8 Lugares Turísticos de Coral Springs

¿Qué destinos turísticos visitar en Coral Springs?

0
1122

Coral Springs se localiza a unos 20 kilómetros de la zona noroeste de Ft Lauderdale. Cypress es un excelente lugar para llevar a los niños. Toda la familia se complacerá visitando el centro Sawgrass Nature y el popular hospital Wildlife. Para una sobre dosis de cultura y distracción, no dudes en ir al Centro de Arte de Coral Springs, y visitar el Museo de Arte de Coral Springs. Visita los 8 Lugares Turísticos de Coral Springs.

Coral Springs

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Coral Springs?

1Área Nacional Tall Cypress

Situada en 66 acres cerca del centro de Coral Springs, el área fue salvada de los inversionistas y en su lugar se fundó una zona de vida silvestre donde todos pueden disfrutar. El área toma su nombre por su denso tapiz de árboles de ciprés que rondan la maleza de helechos, palmas y otras plantas que a su vez brindan un hábitat para una gran diversidad de reptiles y aves. Puede indagar la zona a lo largo del paseo marítimo que se desarrolla por más de 2000 pies lo que lo lleva por medio de una colección de medios naturales separados que son ideales para la observación de aves.

2Museo de Arte de Coral Springs

Hallará el Museo de Arte de Coral Springs en un extraordinario edificio llamado Centro de Arte de Coral Springs, que igualmente hospeda un teatro donde puedes disfrutar de espectáculos y un extraordinario jardín de figuras al aire libre. La arquitectura de flora abierta del museo es exclusivamente atractiva, tentando a los asistentes a pasar de una exhibición emocionante a otra más interactiva. Puede complacerse de la galería a su propio ritmo, igualmente puede  unirse a la gira regular del primer viernes. Anímese y participa en una diversidad de eventos de arte diseñados para llevar las habilidades visuales a todos, independientemente de su habilidad o edad.

3Sawgrass Nature Center y Hospital de Vida Silvestre

Este complejo situado en 5 acres de tierra concedida al Parque Sportsplex. Cumple con un servicio fundamental de rescate y recuperación de animales y hermosas aves nativas, la sede sin fines de lucro brinda a los visitantes una sorprendente oportunidad de aprender sobre la naturaleza. Cuando lo visite, logrará conocer más de cerca una diversidad de aves, serpientes y animales habitantes que fueron rescatados y no pueden ser llevados a la naturaleza por una infinidad de razones. El centro muestra programas formativos regulares y brinda un excelente salón para la festividad de cumpleaños.

4Centro de Coral Springs para las artes

Cuándo planee visitar la ciudad de Coral Springs, hallará algo nuevo en el Centro de Arte de Coral Springs. Su teatro de espectáculos hospeda una presentación de entretenimiento musical y gramatical en constante cambio. Si vives cerca, puede inscribir a sus hijos en su taller de Next stop Broadway, que tiene como misión impulsar el amor por la actuación en los niños. La sede muestra presentaciones matutinas, ideal para una excursión grupal. Mientras se halle en el centro, igualmente está invitado a visitar el Museo de Arte de Coral Springs, situado en el mismo edificio.

5Sportsplex en Coral Springs

Este lugar se extiende a lo extenso de 180 acres, brindando casi todas sus actividades interiores y exteriores. El complejo incluye la Sede de Naturaleza Sawgrass, el popular Hospital de Vida Silvestre donde logra disfrutar de la vida silvestre de Florida, el Centro Acuático Coral Springs, la Sede de Tenis y un grupo de campos deportivos. Puedes ir a nadar en las piscinas del centro acuático, ir de buceo o jugar algún deporte. Aparte de todas las instalaciones deportivas, el centro también brinda un parque infantil, una zona de juegos para niños,  espacio de picnic y un hermoso parque para perros.

6Parque y piscina Cypress de Coral Springs

Si está buscando un espacio familiar, no dudes en ir más que al hermoso parque y piscina Coral Springs Cypress. La zona del parque es excelente para los visitantes deportivos que desean perfeccionar sus destrezas en los campos de fútbol, baloncestos o voleibol, o salir a complacerse de la pista de fitness. Aunque es el parque acuático la atracción más concurrida del parque. Aquí hallará todo lo que necesita para mantener a la familia activa y feliz durante varias horas. Puede navegar a lo largo del río, deslizarse por los toboganes o recrearse nadando en las piscinas.

7Monster Mini Golf

Este centro promete mucho más que un mini golf tradicional. Monster Mini Golf te espera para distraerte con un parque lleno de aventuras con 18 hoyos, así como un salón de videojuegos, laberintos temáticos de monstruos y mucho más. Los niños disfrutara de una decoración de monstruos y el centro es un sitio ideal para una divertida celebración de cumpleaños para niños.

8Doris Italian Market

Aquí puede encantarse de una excelente variedad de carnes y quesos de origen italianos, productos rurales locales frescos. Igualmente puede conseguir alimentos preparados, ingredientes de panadería, exquisiteces de vino y una extensa gama de aceites de oliva italianos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí