita y bebiendo el mas gustoso vino, entonces vaya al Granite Restaurant & Bar. El restaurante ha conseguido muchos premios. La comida es lo primordial y los alrededores son excesivos. El personal siempre trata de hacer todo lo posible para que tenga una velada placentera sin ser demasiado exigente.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí