Es posible que la ciudad de Detroit no esté en la cumbre de la lista de turismo en los Estados Unidos, de hecho, numerosos ciudadanos norteamericanos pensarán que estás loco si tus planes están en visitar esta ciudad. Detroit indudablemente está pasando por un momento difícil, con un gran número de casas abandonadas y una tasa de pobreza igualmente alta. Pero aun así es una ciudad animada con energía que ambicionas conocer, Detroit es el lugar para ir si quieres dejar todo atrás. La ciudad se está recobrando gracias a los jóvenes administradores y artistas decididos a convertir los inmuebles abandonados en cafés, exhibiciones y otras empresas apasionantes. Visita los 11 Lugares Turísticos en Detroit.

Detroit

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Detroit?

1Visita la isla Belle Isle

Ubicada en el río Detroit, Belle Isle es una linda isla respectivamente pequeña que mide alrededor de 3 millas de largo y solo una milla de amplio, aunque hay mucho para mantener entretenidos a los turistas de la isla. El parque de la isla es sorprendente y es un gran paso para que los viajeros disfruten de un largo paseo, la isla igualmente cuenta con instalaciones para una sucesión de otros deportes. Después de deleitarse del terreno y el paisaje, visita el acuario de la isla o el Museo del Gran Lago, el cual cuenta con modelos y otros aparatos para explorar la historia del transporte productivo en los Grandes Lagos.

2Templo masónico

El Templo Masónico de Detroit es muy impresionante. Es el más magno de su tipo en el mundo y es uno de los principales ejemplos de arquitectura gótica de Norteamérica. El templo, situado en Temple Avenue y edificado con roca caliza fina de Indiana, posee tres áreas primordiales para explorar: la bella torre ritualista, el popular Shrine Club y su gran auditorio. El templo se utiliza en la actualidad para organizar conciertos y otros programas.

3Biblioteca pública de Detroit

Cuando la Biblioteca Pública de Detroit apertura sus puertas por primera vez en el año 1865, su recopilación constaba de 5,500 libros, todos los cuales estaban comprendidos en una habitación dentro del viejo edificio de la Capital High School. La biblioteca actualmente se mudó un siglo en 1921. Desde esa epoca, ha sido uno de las vanidades de Detroit y una popular afinidad turística. La Biblioteca hospeda una maravillosa cantidad de libros, pero la razón vital para visitar es el inmueble en sí. La Biblioteca Pública de Detroit representa genuinamente en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los E.E U.U.

4Fort Wayne

Fort Wayne se logra localizar en West Jefferson y, desde la época de 1840, por eso se denomina  la zona histórica de Fort Wayne. Un paseo por el sitio incluye la indagación de los viejos cuarteles militares, el agujero seco y el túnel, así como el sorprendente patio de armas y el extenso edificio de piedra que una vez fue la Hogar del Comandante. Durante el año se llevan a cabo una sucesión de programas en el fuerte, exclusivamente en los meses de verano.

5Museo Histórico de Detroit

La ciudad de Detroit ha tenido una historia muy agitada y jugó un papel fundamental en la era industrial Norteamérica. Es el lugar perfecto para aprender más sobre esta historia y otros programas definitorios dentro de la localidad es el Museo Histórico de Detroit. El museo está ubicado en Woodward Avenue, frente a la Academia de Artes de Detroit, y muestra modelos exactos de las viejas vías y ferrocarriles de Detroit, así como diversas exhibiciones de varias etapas a lo largo de la historia de la localidad.

6Museo Henry Ford

El Museo Henry Ford, sin embargo no está totalmente centrado en el conveniente Ford, aún tiene un nombre muy oportuno, ya que se concentra en los inventos y lucros tecnológicos e industriales de Norteamérica a lo largo de la historia. Ciertas de las exposiciones más notables dentro de la galería son la primera locomotora de vapor, edificada en 1829 por Stephenson George, el auto en el que fue ultimado John F. Kennedy y, por supuesto, el primer auto Ford.

7Greenfield Village

Técnicamente es parte del museo Henry Ford, pero merecedora  de su propia mención, el Greenfield Village en Detroit es una práctica única y sin duda una afinidad turística obligada cuando se visita la localidad de Detroit. Situado cerca del popular Museo Henry Ford en Oakwood Boulevard, el museo hospeda casi 100 inmuebles históricos de los siglos XVIII y XIX al aire libre. Los inmuebles dentro del museo son de diversos lugares en todo Estados Unidos y han sido reformados en Greenfield.

8Museo de historia afroamericana

El Museo de Historia Afroamericana narra la historia de los negros en la localidad de Detroit y todo el estado de Michigan. El museo posee una extensa gama de exposiciones de diversos períodos a lo largo de la historia. Una de las exposiciones más populares es el ferrocarril subterráneo que dio a los cautivos un medio de escape de Michigan hacia Canadá.

9Cerámica Pewabic

Instituida en 1903 funcionó con gran éxito durante casi 60 años hasta el fallecimiento de Stratton en 1961. Actualmente, Pewabic Pottery es un excelente lugar para instruirse sobre la historia de la cerámica en Detroit, así como para ver el sorprendente taller de la galería y tal vez inclusive intentar hacer tu propia pieza.

10Ponte funky en el Museo Motown

Esta pequeña exposición en West Grand Boulevard posee mucha historia. Entre las épocas de 1957 hasta 1972, los discos de Motown se originaron aquí y el estudio fue el domicilio de numerosas leyendas, incluyendo Marvin Gaye, quien grabó sus éxitos aquí. La exhibición en sí rinde homenaje al creador del estudio y cuenta la historia de la variedad Motown y los artistas que lo hicieron tan popular.

11Renaissance Center

Sin embargo hay numerosos rascacielos extraordinarios y grandes que rodean el río en Detroit, el Renaissance Center es sin duda el centro de los rascacielos de la localidad. En el Renaissance Center, solo puede pararse y ver las 7 maravillosas torres, una de las cuales es la Hostería Mariott de 73 pisos, o visitar uno de los numerosos teatros, restaurantes o tiendas que invaden bienes raíces en este lugar icónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí