4 Lugares Turísticos de Coquimbo

¿Qué lugares visitar en Coquimbo?

Existe una diversidad de cosas interesantes para hacer en Coquimbo. Aquí encontraras desde bellos lugares históricos hasta las más modernas atracciones culturales, conoce la lista exhaustiva de los 4 Lugares Turísticos de Coquimbo. Este es un lugar especial donde podrás hacer cosas únicas en las cercanías de Coquimbo. Los lugares más destacados son los monumentos históricos, atracciones naturales, deporte de aventura, actividades entretenimiento, sitios para comer y beber.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Coquimbo?

1 Centro de Coquimbo

Centro de Coquimbo

La localidad vecina de la región de Coquimbo suele ser un poco más pequeña y menos turística que la localidad de La Serena. Su atracción primordial es la bella Cruz del Tercer Milenio, una excelente cruz, de más de 80 metros de altura elaborada en concreto, la cual se localiza en la colina de Coquimbo esta es ilumina por la noche haciendo del lugar uno de los más atrayente. Los turistas pueden ir a la cumbre por medio de un ascensor. A parte de disfrutar de esta bella atracción también puedes disfrutar de una de las mejores vistas de Coquimbo y parte de la bahía de La Serena. Dado que es esencialmente una construcción religiosa, aquí encontraras una hermosa iglesia para explorar, meditar y disfrutar. La localidad de Coquimbo en sí no brinda muchas atracciones, pero si se encuentra  la mejor arquitectura colonial, transformándola en un lugar agradable para pasear.

2 Fuerte Lambert de Coquimbo

Fuerte Lambert de Coquimbo

EL Fuerte Lambert de Coquimbo se localiza en el pleno centro de Coquimbo. Es el lugar ideal para visitar, además desde allí puede observar otros sitios populares de la ciudad desde su plaza central hasta los más exquisitos restaurantes. Este lugar es uno de los más visitados de la ciudad. Por ser un sitio popular este cuenta con una página virtual donde encontraras información extra sobre este sitio ideal de Chile.

Si deseas degustar de los mejores platillos de Coquimbo puedes hallar restaurantes cerca de Fuerte Lambert. Igualmente puedes encontrar una sucesión de hoteles que comprenden diferentes géneros, como por ejemplo comidas rápidas, panecillos, refrigerios, gastronomía específicas y diversos postres, puede estar seguro de que no te iras de esta ciudad con el estómago vacío.

3 Cruz del Tercer Milenio

Cruz del Tercer Milenio

Si estas planeando tu próxima visita a Coquimbo deben considerar una visita al centro recreativo de la Cruz del Tercer Milenio el cual esta situada en el pleno centro de la ciudad de Coquimbo.

Si deseas asegurar la visita a este esplendido lugar puedes adquirir su entrada de forma online. Esto te permitirá una estadía increíble en este lugar chileno, además puedes explorar toda la localidad con diversos tours ofrecidos por el centro recreativo. Esto te hará llevarse una experiencia ideal de esta ciudad chilena.

Cruz del Tercer Milenio cuenta con una estación de autobuses cerca de la plaza de Coquimbo. Si deseas utilizar su propio vehículo, puede hallar una mayor información sobre las estaciones de servicio y ubicaciones en este sitio web.

En su visita a la Cruz del Tercer Milenio, no dudes en visitar el espectacular Centro de Información Turística y la emisora de seguridad pública para conseguir más información sobre este lugar chileno. Alternativamente, puede usar tu propio recorrido para así indagar mucho más allá de los límites establecidos de Coquimbo. La vía principal siempre te llevara a la primera atracción de la localidad el cual es la Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo, igualmente tiene un fácil acceso a diversos comercios públicos como farmacias, bancos con cajeros automáticos, cibercafés, spa y mucho mas.

4 Las Tacas de Coquimbo

Las Tacas de Coquimbo

Visitar Las Tacas es una actividad muy recreativa y más cuando posees toda la información precisa. En este bello lugar puedes encontrar un buen restaurante para halagar tu paladar. Uno de los sitios más visitados en Las Tacas es la tienda TripHobo aquí hallaras todo lo que desee, además le ofrece a los turistas diversos boletos para un tours completo por toda la localidad. Si deseas degustar de unas bebidas refrescantes, hallará diversos bares, cafés de jazz y blues, bares recreativos, bares de licores y cervecerías. Si deseas degustar de un postre y café colonial no dudes es pedirlo, además cuenta con una especialidad de rosquillas, panecillos, helados y cócteles de frutas.

Cuando se trata de la comida rápida más exquisita no dudes en visitar Delis Diners aquí podrás degustar de las mas apetitosas pizzas y hamburguesas, si deseas un platillo especial no dudes en visitar el restaurante Gourmet  aquí disfrutaras de una barbacoa, buffets, mariscos, platillos de carnes, platillos  vegetarianos nacionales e internacionales.

Si planea usar el transporte público es importante tener números de contacto de emergencia para tener un viaje más seguro y placentero, ya que es fácil perderse en esta ciudad, diversas agencias de viaje de esta localidad le ofrece varias opciones de viaje para así brindarle a su familia una estadía agradable en la ciudad de Coquimbo. Si aún precisa de más información, no dudes dirigirse al centro de información turística de la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.