Davao es el centro urbano más popular y enorme del sur de Filipinas y considerada como la tercera zona metropolitana más colosal de Filipinas luego de Manila y Cebú. Davao es popular por sus atracciones naturales, muchas de las cuales son accesibles desde el centro de Davao. Ubicada a solo una hora en coche desde el aeropuerto al centro, puede disfrutar de las limpias playas de arena blanca o visitar los mejores parques naturales ubicados en tierras altas al pie del gran monte Apo, el pico más elevado de Filipinas. Visita los 10 Lugares Turísticos de Davao.

Anuncios

Lugares Turísticos de Davao

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Davao?

1Centro Eagle de Filipinas

Las selvas tropicales de Mindanao hospedan al águila más grande de filipina y del mundo, estimado por ser el ave nacional del país. Visite el Centro Eagle de Filipinas y conozca al águila filipina que se encuentran en peligro de extinción. Aquí, las águilas se reproducen para su casual liberación en la naturaleza. Parecido a un monte tropical típico, es un excelente lugar para sentir la naturaleza. Además hay otras aves, reptiles y grandes mamíferos, la mayoría de los cuales son endémicos de la nación y algunos son extraños.

2Parque Natural Eden

Anuncios

Explore un encantador bosque de pinos, inhale el aire fresco de la montaña y complázcase de los sorprendentes miradores. En el Parque Natural Eden, es una relajante área de montaña que puedes visitar con mucha facilidad desde el centro de la ciudad. Este parque brinda hospedaje hogareño, diversos restaurantes que utilizan ingredientes recién recogidos de los jardines adyacentes, diferentes actividades al aire libre, senderos y una población cultural.

3Pearl Farm Beach Resort

La Isla Samal es el domicilio de uno de los complejos costeros más lujosos y famosos de Filipinas: el Pearl Farm Beach Resort, es una vieja granja de perlas que se hizo popular por sus villas inspiradas en las viviendas de palafitos. Igualmente puede encontrar playas repartidas por la isla, desde alojamientos que brindan retiros serenos hasta complejos turísticos que prometen deportes acuáticos extremos y divertidas actividades.

4Islas y playas de Samal

Realice un recorrido por las bellas costas de arena blanca y las vistas profundas de Samal. Hay muchos sitios a donde ir en la isla Samal, la antigua isla Talicud y los magníficos islotes cortos. Se podrá encontrara con: Playa de Kaputian, Playa Isla Reta, Playa Babusanta, Jardín de coral, Cala del ángel, Isla de los Deseos y el Santuario de Taklobo que hospeda la almeja gigante.

5Colonia de murciélagos de Monfort

Este es uno de los sitios más comunes de Filipinas. La bella colonia de murciélagos de Monfort es una visita exigida si vienes a Isla en Samal en Davao. Aquí, puedes distinguir pequeñas cuevas repletas de millones de murciélagos frugívoros, que se conoce como hogar al santuario. Las cuevas están cubiertas con estos murciélagos que los muros de la cueva parecen una masa viviente sombría.

Anuncios

6Parque de cocodrilos de Davao

El gran parque de cocodrilos de Davao es uno de las atracciones turísticas principales de Davao. Aquí se logran hallar miles de cocodrilos cautivos, incluyendo Pangil, uno de los reptiles cautivos más enormes de Filipinas. Si eres amantes de estos reptiles gigantes, este es el sitio perfecto para ir. Cerca de allí, igualmente puede visitar la Villa Cultural Tribu K Mindanawan y el Hogar de Mariposas de Davao.

7Parque del Pueblo

Es un parque público corriente pero muy bien mantenido en el centro de Davao, Parque del Pueblo cuenta con una imagen gigantesca del águila filipina, un domo inspirado en Durian, fascinantes obras esculturales de artistas locales y atajos pavimentados cubiertos por árboles que dan una sombra magnifica.

8Catedral de Davao

La iglesia más vieja de la ciudad. La Catedral de Davao, igualmente llamada como Catedral de San Pedro, es básicamente un hito histórico, estimada como un Tesoro Cultural Nacional. Una de las primeras cosas que observará es su cubierta curvo característico que se asimila a una vinta o velero tradicional.

9Jack’s Ridge

Anuncios

Sube a la montaña y consiga una vista panorámica de la localidad de Davao mientras se complace de una lujosa cena en Jack’s Ridge. El refectorio Taklobo brinda comidas al aire libre y platillos caseros de filipina, mientras que el Karlo’s Gourmet te ofrece en mejor café y pasteles.

10Davao Durian y puestos de frutas

Durian es estimado como el emblema de la ciudad. No hay mejor sitio para probar el exótico Durian que en los puestos de frutas de Davao. Vaya a los puestos de frutas al lado de la vía que lleva al parque Magsaysay y pida al vendedor que abra una fruta veras como su color y olor es especial. Luego de acostumbrarse al olor característico, tome un trozo de la pulpa dorada y deguste lo cremosa que es. El mercado de Bangkerohan igualmente es un gran sitio para ir en busca de frutos frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí