Dayton es conocido como el sitio de nacimiento de la aviación de Dayton y los sitios históricos son uno de sus principales atractivos. Aunque hay muchas otras cosas que hacer y ver en esta localidad que merecen un espacio en su itinerario. Visita los 9 Lugares Turísticos de Dayton.

Dayton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Dayton?

1Centro de Interpretación de Wright-Dunbar

Durante su itinerario puedes comenzar en el Centro de Interpretación Wright-Dunbar, el cual es un hito histórico nacional donde se hallaba la Wright Cycle Company. Este espectacular centro le presenta sus primeros años de vida, igualmente muestra la vida del poeta, Paul Laurence Dunbar. La atracción es completamente gratuita y está abierta desde miércoles a domingo, en el horario comercial normal, también presenta películas.

2Centro de Interpretación Huffman Prairie Flying Field

Puede detenerse en este fabuloso campo donde los hermanos efectivamente comenzaron a perfeccionar sus destrezas de vuelo, usando la tercera insistencia de su avión, el Wright Flyer III. Este fue verdaderamente el primer avión práctico de la tierra. Este sitio es propiedad de la Fuerza Aérea de los Estado. Unidos.

3Sitio Histórico de la Casa de Paul Laurence Dunbar

Aquí podrás conocer un poco del historial de la aviación y todo lo relacionado con los hermanos Wright. Dunbar fue el primer lírico afroamericano aplaudido internacionalmente, y tuvo una excelente influencia en otros escritores afroamericanos que amamos y conocemos hoy en día, como Maya Angelou  yToni Morrison. Nativo de padres esclavos en 1872, Dunbar describe los diversos desafíos que afrontan los afroamericanos en un mundo luego de la Guerra Civil. Dunbar murió muy joven con solo 33 años, pero durante su breve vida, logro publicar más de 400 poesías, seis novelas, muchas obras de teatro, cuentos e inclusive letras de coplas musicales.

4John W. Berry, Sr. Wright Brothers Aviation Center

Actualmente, si efectivamente deseas ver el Wright Flyer III de 1905, ven a este lugar este es un avión único y pertenece al Monumento Histórico Nacional. Además de este grandioso avión, igualmente verás una réplica de un negocio de bicicletas Wright Brothers, e instrumentos que se utilizaron cuando diseñaron su avión. Aparte de esto, puedes ver la cámara que capturo la foto icónica del primer vuelo.

5Colina del Espino

Esta es una casa histórica de Orville Wright  Habitada en el año 1914, en ese tiempo era un suburbio temprano de la ciudad de Dayton. Además la espaciosa residencia de avivamiento georgiano, desdichadamente, nunca fue el domicilio de Wilbur Wright, quien falleció de fiebre tifoidea cuando la casa aún se estaba construyendo. Su hermano, Orville, vivió allí hasta que falleciera en 1948.

6Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU

Avance rápidamente por medio del tiempo y perciba el resto de la historia aérea en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Norteamérica. Este es la exhibición de aviación militar más antigua y grande del mundo, igualmente la atracción turística es gratis. Millones de personas lo visitan cada año. Aquí existen más de 360 ​​autos aeroespaciales, misiles y toneladas de aparatos. Todo está ubicado en 17 acres de espacio interior. Las exposiciones están ubicadas cronológicamente, para que logre caminar por medio de la historia y percibir como las cosas se desarrollan y se transforma con el tiempo. Hay incontables actividades prácticas, como sentarse en el compartimiento de un jet y caminar por medio de un transbordador de la NASA. Además, logras ver la única pantalla de un aeroplano sigiloso B-2.

7Five Rivers MetroParks

El sistema de parques de Dayton ajusta casi 16,000 acres de área al aire libre en 25 subestructuras diferentes. Muchos de estos igualmente son accesibles en bicicleta, por lo que puede disfrutar de la naturaleza desde puntos importantes. Dayton ha sido premiado con medalla de bronce por contar con los mejores senderos para bicicleta, es decir que cada persona en la localidad vive a menos de diez minutos de un carril de bicicleta. Consulte la agenda del sistema de parques durante su estancia, ya que hay incontables actividades excelentes y gratuitas.

8Centro y Granja Aullwood Audubon

Este lugar no solo tiene animales de granja que pueda anhelar, sino igualmente recursos educativos, atajos para caminar, jardines y un evento de sostenibilidad. La granja está abierta todos los días en horario comercial normal. Echa un vistazo a su lista estándar de eventos, pero igualmente visita solo para ver la atractiva propiedad. El Bank Barn es característicamente notable, edificado en el estilo de patrimonio alemán del siglo XIX. Inclusive puedes disfrutar de los fósiles en los bloques de piedra usados para levantar el granero. En la parte superior del granero aloja heno y granos, mientras que el piso inferior hospeda caballos, cerdos, cabras, vacas y otros lindos animales.

9Madden Golf Course

Dayton brinda un gran número de campos de golf para que logre visitar, si quiere participar en un juego durante su estancia. En la zona principal encuentras 11 campos diferentes, los campos  principales y los más concurridos son el centro de golf Kittyhawk y el campo de golf Madden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí