9 lugares Turísticos de Denver

¿Qué destinos turísticos visitar en Denver?

0
430

Denver es también conocida como Mile High City debido a que está justamente a una milla por encima del mar. Por lo que es una de las localidades más altas de Norteamérica. La localidad tiene un fondo realmente sorprendente, las Montañas Rocosas de la zona oeste, situado en el hermoso valle del río South Platte. La urbe de Denver es de unos 600,000 habitantes. Si vienes a este lugar tiene incontables opciones para esquiar, trepar y disfrutar de muchas otras actividades al aire libre. Visita los 9 lugares Turísticos de Denver.

Denver

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Denver?

1Wings Over the Rockies Air & Space Museum

Es un museo interesante para todos los apasionados de los aviones y sus descendencias. Este encantador lugar, ubicado en un viejo cobertizo de la Fuerza Aérea desde el año 1930, aloja 150,000 pies de una recopilación verdaderamente sorprendente de más de cuatro docenas de aviones y automóviles espaciales. La mejor diversión es que los niños son bienvenidos a experimentar los incontables aparatos que al final suelen resultar muy educativos. Los asesores del museo están considerablemente bien informados, y hay un gran bazar de regalos al final.

2Museo de la Casa Molly Brown

Molly fue la mujer más valiente social y provocadora que alcanzo la popularidad cuando sobrevivió al naufragio de 1912 del legendario Titanic y luego rogó a la tripulación del barca salvavidas No. 6 a devolverse para buscar cualquier supervivientes El Museo Molly Brown fue fundado en dedicatoria a ella y acoge a más de 60,000 invitados cada año. Las presentaciones del museo incluyen visitas tuteladas a su vivienda de 1889 en las que logra descubrir todo sobre su vida y el dominio que tuvo antes y después de ese suceso histórico. Igualmente hay una encantadora tienda de regalos repleta de objetos interesantes.

3Denver Climbing Company

Lograr aprender a escalar o ampliar su técnica este es el lugar ideal, además es un sitio para toda la familia. La academia de escalada de Denver Climbing Company ofrece conocimiento y orientación sobre todo lo que es la escalada sobre roca pero lo mejor de todo, es desarrollado por guías ampliamente profesionales que certifican un momento recreado y seguro. La compañía atiende a novatos, niños y alpinistas veteranos por igual, con itinerarios configurados y apropiados para cada nivel de destreza, a la misma vez permite una serie en los desafíos. Su práctica de escalar las eminentes Montañas Rocosas de Colorado será un experiencia única que recordara por muchos años.

4Campo Coors

Los apasionados del béisbol probablemente se regocijarán de una visita al gran campo Coors Field. Este hermoso parque de pelota ideal para toda la familia ha sido un líder en apoyo en instrucciones del juego. Aquí aprenderás de todo  desde las áreas de primera base hasta el campo derecho. Aquí van a regocijarse de una vista encantadora de las Montañas Rocosas, igualmente hay incontables comodidades especiales para mantener a los niños alegres todo el día. Igualmente hay excursiones por las áreas disponibles tanto dentro como fuera de temporada, que ofrecen una encantadora mirada detrás de cámaras en el estadio de béisbol. Las excursiones duran aproximadamente de dos horas y media, envuelven una distancia de una milla, además es una zona segura para visitantes con discapacidades.

5Jardines Botánicos de Denver

Estos son los más lujosos jardines que disfrutar en Denver, de un paseo completamente familiar, en cualquier estación del año. Los huertos han estado arduamente en ciertos programas de conservación para resguardar los hábitats naturales y lograr salvar especies en peligro de extinción, mientras caminas por la zona, podrás percibir y disfrutar de los efectos naturales en curso. En cualquier estación del año, está linda zona con su medio ambiente tropical y huerto japonés completo con alberca y plantas, lo transforma en una excursión perfecta para su familia cuando viajes a Denver.

6Museo Americano de Arte Occidental

Para todos los interesados ​​en la zona, una visita a esta hermosa galería que se centraliza en representar la vida de la zona oeste estadounidense desde iniciaciones de 1800 hasta la actualidad no lo decepcionará. La principal misión del museo es iniciar a la comprensión por medio de sus manifestaciones de arte al exponer la historia, la forma y la preciosidad de este asombroso lugar, brinda recorridos encaminados y auto-guiados del museo e igualmente manifiesta más de 150 piezas especiales. Los niños menores de 7 años no son aceptados debido al arte crítico, y los niños y adolescentes entre 7 y 17 años deben estar custodiados por un adulto.

7Campo de autoridad deportiva en Mile High

El campo deportivo Mile High desde su apertura ha sido muy conocido y popular, ya que ha sido sede de los Broncos, y todavía han logrado el estado triunfador del Super Bowl. Aunque no solo los Broncos vencieron los Súper Bowls lograron el primer lugar por años consecutivos entre 1997 y 1998, y así establecieron el récords de fútbol profesional mas ganado de todos los tiempos en solo dos temporadas.

8Mount Evans

Si toda su familia necesita de aire fresco. No hay nada más encantador que respirar aire purificado en la cumbre del Monte Evans. Cuenta con una elevación de más de 14,000 pies y es catalogado como el duodécimo monte más alto de Colorado, los sorprendentes paisajes y el aire fresco sin duda te alejaran de la vida diaria. La cumbre domina la extensión occidental de las Grandes Planicies junto con el bello Pikes Peak, Longs y el contiguo Monte. Hay diversas opciones disponibles al proyectar su viaje y Pikes Peak es un lugar excelente pero bastante concentrado, el trayecto de Mt Evans es más sencillo y con menos tráfico. El camino posee algunos hoyos extraños al pasar por las diversas zonas climáticas, pero está asfaltado hasta la cumbre. Si prefieres ir de expedición, toma aproximadamente de cuatro horas desde el lago hasta la cumbre. Y si va durante los meses de primavera, verá la sorprendente diversidad de flores, con las puntas llenas de nieve. Probablemente igualmente percibirás varias cabras de montaña.

9Plaza Larimer

Regocijarse de una excursión por una de las zonas más viejas e históricas de Denver, no dudes en venir a la plaza el cual fue el hogar de numerosas tiendas de productos teatro al aire libre y mucho mas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí