Des Moines, es la capital del estado de Iowa, hospeda una transformada selección de atracciones, exhibiciones, restaurantes, sitios para bodas y parques. Contemple el arte moderno en el Des Moines Art Center, realice un recorrido por el inmueble del Capitolio, o vayas de compras al mercado de agricultores en el centro, además dé un pequeño paseo por el grandioso parque de esculturas de Pappajohn en su descanso de fin de semana o viaje de un día. Visita los 7 Lugares Turísticos de Des Moines.

Des Moines

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Des Moines?

1Centro de arte de Des Moines

El popular Des Moines Art Center, fue establecido en 1948, hospeda una gran recopilación de arte moderno, imágenes y esculturas en sus instalaciones situadas en Grand Avenue en el pleno centro de Des Moines. El inmueble fue diseñado por Eliel Saarinen y se ajusta al estilo de Art Deco. La recopilación permanente del centro encierra obras de arte de artistas populares como Matisse, O’Keefe, Monet, Rodin y muchos más. La galería grande se utiliza para presentar exhibiciones transitorias que habitualmente duran de uno a tres meses. Aparte de del edificio principal, hay un jardín de capullos y diversas esculturas al aire libre es un lugar excelente para la familia.

2El tour del capitolio

El Capitol Tour es una excursión gratuita por todo el edificio del Capitolio y las fincas de la Capital, puede ejecutar visitas auto-guiadas, así como excursiones guiadas formales del Capitolio de Iowa. Estas excursiones que duran alrededor de una hora, inician en la planta baja de la vuelta, donde hay un bazar de regalos que brinda artículos interrelacionados con Iowa y el popular Capitolio del Estado de Iowa. El edificio tiene un registro de los años 1871 y 1886 y es un sublime ejemplo de la arquitectura del siglo XIX con figuras de mármol y lindas obras de arte. La cúpula está envuelta de bonitas hojas de oro de 23 quilates.

3Mercado de agricultores del centro

El Mercado de agricultores del centro ha apoyado a más de 300 artistas, horneros, artesanos y granjeros, que han estado conectando poblaciones rurales y urbanas durante unos cuarenta años. Los agricultores de 58 jurisdicciones en Iowa están descritos en el mercado, y varios de los productos prometidos incluyen frutas y las verduras más frescas. Si se pregunta qué hacer en la ciudad de Des Moines en un día calor, esta es una gran parada. El mercado igualmente hospeda programas especiales como artistas y espectáculos en vivo.

4Parque de esculturas de Pappajohn

Situado en Grand Avenue en el pleno centro de Des Moines, el Parque de esculturas de Pappajohn cuenta con 4.4 acres y se inauguró en el año 2009. El parque hospeda más de 20 figuras de artistas conocidos. Los Pappajohns concedieron estas obras de arte y representan la mayor donación de arte ejecutada al Des Moines Art Center. Sin embargo se ofrecen visitas auto-guiadas desde el mes de abril a octubre, cualquiera puede visitar este hermoso lugar y ver las imágenes mientras el parque está abierto. Las excursiones escolares son muy bienvenidos y es posible arrendar el parque para programas especiales.

5Artes escénicas de Des Moines

Artes escénicas de Des Moines es una distribución artística sin fines de lucro que conserva y opera la Sede Cívico Des Moines con unos 2.735 asientos situado en Walnut Street. Instituida por líderes industriales locales en 1979, la distribución muestra la serie Willis Broadway y otras producciones de categoría mundial como por ejemplo The Dance Series.

6Salisbury House & Gardens

Situado en Tonawanda Drive, este lugar es una mansión equipada de 1920 y un jardín botánico. La histórica vivienda de piedra tiene un museo de arte, un salón de conciertos y una biblioteca. Es una de las primordiales atracciones románticas en la región de Des Moines. El museo de arte hospeda libros, arte atractivo y bellas artes de Weeks, así como herramientas musicales. The Salisbury House igualmente aloja programas especiales como yoga en los jardines, círculos de lectura, conciertos y banquetes. La vivienda y los jardines se consiguen alquilar para acontecimientos privados como bodas y celebraciones.

7Salón de los Premios del Premio Mundial de Alimentos

Situado en el viejo edificio de la Biblioteca Pública de Des Moines, el Salón es un museo y sede educativa dedicada al Dr. Nobel Norman Borlaug, triunfador del Premio Nobel de la Paz, y los eventos que estableció para lidiar contra el hambre y conseguir la seguridad alimentaria mundial. La fundación consta de diversos espacios que incluyen un área de baile, museos, áreas de exposición educativas, jardines y más.  Las habitaciones y el huerto se pueden arrendar para ocasiones especiales, como por ejemplo reuniones de la junta, diálogos, fiestas y bodas. La organización brinda visitas públicas y visitas estudiantiles, así como jornadas de puertas abiertas que brindan presentaciones en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí