Visitar Disneylandia es un gran anhelo para personas de todas las edades, pues este mágico parque es un lugar ideal para vivir magníficas aventuras y crear hermosos recuerdos.

Anuncios
Disneylandia California
Wonderful magic pink castle princess at Disneyland

Disneylandia de California es el segundo parque más visitado del mundo, siendo superado únicamente por Disneylandia de Orlando (Florida).

Anuncios

Si deseas conocer este mágico lugar, es importante que organices tu visita apropiadamente. Por ello, a continuación te presentamos todo lo que debes saber para disfrutar Disneylandia (California), te invitamos a seguir con la lectura para conocer todos los detalles al respecto.

1¿Cuál es la mejor época para visitar Disneylandia?

Cinderella and prince Charming in Disnayland parade
Anuncios

California ofrece un clima excelente que hace posible visitar Disneylandia en cualquier momento del año. No obstante, existen algunas épocas en las que la visita al parque puede ser más agradable gracias a ciertos factores, como las menores concentraciones de visitantes.

En este sentido, lo más aconsejable es evitar asistir al parque en los meses de verano, fines de semana y feriados, siendo en estas fechas cuando el mismo se encuentra más lleno.

Las épocas menos concurridas para visitar Disneylandia suelen ser: Desde finales de enero hasta aproximadamente mediados de marzo, desde finales de abril hasta principios de mayo y desde finales de septiembre hasta principios de noviembre.

No obstante, es importante mencionar que durante festividades marcadas, como la Navidad o el Halloween, el parque recibe decoraciones muy hermosas que merece la pena ver, aunque los visitantes abundan en estas fechas.

2¿Cuánto tiempo dura el recorrido?

Si deseas disfrutar Disneylandia en su totalidad y conocer todos sus atractivos, necesitarás de un día entero para tu visita. Por otra parte, si además deseas conocer el parque con el que comparte el conjunto, California Adventure (Algo que también es en extremo recomendable) requerirás de un día adicional.

Anuncios

Afortunadamente, Disneylandia ofrece servicios de alojamiento para sus visitantes, una de las alternativas más recomendables es Disneyland Resort.

Anuncios

Al quedarte en él, no sólo podrás disfrutar de una experiencia de hospedaje mágica, también tendrás el privilegio de acceder a las atracciones una hora antes de la apertura del parque, lo que te dará más tiempo para gozar de las mismas con tranquilidad.

3¿Dónde comprar los boletos?

Actualmente, existen dos métodos para comprar boletos para Disneylandia California, adquirirlos presencialmente al llegar al parque y comprarlos vía internet al acceder a la plataforma web oficial de Disneylandia, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí.

Esta última opción es la más recomendable, ya que no solo te permitirá evitar las interminables filas que se forman en las taquillas de venta, también podrás ahorrar un poco de dinero.

No obstante, es muy importante tener en cuenta que para acceder a algunos juegos y atracciones en particular, las cuales gozan de gran demanda, se requiere realizar una reservación previa para una fecha en específico.

Por ello, es muy recomendable consultar la página oficial del parque para conocer toda la información referente a los distintos tipos de boletos y organizar la visita de manera más eficiente.

4¿Cómo vestir al visitar el parque?

Si deseas disfrutar Disneylandia, es muy importante que vistas de forma apropiada. Debes tener en cuenta que se caminará mucho, por lo que se recomienda evitar los tacones y los zapatos de vestir.

Lo más aconsejable es utilizar zapatos deportivos cómodos y frescos. Además, el clima de California suele ser bastante soleado, de manera que es importante llevar consigo un bloqueador solar, gafas de sol, abundante agua y algunos aperitivos.

Afortunadamente, se permite ingresar al parque con una mochila, por lo que podrás utilizarla para transportar todas tus pertenencias.

Al mismo tiempo, se ofrecen almacenamientos muy seguros para dejarlas al momento de subir a los juegos, de modo que no tendrás que preocuparte por ellas.

Además, es importante que no olvides tu cámara fotográfica, ya que sin duda querrás registrar algunos de los momentos de tu visita. De esta forma, lograrás disfrutar Disneylandia y pasar un rato muy agradable durante tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí