10 Lugares Turísticos En Cuernavaca

¿Qué destinos turísticos visitar en Cuernavaca?

Cuernavaca brinda a los visitantes una extensa selección de actividades y territorios para explorar, que incluyen afinidades naturales, históricas y culturales, así como sitios de ocio que son perfectas para relajarse. Mientras marchas por el centro de Cuernavaca, verás los mejores museos e inmuebles antiguos que te exponen cómo era la vida en el México en la era colonial, inclusive cuando notas la diversión moderna de la ciudad. Visita los 10 Lugares Turísticos En Cuernavaca.

Cuernavaca

Junto con las viejas haciendas de caña de azúcar, numerosas de las cuales actualmente son hoteles, igualmente hallará diversos palacios, iglesias y territorios arqueológicos. Aunque Cuernavaca es popular por sus balnearios, lagunas y parques acuáticos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cuernavaca?

 

1 Parque acuático Agua Hedionda

Esta afinidad posee una piscina de agua dulce que, gracias a sus beneficios curativos, se considera una de las mejores de la tierra. Se halla situado en la calle Felipe Neri en Cuantla.

2 Cañón Amanalco

Se consigue llegar a esta atractiva característica territorial tomando una de las rutas más viejas y tradicionales de la localidad. Un sendero de 400 yardas lo transporta a donde logra admirar vegetación particular y regocijarse de senderos ecológicos en el lecho del cañón, junto con puentes suspendidos y llanuras que sirven como terrazas. Asegúrese de regocijarse de los extraordinarios espectáculos de luz y sonido, entretenimientos de teatro al aire libre, programas musicales, talleres y visitas ordenadas que se brindan en el cañón durante su visita a Cuernavaca.

3 Cascada Anton

La Salta de San Antón es una catarata que tiene más de 145 pies de elevación. En el año 1933, se edificaron una escalera y pasarelas que le permiten admirar la riqueza natural de esta atracción.

4 Catedral de cuernavaca

Los españoles tomaron Cuernavaca en el año 1521 y comenzaron a levantar la catedral en el año 1529. El gran complejo se iguala a una fortaleza, está envuelta por diversas capillas pequeñas y muestra murales restaurados que muestran el dominio de las culturas orientales. Se opina que los murales fueron elaborados por artistas de China y Filipinas. Un exterior fascinador de esta atracción es que la catedral se consumó en 1552, más de 20 años después de que inició la construcción. La catedral está situada en un territorio donde los terremotos son habituales y se ha mantenido bastante bien a lo largo de los años. Es parte de un grupo de monasterios que se añadieron a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en el año 1994, y se razona una de las atracciones más trascendentales de la localidad de Cuernavaca debido a su importe arquitectónico e histórico.

5 Jardín Borda

Este jardín originalmente magnífico es perfecto para un paseo interesante cerca del centro de Cuernavaca. Fundado en el siglo XVIII, correspondió al magnate de plata Joseph Borda y muestra incontables flores y plantas, así como albercas y fuentes. Aquí se ejecutan muchas actividades culturales, incluyendo talleres de fotografía, programas literarios, diálogos, bailes, conciertos y proyecciones de películas para niños y adultos. En el interior del jardín hay un pequeño museo que aloja fascinantes manifestaciones de arte e historia.

6 Jardín Etnobotánico

Este es el Museo de Medicina Tradicional y Herbología se halla dentro de una vivienda de campo que igualmente se conoce como Casa de la India Bonita, se indica que fue edificada por el Emperador Maximiliano en honor a una mujer local. Dentro del jardín hallarás un pequeño pabellón con un museo de plantas muy verde y en el resto de la tierra, que alguna vez fue una granja, hay un jardín etnobotánico que se razona el más significativo de toda América Latina.

7 Jiutepec

Se han hallado huellas de la cultura Tlahuica en esta vieja ciudad, incluidos cabrestantes, sellos y flechas. Estos dominios han sido el sitio de numerosos eventos históricos importantes, desde el tiempo prehispánico hasta el arribo de los españoles. Entre sus afinidades más fascinantes se halla un monasterio franciscano del siglo XVI que se edificó en los primeros años de la colonia.

8 Museo Casa Zapata

Edificado en el sitio icónico del territorio de nacimiento del general Emiliano Zapata en Anenecuilco, este medio cultural posee un auditorio al aire libre y un mural que narra la historia del héroe de Morelos. LosLa propiedad igualmente cuenta con un salón de usos múltiples, exposiciones temporales, jardines y un museo que hospeda las colecciones antiguas, coloniales e históricas que los lugareños deseaban preservar.

9 Museo de Fotografía Antigua El Castillito

Fundado para hospedar al traficante del ferrocarril México-Cuernavaca mientras la Revolución, este castillo como posesión privada actualmente muestra fotografías acumuladas. Periódicos, experimentos reproducidos e innumerables imágenes que simbolizan la historia del área se presentan en el museo.

10 Museo Robert Brady

Situado al lado de la catedral de Cuernavaca, este museo tiene una colección excelente de pinturas y obras de arte atractivas de toda la tierra. Viajando perseverantemente a lo largo de su vida, Robert Brady selecciono una colección de más de 1.300 fragmentos que contiene muebles coloniales, imágenes prehispánicas mexicanas y habilidad de África, Oceanía, parte de la India, el Lejano Oriente y de toda América. Brady era retratista y diseñador, por lo que tenía la perspectiva creativa precisa para fundar este rico mosaico de estilos y obras de diversas épocas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.