¿Dónde comer en Cancún? Los mejores 10 restaurantes de Cancún

¿Dónde comer en Cancún?

Cancún es uno de los sitios turísticos más encantadores del Caribe mexicano, aparte de sus hermosas playas, es un lugar lleno de la mejor gastronomía. Acompáñanos a disfrutar de este recorrido por los 10 mejores restaurantes donde comer en Cancún.

¿Dónde comer en Cancún?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Cancún

1The Bears Den International Kitchen

Este es uno de los más recomendados de la región. En este restaurante hallarás desde un platillo casual, cálido y elegante, además la posición que se encuentran las mesas le dará a una vista de relevancia. Sin embargo los precios de sus platillos elaborados con ingredientes frescos y llevados hasta su comensal por su chef son muy altos, pero en realidad valen la pena pagarlos.

Anuncios

2La Habichuela Cancún

Es un sitio de primer nivel donde te complacerás de la mejor gastronomía yucateca, siendo asimismo una parada turística casi exigida desde 1977. Sirven platos de entrada, el patillo fuerte y para finalizar los postres.

3La Parrilla Cancún

Es un restaurante muy espacioso y de ambiente folklórico donde disfrutaras de los mariachis y platillos con sabor mexicano. Su menú ofrece: Nachos, ensalada mixta, ensalada césar, sopas, guacamole, pescado, jalapeño relleno, entre otros. Tiene una diversidad en tacos dedicados a los vegetarianos. Lo más pedido son los burritos de camarón.

Anuncios

4Deli Barlovento

Es uno de los restaurantes de comida rápida donde ofrecen en su menú desayunos y almuerzos a precios muy bajos. Su ambiente es placentero y muy atrayente. Su menú es variado pero los más pedidos son: burritos de milanesa, platillos vegetarianos y rica pasta con champiñones.

5Puerto Madero

Es un restaurante lujoso de altura internacional ubicado cerca del mar. En Puerto Madero, el sazón de Buenos Aires lo podemos apreciar en las costas de Cancún. Su menú cuenta con mariscos, sopas de pescados, atún, carne y Langosta.

6La Buena Barra

Anuncios

Es un refectorio de lujo y de delicadezas gastronómicas. En su área, que es adecuadamente grande, podrás observar el magnífico mar o la admirable Laguna Nichupté, gracias al extenso ventanal de vidrio. Asimismo tiene una azotea de ensueño.

7 Rosa Negra

La Rosa Negra es un cumplido gastronómico de varias naciones como: Brasil, Perú, Colombia, Argentina y lo mejor de México. Por tanto, encontrarás una dispuesta mezcla de la comida latinoamericana. Cuenta con un espacio encantador que va acompañado con música en vivo. Sus ingredientes todos son frescos y de muy buena calidad.

8Cambalache

Si quieres probar los mejores cortes de carnes a la parrilla a un punto ideal, Cambalache es el sitio ideal. El servicio es de primera con ambiente encantador y ornamento sofisticado. Los precios son variados. Pruebe el bife de chorizo, asado de tira, churrasco, arrachera y la mejor parrillada.

9Restaurante Lorenzillo’s

Restaurante ubicado sobre la hermosa Laguna Nichupté ideal para festividades especiales, sobre todo si quieres una cena disfrutando del aire libre y en un sitio con techo de palapa. Por la noche puedes pasar por el bar o su salón principal, que esta climatizado. Las paredes están perfectamente cubiertas con madera, y guarda un estilo marino.

Anuncios

10Otros restaurantes de interés

Bandoneón Cancún

La Dolce Vita

Peters Cancún

Restaurante Guaranar

Restaurante Navíos

Trattoria Limoncello

Cenacolo Puerto Cancún

Carlos’n Charlies

Mocambo Mexican Seadfood

La Casa de la Mantarraya

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí