¿Dónde comer en Chapultepec? Los mejores 8 restaurantes de Chapultepec

¿Dónde comer en Chapultepec?

Chapultepec es el sitio perfecto para vacacionar. Aparte de ser una de las colonias más urbanas de la ciudad, tiene una gran demanda gastronómica con los mejores sitios para comer platillos caseros a precios muy bajos. Aquí está nuestra lista de los 8 mejores restaurantes de Chapultepec.

¿Dónde comer en Chapultepec?

Anuncios

Difícilmente encontrarás restaurantes finos, pero sí mucha incandescencia a la hora de pedir un platillo en cualquier restaurante o café.

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Chapultepec

1MASALA Y MAÍZ

Los chefs de este restaurante esta comprometidos a mostrar la cocina migrante por medio de recetas ancestrales, históricas y familiares.

2TAMBIÉN LEE

Este sitio a pesar de ser muy sutil, cuenta con los mejores cocineros que te harán degustar de platillos de diferentes partes del mundo como África, India y lo mejor de México.

Anuncios

Un platillo que demuestra la culturas mexicanas son los populares esquites Makai Paka, una mezcla de cúrcuma de Nayarit, leche de coco, cardamomo, mayonesa preparada con la cascara del maíz y especias de Kenia. Sin embargo el menú es muy reservado se preparan máximo diez platos diarios pero estos están llenos de sabor y lo mejor originalidad.

3PADELLA

Una casa de los años 20 con estilo francés y lo mejor del Art Decó rodea este restaurante de comida clásica europea, los estofados o braseados es su especialidad. El chef actual es Eduardo Hernández siempre aconseja a todo comensal uno de los platillos especiales como: la costilla de res de Sonora preparada a fuego lento aliñada con vegetales glaseados, acompañada con puré de papa y una copa de vino tinto, es en general un platillo que reconforta luego de un largo paseo por la ciudad.

4AMOR CASERO

Esta es una heladería que usa productos frescos y de alta calidad su principales son: vainilla en vaina de Veracruz, cocoa de Tabasco, y la más fresca leche de cabra traída desde la Sierra de Puebla. Amor Casero se diferencia por helados elaborado a base de crema de leche de cabra saborizado con nuez, caramelo, almendra y mazapán.

5VERDE TE QUIERO VERDE

El menú de este restaurante ofrece desayunos sanos y ricos platillos balanceados. Los platos más pedidos son las ensaladas ya que son servidas en grandes porciones preparadas con vegetales frescos que te harán delirar de gusto. Asimismo tienen baguettes y diferentes tipos de pastas que son a un precio súper económico.

6LAS MAYORAS

Anuncios

Este es un restaurante que rindiera respeto a las cocineras tradicionales. En el restaurante Las Mayoras encontraras platos emblemáticos cada uno clasificado por el estado de la república los más pedidos son: el alcaparrado campechano y los tacos estilo Ensenada.

7LAS GORDITAS DE DON RAFA

Hace 35 años el conocido Don Rafa dirigía un establecimiento de abarrotes, pero todo esto cambio dando un giro completamente diferente fundando puestos de gorditas en el mercado El Chorrito.

Anuncios

Ubicado en la parte superior del mercado cuyo secreto de éxito se encuentra en los ingredientes como: carne de cerdo que fraccionada y sazonada por el mismo dueño, la masa nixtamalizada es preparada por un proveedor de confianza y el procedimiento de elaboración es minucioso y muy estricto.

8Otros restaurante de interés

LAS FLAUTAS DE SAN MIGUEL

LAS RI-CARNITAS

LA VENTANITA

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO

ESPRESSOPOLITAN CAFÉ

HARE KRISHNA

DELI LOU

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí