10 Lugares Turísticos en Dallas

¿Qué destinos turísticos visitar en Dallas?

Dallas, es una ciudad que se desarrolla en la llanura hacia la zona norte de Texas, posee un surtido de rascacielos ultramodernos, la jurisdicción artística más grande de los Estados Unidos, exhibiciones de la más alta calidad y una excitante vida nocturna. Grandes amplificaciones de la localidad se han reinventado en los últimos tiempos, como el Design District que da vida a un barrio sobrio de almacenes, o el parque Klyde Warren, en la vieja ruta de una autopista. Visita los 10 Lugares Turísticos en Dallas.

Dallas

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Dallas?

1 Dealey Plaza

Los sitios de referencia en Dealey Plaza en Dallas, son: el Grassy Knoll, Elm Street y Texas School Book Depository, los cuales se inclina hacia las rutas del ferrocarril y no serían populares si no fuera por el homicidio de John F.Kennedy en 1963. El panorama urbano en Dealey Plaza no se ha modificado en su mayor parte, y fue señalado como Monumento Histórico Nacional en el año 1993. Es difícil no caminar mirando hacia la ventana del sexto piso donde Lee Oswald disparó sus tres tiros fatales al presidente Kennedy, este lugar está marcado por una X.

2 El museo del sexto piso en Dealey Plaza

Todo el argumento que desee saber sobre el homicidio de Kennedy está disponible en este hermoso museo minucioso y neutral situado en el viejo Depósito de libros de las Escuelas de Texas inaugurado en 1989. A medida que camina hacia el sexto piso lugar donde Lee Harvey Oswald A asesino al presidente Kennedy, conocerá la carrera de este gran gobernante, observando también el Grupo de los Derechos Civiles y la Guerra Fría.

3 Distrito de las artes

Dallas demanda el distrito de arte urbano más amplio de Norteamérica, domina veinte cuadras hacia la zona sureste de Uptown, con una inaudita concentración de atracciones culturales. Los lugares e instituciones considerados se hallan hombro con hombro en el Distrito de las Artes, desde el elogiado Dallas Black Dance Theatre en la zona este hasta el gran Museo de Arte de Dallas en la zona oeste. También hay un gran número de interés arquitectónico, en el templo neogótico del Santuario de la Virgen Guadalupe con una torre de 68 metros y 100 vidrieras de lujo.

4 Museo de Arte de Dallas

Es uno de los mejores museos de arte de la nación, este lugar lo envía en un paseo internacional de 5.000 años de historia, que va desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo. Los entusiastas del arte consiguen disfrutar de las épocas más importantes como: la era de la civilizaciones, el Budas de 1.700 años de antigüedad, un fúnebre griego del 300 a. C., el viejo arte americano en oro y un pecho de terracota Nok de Nigeria con un registro de 2.000 años. Fundado en 1903, este es uno de las diez exhibiciones de arte más extraordinarios de los Estados Unidos, con diez exhibiciones simultáneas y una presentación de charlas, giras, conciertos, talleres y proyecciones de películas.

5 Museo Perot de Naturaleza y Ciencia

Una atracción original y un nuevo hito para la ciudad de Dallas, cuenta con 11 salones de exposición permanentes en cinco pisos. Este sorprendente inmueble está diseñado como un gran cubo sobre un huerto acuático, mientras que la portada evoca los pastos tolerantes a la sequía de la zona norte de Texas. Sería improbable resumir este museo multidisciplinario en un párrafo, pero como con cualquier afinidad científica de progreso, puede estar seguro de que encontraras muchas actividades prácticas e interactivas aquí.

6 Parque Klyde Warren

Es un complemento del centro de Dallas, se creó  en el 2012 cuando la Vía Woodall Rodgers se traslado bajo tierra para dar paso a este transformador parque público. Estimado como el área central de reunión pública para la ciudad de Dallas, Klyde Warren Park posee un gran césped rodeado por un paseo peatonal frondoso, y viene con un establecimiento, parque infantil, huerto botánico, salón de lectura, parque para animales, pabellón de honor y juegos urbanos.

7 Arboreto y jardín botánico de Dallas

Dallas se beneficia de muchos puntos a su favor, pero este lugar no es lo primero que viene a la mente. Aun así, hay un huerto botánico que se ajusta en 66 acres en la playa sureste del lago White Rock, a solo 20 minutos del centro de Dallas. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí encuentras 19 huertos en el Arboreto y Jardín Botánico de Dallas. En el parque Palmer Fern Dell, encuentra un arroyo que está rodeado por helechos, azaleas, árboles maduros y camelias en los ardientes meses de verano puedes disfrutar de un fenómeno natural, además los rociadores de niebla comprimen la temperatura ambiente en grados variados.

8 Torre de la reunión

Una de las torres más importantes en Dallas, la Torre de la Reunión cuenta con 171 metros tiene cuatro zonas estrechas una cilíndrica y otra rectangular coronado con un domo geodésico calada alumbrado en la noche por 259 LEDs.

9 Estadio AT&T

Para muchos apasionados del deporte, el calificativo de Dallas casi siempre es perseguido por Cowboys, un equipo 24 veces triunfadores de la división, cinco veces ganadores del Superbowl y el equipo más apreciable de la NFL. Una de las incontables cosas extraordinarias sobre el estadio es su transmisión de arte público, sobre el arte contemporáneo.

10 Centro de escultura Nasher

Gran parte de esto se presentó en el centro comercial hasta que se lograra construir una residencia permanente más adecuada. A iniciaciones del siglo XXI, la Fundación Nasher contribuyó con los fondos para un museo dibujado por Renzo Piano con un jardín para plantar estas riquezas a disposición del público. El Centro de escultura Nasher es aún más sorprendente contra el panorama urbano del centro de Dallas. La colección del centro se basa en escultura moderna, equipada con piezas de Alexander Calder, Hepworth, Giacometti, Moore Henry, y otros artistas especiales. Solo se consigue mostrar una división de los fondos de la fundación a la vez, por lo que la exhibición del centro se renueva cada cierto mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.