La ciudad de Corona se localiza en el territorio de Riverside, California, situada al sureste de Los Ángeles. Cuenta con una población de alrededor de 150,000 habitantes, su comunidad es característicamente diversa, con atracciones antiguas y modernas. Visita los 9 Lugares Turísticos de Corona.

Corona

El clima de Corona se determina por veranos calientes e inviernos muy cálidos. La región fue por un tiempo la Capital Mundial del Limón debido al medio ideal de crecimiento. Corona hospeda casi 400 acres de instalaciones recreativas, parques, albergues, restaurantes, canchas deportivas y otros sitios interesantes para visitar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Corona?

1Tom‘s Farms

Tom fue un gran agricultor, inicio esta labor desde los cinco años. A principios de los años 1970, halló un sitio ideal conocido como Tom’s Farms. Los habitantes cercanos viajan millas de distancia para conocer su granja y adquirir productos frescos, actualmente es el territorio más deseado para visitar. Este espacio es definitivamente un sitio enérgico, si vienes un fin de semana disfrutaras de la música en vivo, del zoológico, bazares, restaurantes, excursiones a caballo y una exposición de artesanía. Puedes descansar en el patio cerca de la laguna y ver los artistas locales.

2Zipline del cañón del cráneo

Situado en el lado este de la ciudad y la Reserva Natural de la Montaña Estelle, este lugar brinda a los visitantes una oportunidad ideal para observar animales y plantas locales. Un suceso interesante es que hace mucho tiempo, unos niños hallaron una calavera de coyote en la orilla del cañón, de ahí la designación, es una experiencia apasionante para toda la familia. Brinda dos vías montañosas intactas. El viaje original es excelente para todas las edades, mientras que las excursiones al extremo son perfectas para los amantes de la adrenalina.

3Spa Glen Ivy Hot Springs

Si estas buscando un día tranquilo, relajante y de transformación física y mental, el spa Glen Ivy Hot Springs es el sitio adecuado. Aquí disfrutaras de la belleza natural debajo de las montañas de Santa Ana armonizadas con aguas curativas, procedimientos restauradores y alimentos sanos. El Spa es uno de los principales lugares de Estados Unidos y le brinda varias iniciativas para complacerse de tratamientos de spa, métodos y paquetes  especiales. Escoja entre 17 piscinas que van desde baños de barro o baños de vapor.

4Mike Raahauge Shooting Enterprises

Es un excelente lugar para los amantes del deporte. El campo de tiro está ubicado en la cuenca del  hermoso Prado y limita por todos sus costados con selvas nacionales, colinas y eminentes montañas. Brindan una gama muy variada. Los asistentes apuntan a objetivos de formas muy divertidas que van desde ojos de buey hasta palomas de tierra y otros objetivos cotidianos. Este campo de tiro es ideal para principiantes o experimentados. Puedes elegir entre una extensa diversidad de armas y diversas estaciones de tiro para que su experiencia sea aún más recreada.

5TAPS Fish House & Brewery

Este lugar de lujo y confort, es una de las cervecerías más populares de Corona. Muchas de sus cervezas muestran las tradicionales bebidas clásicas de Europa. El restaurante brinda crustáceos y carnes, junto con cervezas, todo al estilo europeo. La zona de elaboración de cerveza produce anualmente 46,000 galones de cerveza. La bodega ha ganado medallas en el festival Great American Beer y terminantemente es una experiencia placentera para hombres y mujeres.

6Canaleta de posición de poste

Canaleta de posición de poste les da la bienvenida a todos, cuenta con espacios sin cita previa hasta grupos privados. El lugar está cubierto y cuenta con zonas climatizadas sin vapores fétidos. Es el mejor sitio automovilismo de América del Norte, donde hallarás la adrenalina ideal. Este espacio ha invertido más de $ 9 millones para combatir las dificultades ambientales ocasionadas​por los motores de gas.

7Dos Lagos

Si deseas comprar, comer o sencillamente divertirse, no dudes en visitar a Dos Lagos. Se localiza en el espacio histórico de las minas de estaño de Temescal. Este es un encantador paraíso de compras al aire libre con más de  sesenta tiendas diferentes, comedores, cines, teatros y otras atracciones encantadoras. El centro cuenta con una espectacular plaza con bancos, dos lagos interesantes y un extenso puente de bambú. Si no deseas ir de compras, puede divertirse de un concierto mientras disfruta de una excelente comida en algunos de los restaurantes premium. Dos Lagos cuentan con una atmósfera única diseñada para ser el sitio de encuentro de la colectividad.

8Fender Guitar Visitor Center

Visitar Fender Guitar Visitor Center en Corona es una oportunidad única en la vida. Aquí puede disfrutar más de 8,000 pies cuadrados de exposiciones con cientos de fotos, artefactos e instrumentos históricos. Las pantallas interactivas le ofrecen una visión didáctica e inolvidable sobre toda la historia musical iniciando en 1946 hasta la actualidad.

9Parque y Museo Corona Heritage

El Parque y Museo Corona Heritage de Corona fue construido durante la época de 1910 y modificados para convertirse en un armería ferroviaria, una sede especial y un centro de arte. Es único en organización voluntaria. El parque cuenta con expediciones, conocimiento histórico, naturaleza, floricultura, clases, eventos de ejercicio, programas culturales, bodas y muchos más. Si te sientes interesado en el arte puede unirse al  grupo de soplado de vidrio, la cerámica y la arcilla en el parque Heritage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí