Corpus Christi inició su vida como un dócil puesto que avanzada en medio de la tierra más solitaria de los Estados Unidos continentales y la zona sur de México. Las batallas se expidieron y ganaron en sus perímetros, mientras que el centro de Corpus Christi creció y se transformo en uno de los puertos comerciales más grandes de los Estados Unidos, despachando montones de productos rurales desde el Golfo de México. Actualmente el lugar es popular por sus costas vírgenes y las reservas de la Isla del Padre mientras que un ambiente efectivamente multicultural figura junto al mar. Visita los 8 Lugares Turísticos de Corpus Christi.

Corpus Christi

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Corpus Christi?

1Costa nacional de la Isla del Padre

Curvando su camino desde las playas de la ciudad de Corpus Christi hasta las zonas fronterizas con México por el sur, el Padre Island National Seashore se desarrolla a lo largo de 70 millas en el Golfo, lo que lo transforma en una de las mayores líneas de islas de barrera virgen en el mundo. Acabado con dunas ondeantes de arena cubierta de pasto, costas vírgenes y colinas versátiles de barras de arena, la zona está protegida. No solo se halla justo en la vía migratoria central para las aves nómadas, sino que igualmente es dueño de todo, desde plataleas marrones hasta chorlitos, igualmente es uno de los mejores sitios para ayudar con los esfuerzos de subsistencia para salvar a la tortuga marina.

2Laguna Madre

Limitada por la zona oeste por las áreas silvestres subdesarrolladas de la playa nacional de la isla del Padre, esta grandiosa laguna hipersalina marcha por más de 100 millas a lo extenso de la costa de Texas. Popular por sus prósperas industrias de camarones y los perpetuos vientos que soplan desde el Caribe y la región de Sargazos, las aguas de la Laguna Madre se han transformado en un auténtico imán para los windsurfistas y los amantes del kiteboarders. Un sinfín de vendedores se encuentra actualmente en el propio Corpus Christi, mientras que otros invaden las costas de la Isla del Padre, brindando lecciones y arrendamientos de botes para aquellos que desean pasear por la laguna poco profunda.

3Acuario Estatal de Texas

El Acuario del Estado de Texas está repleto de vida acuática y animales submarinos que destellan la gran biodiversidad del extenso Golfo de México. La organización sin fines de lucro en sí misma se presume de ocupar un sitio privilegiado en la costa de Corpus Christi, se asentó a la sombra del gran Harbour Bridge y se perfeccionó con la friolera de 6 hectáreas de espacio de exposición. Los aspectos más acentuados de un paseo por la TSA involucran los grandiosos tanques de Dolphin Bay, domicilio de dos elegantes atascos del Atlántico, el sorprendente espectáculo Floating Phantoms, con coloridas medusas y aguijones removidos de las aguas del Golfo y Stingray Lagoon, es donde los turistas están invitados a acaricia las vainas de los rayos mientras cruzan debajo de las aguas.

4Puente del puerto de Corpus Christi

Comprendiendo las aguas del puerto que enlazan el Puerto de Corpus Christi con la Villa de Corpus Christi, este viaducto de arco de acero rezuma con legítimos estilos sureños. Edificado a fines del año 1950 de la misma forma que los magnos puentes en el Mississippi, la hazaña colosal de la ingeniería en la actualidad transporta hasta 40,000 autos por día. Aunque, la gente no viene aquí para mirar las alianzas y soldar. Vienen a distinguir las populares luces LED que se desarrollan en la estructura por las noches.

5USS Lexington

El gran guerr Teatro del Pacífico y un buque legendario forma parte de la historia militar de los Estados Unidos, El Fantasma Azul, como se le llama cariñosamente este grandioso portaaviones atracado sobre las aguas de la Bahía de Corpus Christi, es actualmente una de las urbes de la ciudad. Este monumento histórico es el más reconocible en el mundo. Transformado en una gran exposición militar después de jubilarse como buque de entrenamiento en el año 1991, el gigante actualmente encanta a una gran multitud de invitados a sus cubiertas y pasaderas, las zonas de combate interiores y los tinglados. Las expediciones por este barco son experiencias verdaderamente inversivas, que brindan todo, desde películas de alta ilustración sobre la sorprendente vida de lucha de Lexington hasta juegos didácticos y viajes por medio de las profundidades del motor de la nave.

6Museo de surf de Texas

El litoral Este, desde Long Island hasta el Panhandle de Texas, igualmente cuenta con grandes olas, todas espumante y accidentadas gracias a las corrientes de aire alisios del Atlántico y el Caribe. El Museo de Surf de Texas, que se localiza a solo un par de caminos de las aguas de la Bahía de Corpus Christi. En este lugar la gente se dedica a contar la historia de las olas de este estado. Los invitados logran ver una película de surf mientras descansan en los asientos domésticos de tablas de surf, percibir montones de fotografías de surf e instruirse todo sobre la defensa y preservación de las costas y arenas locales.

7Museo de arte del sur de Texas

Situado justo al margen del agua, justo al centro de Corpus Christi, esta exposición de arte de progreso hospeda una extensa recopilación permanente de más de 1,800 obras de arte y figuras. La perspectiva habitual está en la creación creativa de Texas, el sur recóndito de Estados Unidos y el estado Mexicano, mientras que asimismo hay exposiciones importantes consagradas a Dorothy Hood del adecuado Estado de la Estrella Solitaria, una vanguardista popular por sus míticas representaciones y bosquejos al estilo Munch. Las exhibiciones itinerantes son modificadas y eclécticas, y exponen los gustos de Texas y la fotografía marítima.

8Refugio Nacional de Vida Silvestre Aransas

A poco más de una hora y media en coche hacia la zona norte desde el centro de Corpus Christi, es donde los excursionistas descubrirán las extensas y sin explotar zonas silvestres del hermoso Refugio Nacional Aransas. Una tierra de torrentes salobres y aguas de albercas hipersalinas, ciénagas onduladas y pantanos interminables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí