Si próximamente desea viajar o ya te encuentras en Filipinas, puede considerar la ciudad de Coron en su itinerario es una zona tranquila e igual de antigua que El Nido. Coron tiene muchas maravillas naturales que retan la lógica y te hacen debatir la realidad. Nade por medio de montañas submarinas, visite lagos escondidos, practique snorkel en los grandes arrecifes y descanse en costas de arena suave, en esta ciudad las aventuras extremas nunca se detienen. Visita los 9 Lugares Turísticos de Coron.

Lugares Turísticos de Coron

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Coron?

1Coron Bay

Coron Bay es donde acontece toda la magia. Este sorprendente laberinto de agua color azul oscuro serpentea en los alrededores de altos acantilados de piedra caliza muy similar a la película «Avatar» te sorprenderás.

Hay muchos naufragios en la bahía que han impulsado el desarrollo de arrecifes naturales. Estos arrecifes y los buques hundidos son sitios ideales para hacer esnórquel y bucear. Puede inscribirse y realiza un Tours que lo llevan por medio de Coron Bay mientras se detiene en entradas ocultas, lo guían a los mejores sitios para nadar y visitan miradores que le ofrecen una perspectiva general de la bahía.

2Parque Kingfisher

Es un paraíso de lagos y aves con mucha vida natural para explorar. Aquí hay vegetación y especies animales que son especialmente endémicas de Palawan. Son vistos solo aquí.

Hay ciertas actividades, como el viaje al increíble monte Lunes Santo y el tour que inicia al ocaso, es una experiencia única ver el cielo estrellado. Pero la actividad más multitudinaria en parque Kingfisher es pasear en kayak por los lagos para ver la vida silvestre que rodea los lagos como debajo de ellos.

3Montañas submarinas en el lago Barracuda

Estas alineaciones rocosas submarinas no solo son completamente misteriosas, sino que además están situadas en un lago interior en vez de la playa como el resto de las formaciones rocosas locales. Es la parte de Coron mas memorable, donde encontraras de todo. El lago Barracuda es un sitio de buceo sorprendente en el que caminarás por las montañas submarinas, nadarás por medio de capas de agua salada y dulce que son claramente diferentes y llegarás a áreas cálidas donde el agua puede conseguir los 40 grados Celsius.

4Isla Banana

Si deseas un sitio más romántico, la Isla Banana brinda cientos de rincones románticos para acurrucarse con tu pareja.

Elige un bungalow que están aislados y situados sobre el agua, haga que su hostigo lo empuje dócilmente en el columpio que cuelga de un árbol antiguo mientras sus pies pasan por el agua, también puedes hacer snorkel de la mano y hallar pequeños tesoros en los coloridos arrecifes.

5Isla Bulog

Visitar la Isla Bulog Island causara la envidia de todos, es un lugar hermoso donde la arena es perfectamente blanca y polvorienta, el agua es un perfecto hombre que se disipa de un cristal claro a un tono color turquesa brillante, y el panorama es encantador. Cuando la marea se encuentra baja, aparece un banco de arena clara donde puedes tomar esas deseadas fotos de saltos que te hacen ver como si estuvieras parado en medio del océano.

6Buceo en naufragios

Justo en la zona oeste de la isla Coron se localiza la isla Basuanga, que hospeda una maravilla submarina donde los buzos no pueden saciar se sed de explorar. En el año 1944, decenas de buques japoneses de la Primera Guerra Mundial fueron sorprendidos en un ataque aéreo, hundiendo sus barcos frente a la playa de la isla de Busuanga. Aquí es donde estos grandes barcos hallaron su lugar de descanso final, y hoy en día es el hogar de muchas especies marinas. Muchas tiendas de buceo brindan estas inmersiones en barcos hundidos donde puede nadar dentro y fuera de los barcos. Es una actividad llena de adrenalina que vale la pena si vienes a Coron.

7Playa Banol

Playa Banol, es una pequeña y agradable franja de arena color blanca, es perfecta para un día de chapoteo y bronceado en el agua fresca. En sitio de bares de reggae y viviendas de huéspedes, tiene setos selváticos y picnics. Empaque una bolsa llena de panecillos, agua y cerveza para que sea un evento inolvidable. La playa suele ser muy serena, por lo que encontraras mucho espacio para ti y tus familiares o amigos.

8Levine

Los excursionistas suelen tener un costo limitado y tienen que satisfacerse con chozas tristemente hermosas en la costa. Bueno, Coron está aumentando las vistas financieras de la cena con una vista sinuosamente linda de la bahía que captura el ocaso a la perfección. Los carnívoros y vegetariano disfrutarán de platillos especiales, es el lugar perfecto para probar diversos tipos de sisig.

9Aguas termales de Maquinit

Visite las aguas termales durante la noche cuando las temperaturas en el aire empiezan a bajar. Esto hace que su estancia sea más satisfactoria. No solo eso, Aguas termales de Maquinit en la tarde es una experiencia bastante encantadora que da paso a estrellas palpitantes y una luna radiante contra en el cielo oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí