Si tienes deseos de celebrar una reunión de trabajo, un día especial o simplemente disfrutar de las mejores delicias en familia o amigos lejos de casa, pues en Chihuahua siempre se encontrara con los mejores restaurantes. La mayoría cuentan con opciones para desayuno, almuerzo y cena. Aquí está nuestra lista de los 9 mejores restaurantes de Chihuahua.

¿Dónde comer en Chihuahua?

Listado de los restaurantes donde comer en Chihuahua

1El Hojaldre

Si deseas desayunar y almorzar algo delicioso en El Hojaldre encontraras todo lo que estás buscando. Podrás complacerse de un ambiente relajado con un decorado un poco vintage, mientras degustas desde una ensalada hasta un placentero “cuadripaste” que es la especialidad del restaurante.

2Ricos Tacos

Populares por su tradicional RibEye y los más prestigiosos tacos preparados a la maggy, es una excelente elección para disfrutar de un placentero almuerzo o cena en un ambiente completamente informal. Podrán complacerse de una gran diversidad de quesadillas, tacos, queso fundido, papas asadas, y otros platillos fuertes. Sus aderezos son caseros y sus diferentes bebidas son en realidad un complemento perfecto para cualquier plato.

3La cabaña Smokehouse

Es el mejor sitio para disfrutar de las diferentes recetas de costillas cada una con cortes diferente. El menú es muy completo y ofrece nachos, wraps, sándwiches, y un sampler con pequeñas porciones de los platillos fuertes. Es el sitio es perfecto para un domingo familiar debido a que cuenta con un menú y un espacio para niños.

4El Señor Camarón

Es el lugar ideal para complacerse de camarones deliciosos y frescos. Su menú tiene diferentes opciones de aguachiles, tostadas, y rico filete de salmón y el popular pescado Black Bass que es toda una exquisitez si eres amante de la comida del mar. Igualmente hay platos con T-Bone y Arrachera y Rib Eye.

5Rincón del Cajú

Si no saber qué comer en Chihuahua no dude y ven al Rincón del Cajú, aquí disfrutara de platillos variado, es un restaurante familiar y la mejor iniciativa cuando este de viaje. Con una extensa diversidad de comida internacional y un completo menú de desayunos, almuerzo y cena que contiene varios platos saludables, el restaurante Rincón del Cajú te hará satisfacer casi cualquier capricho.

6Peperoncino

No hay nada más rico que disfrutar de una pizza cocinada al horno de leña. Si eres un amante a las pizzas pues Peperoncino es la elección perfecta para un gusto italiano. Los diferentes sabores de pizzas, pueden ir acompañado de deliciosas ensaladas y si quieres complementar puedes pedir pastas gourmet.

7Akari

Es el sitio perfecto para disfrutar de una extensa variedad de comida japonesa. Su menú contiene sushi en trozos, rollos, conos y diferentes platillos con pollo y carne. Tiene diferentes opciones de postres y bebidas que en conjunto crean un menú perfecto.

8Los Arbolitos

Si eres apasionado de los langostinos hallaste el sitio perfecto. Su menú contiene diferentes especialidades con camarones y diferentes cortes, para los más exigentes. Es el espacio ideal para pasar una tarde familiar o con amigos, mientras se complace de una excelente diversidad de bebidas.

9Las Faenas

Si eres un mexicano de corazón no puedes resistirse a los deliciosos tacos, en el restaurante Las Faenas es el sitio indicado para ti y los suyos. Sus tradicionales tacos o conocidos como faenas son los mejores, van acompañados de ensaladas, sopas, u otro platillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí