10 Lugares Turísticos De Costa Rica

¿Qué destinos turísticos visitar en Costa Rica?

Estimada por sus visitantes como la joya de América Central, Costa Rica es un lugar de la lista de deseos que está confirmado para ofrecer. Desde volcanes grandiosos y vastas selvas tropicales hasta playas vírgenes con sublime oleaje, este país relativamente pequeño lo tiene todo.  Quieres bucear directamente, pero no estás seguro de por dónde empezar, en este lugar guarda las mejores playas.  Aquí está una lista de los mejores lugares para visitar en Costa Rica. Visita los 10 Lugares Turísticos De Costa Rica.

Asimismo de los bosques nublados, las playas y los volcanes, también consigue realizar un viaje a lugares de provecho cultural y natural menos conocidos situados en el Valle Central y en todo el país. Numerosos visitantes de Costa Rica se enfocan en las bonitas playas y las exuberantes selvas tropicales. Pero no pasan por alto algunos museos, lagunas, cascadas y aguas termales espectaculares. Por ejemplo, visite el Teatro Nacional. Indague la historia y la cultura y el diseño único en el Teatro Nacional de Costa Rica. En el interior, verás extraordinarias pinturas y estatuas, es casi como estar en una galería de arte que figura a todo el país. Quizás te hospedes en San José por una noche y presencies un concierto o espectáculo. Otro gran atractivo es la laguna Arenal. Sabía que la laguna Arenal es hecha por el hombre y es la laguna más grande de toda Costa Rica. Cuando viaje al volcán Arenal distinguirá esta increíble laguna perfecta para practicar deportes acuáticos.

También hay una extraordinaria cantidad de sitios históricos y ruinas. Indaga Las Ruinas en Cartago. Si está buscando un poco más de emoción, y tal vez vea un partido de fútbol de Costa Rica, entonces podría ser una buena idea visitar el Estadio Nacional.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Costa Rica?

 

1 Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake

Parque Nacional Corcovado y Bahía Drake

Ubicado en la linda península de Osa, este ha sido apreciado como uno de los términos con mayor biodiversidad en la tierra. Junto con Drake Bay, este territorio se ha transformado en un lugar de provecho para el ecoturismo para aquellos que anhelan ser parte de la naturaleza.

2 Parque Nacional Volcán Arenal y La Fortuna

Parque Nacional Volcán Arenal y La Fortuna

Fue ​ uno de los cráteres activos de Costa Rica, el excelente el volcán Arenal es sin duda una diversión para la vista. Visita La Fortuna, una chica ciudad cerca de la plataforma del volcán y no te arrepentirás de la preciosidad pura. Mientras estés aquí, no olvides visitar las asombrosos Termales, un olimpo tropical donde consigues relajar tu mente y tu cuerpo.

3 Tamarindo

Tamarindo

Situada a lo extenso de la costa del Pacífico norte, Tamarindo y sus costas que la envuelven son ciertas de las localidades de playa más viables de la zona. Con un agua cristalina de matiz turquesa y un clima inmaculado, Tamarindo es considerado como uno de los lugares turísticos más notorios por una excelente razón. Tamarindo posee algo que invitar a todos. Si su familia está en busca de una fuga de contingencia o una pareja desea disfrutar de su luna de miel, esta localidad cuenta con los bienestares y la firmeza de otros lugares en un solo lugar.

4 Parque Nacional Manuel Antonio

Parque Nacional Manuel Antonio

Lo que este parque escasea de tamaño lo indemniza con la sorprendente riqueza de persuasiones que se hallan aquí. Sorprendentes riberas tropicales, una increíble diversidad de aves y una vida silvestre, una rica y densa flora, fácil acceso y una gran numero de actividades que hacer, crea que este parque sea una de las afinidades turísticas más populares del país.

5 Reserva del Bosque Nuboso Monteverde

Reserva del Bosque Nuboso Monteverde

Envuelto en nubes, la sorprendente Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde posee un aire excelente lleno de misterio. Un bosque tropical montañoso característico donde el rocío suele ser del 100%, la región de Monteverde hospeda más de 3500 especies de fauna y flora.

6 Parque Nacional Tortuguero

Parque Nacional Tortuguero

Como criadero de tortugas  puntual en el Caribe, este lugar Nacional Tortuguero es el medio ambiente y el terreno de anidación de 4 de los 8 géneros de tortugas acuáticas en el mundo. Acreditada por sus ríos ondulados y bellas albercas, esta área igualmente hospeda al manatí de las Indias Occidentales en peligro de extinción.

7 Santa Teresa y Mal País

Santa Teresa y Mal País

El pequeña población de ribera de Santa Teresa está situada al sur del istmo de Nicoya, casi en el pico, al norte de la jurisdicción de Puntarenas. La ribera es reconocida mundialmente por varios de los mejores espacios para practicar surf. Privado y aislado, Santa Teresa se refiere frecuentemente como Paraíso. Al lado está el sur de Mal País, un poco más desarrollado con largas costas y arrecifes, siendo el término perfecto para alejarse de todo.

8 Moctezuma

Moctezuma

Ubicada en el extremo sur del quersoneso de Nicoya, Montezuma fue un chico pueblo de pescadores antiguo hasta la época de los ochenta, cuando comenzó a conquistar notoriedad de ser un término excelente para el presupuesto de las superficies contiguas del Parque Nacional Cabo Blanco, la bella Isla Tortuga y Curu. Reserva de vida salvaje. Actualmente es un lugar popular para los jóvenes viajeros forasteros que disfrutan de una cualidad de vida relajada en la villa, Moctezuma es un territorio sin inquietudes con un ambiente suave.

9 Parque Nacional Cahuita y Puerto Viejo

Parque Nacional Cahuita y Puerto Viejo

Puerto Viejo de Costa Rica posee mucho que prometer. Desde surf de género mundial, snorkeling y  zambullo entre los numerosos arrecifes medio de aguas azules, hasta deporte de montaña, excursiones a caballo y exploración didácticas a los indígenas. El cercano Parque Nacional Cahuita, que resguarda el arrecife de coral más magno y único de Costa Rica, concierta bonitas playas con generosos bosques tropicales costeras para ofrecer un ambiente efectivamente sorprendente para relajarse.

10 Nosara y Playa Guiones

Nosara y Playa Guiones

Es una colectividad de costa tranquila, excelente para los surfistas o unas vacaciones para los apasionados de la naturaleza. Limitado donde los galápagos se hallan con los primates, este sereno rincón joven de Costa Rica se ha regocijado tanto de la defensa de la técnica de parques nacionales como de los esfuerzos de la corporación de habitantes locales que conservan las playas prístinas y protegen cientos de acres de selvas protegidos interpuestos con desarrollo a pequeña escala.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.