Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Denton

8 Lugares Turísticos de Denton

¿Qué destinos turísticos visitar en Denton?

En Texas hay muchos tesoros escondidos, y la ciudad de Denton es uno de ellos. Domicilio de dos universidades principales, una triunfante cultura artística y una agradable escena gastronómica, Denton brinda la experiencia turística completa con mucho para hacer y ver todo a poca distancia a pie o en un viaje rápido en tren. Visita los 8 Lugares Turísticos de Denton.

Lugares Turísticos de Denton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Denton?

1A-Train

Recorrer un nuevo lugar puede dar miedo, pero en esta ciudad no hay que temer ya que el A-Train de Denton hace todo más fácil y divertido. Esta línea lleva a los pasajeros de Denton al centro de tráfico de Downtown Denton, la estación del parque Med, la popular estación Highland Village y Lewisville Lake. El A-Train se abrió el 20 de junio de 2011 y está en marcha de lunes a sábado, excluyendo los días feriados importantes. Llevando entre 1,700 y 1,900 pasajeros diariamente, el A-Train de Denton es considerado como uno de los treinta trenes más ajustados en USA.

2Pequeña Capilla en el Bosque

Construida en 1939 por la hermosa Eleanor Roosevelt, la esplendida Capilla en el bosque de Denton se localiza en el margen de la Universidad de Mujeres de Texas. La Capilla fue favorecida como el mejor lugar para bodas y celebra más de 100 bodas anualmente. Los turistas y los novios no parecen estar de acuerdo con su componente favorito de la Pequeña Capilla, varios se sienten atraídos por la sorprendente arquitectura en todo momento, y otros están encantados por las vidrieras.

3Casa Bayless-Shelby

Esta casa es parte del popular Parque Histórico del Condado de Denton, brinda conferencias, visitas autoguiadas, clase para maestros y más, todo completamente gratis. La vivienda brinda a los asistentes una idea de cómo era la vida en los territorios rurales de Texas hace unos 100 años. Básicamente era una pequeña vivienda de campo edificada en 1882, la vivienda se expandió en la época de 1898 ofreciendo dos niveles  decorados por la Reina Victoriana actualmente tiene los muebles originales y toda la Colección Daugtry de porcelana fina pintada a mano.

4Teatro del campus

La historia del Teatro del campus es rica en prestigio y cultura. Inicialmente construido como un salón de cine en 1949 para funcionar a los estudiantes de la Universidad de Texas y la hermosa Universidad de la Mujer de Texas, el Teatro del campus fue sede del estreno mundial de Bonnie y Clyde en la época de 1967 luego de que Warner Brothers utilizara la ubicación como medio de operaciones durante su filmación. Actualmente el teatro cuenta con un gran auditorio de 300, esquema de colores y bellos murales de años pasados.

5Colección de trajes históricos de las primeras damas de Texas

Si la moda es tu pasión, entonces no puedes dejar de ir a la Colección de trajes históricos de las Primeras Damas del estado de Texas, que comprende de 47 vestidos utilizados ​​por las Primeras Damas de Texas tienen un registro de 1800. Para afirmarse de que ninguna visita sea igual a otra, la colección se cambia a lo largo del año, acentuando aproximadamente 20 piezas de la recolección a la vez. Los visitantes logran leer sobre los vestidos, así como sobre las damas que los utilizaron. La Colección se localiza en el Salón de la Fama de las Mujeres de Texas y se beneficia de la Sociedad de las Hijas de la Revolución Americana y otros integrantes  de la comunidad.

6Gran Consejo de las Artes de Denton

Este lugar presenta y apoya casi todos los eventos culturales que acontecen en la ciudad de Denton, incluyendo los organizados en el Teatro del Campus. Edificado en 1929 y restituido en la época de 1980 a partir de lo que inicialmente era una planta de energía manejada a vapor, el Centro cuenta con hermosas galerías de arte, áreas de baile y más. El consejo brinda un calendario completo de programas, y campings de verano para la colectividad local y los exploradores por igual.

7Casa del rancho de Cartwright

Ningún viaje está completo sin una rica comida, y un viaje a Denton no es otro sin ir a Casa del rancho de Cartwright, este lugar sirve comida casera. Envuelta por un diseño histórico y un ambiente familiar, los huéspedes pueden elegir entre una diversidad de comidas nutritivas inspiradas en las memorias de la infancia del dueño John Cartwright por eso se decidió conservar componentes del edificio original para sobresalir el cambio y el desarrollo que se ha producido en el centro de Denton, formando que toda la experiencia gastronómica sea asombrosamente nostálgica.

8Restaurante y bar GreenHouse

El restaurante y bar GreenHouse promete un patio y cuatro extensos comedores diferentes y apropiados, exactamente, para cualquier ocasión. La carta de bebidas, presenta más de 20 cócteles, una extensa opción de cerveza elaborada localmente y sabrosos vino para todos los gustos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí