¿Dónde comer en Cozumel? Los mejores 11 restaurantes de Cozumel

Listado de los mejores restaurantes donde comer en Cozumel

Cozumel es un sitio popular para turistas de todo el mundo. A pesar de ser una isla pequeña, Cozumel guarda la mejor oportunidad gastronómica que le harán volver una y otra vez. Los mejores restaurantes y cafés se ubican en el centro de la ciudad y su costa, aunque hay otros ubicados en las afueras del centro que merecen la misma atención.

Anuncios

¿Dónde comer en Cozumel?

Anuncios

La mayoría de los restaurantes ofrecen comidas rápidas, cenas elegantes, platillos latinos y delicias europeas, en fin todo lo que te apetezca, lo encontrarás en esta ciudad. Aquí está nuestra lista de los 11 mejores restaurantes de Cozumel.

Listado de los restaurantes donde comer en Cozumel

1Rolandi’s Cozumel

Es un sitio súper romántico. Su horno de leña y su terraza ubicada frente al mar hará de su estancia la mejor. Este restaurante predomina por su menú italiano, inspirado por el sabor del amor. Sus platillos principales son mariscos locales, pasta, ternera y la pizza cocinada a leña.

Anuncios

2The High Experience

Este es más que un lugar donde puedes compartir un platillo exquisito. Es exactamente una aventura, donde una grúa de alto tonelaje eleva el setting a unos 45 metros de altura. Está sorprendente sensación de comer platos típicos, observando lo mejor del Parque Chankanaab y el extenso mar Caribe no lo encontraras en otro lugar.

3Buccanos

Si quieres una cena romántica este restaurante ofrece una experiencia gastronómica multisensorial y multiétnica, donde los mejores sabores se juntan. Los platos más pedidos son los mariscos contemporáneos, su ingrediente principal es único de este lugar.

4Azul Madera

Anuncios

Esta es una antigua casa, fue fundada en 1945 y actualmente es un restaurante contemporáneo, que aun tiene toques rústicos de Cozumel, además aprovecha la naturaleza y la belleza de su jardín para ofrecer un ambiente cálido y acogedor.

5El Palomar

Este sitio está en una casa fundada en 1903 que forma parte del Patrimonio Cultural de Cozumel. Sus principales platillos están hechos con productos frescos y locales. Es popular por sus exposiciones de arte.

6Taco y Tequila Cozumel

Es un sitio donde su gastronomía se ajusta a todos los gusto, apto para veganos, vegetarianos, y opciones sin gluten. Es un ambiente agradable y sitio donde tomar un buen refrigerio a un precio sutil. Las margaritas y otros cocteles son los más pedidos.

7Cervecería Punta Sur

Es uno de los mejores y principales restaurantes de Cozumel, además es la única cervecería de la isla, por lo que es posible que la visites. Ofrece diversos tipos de cervezas de barril, carne asada y lo mas delicioso pizza cocina a leña. Es un acogedor y pequeño lugar de la ciudad, puede llegar a este lugar caminando desde el centro de Cozumel.

8Cuatro Tacos

El platillo principal del restaurante son los tacos sabrosos y frescos, son muy económicos y van acompañados con amplia selección de salsas. Está ubicado en central Calle 3 Sur.

Anuncios

9Cabaña de langosta

Es un sitio sabroso para probar los tazones o bollos de langosta. También ofrecen rollitos de camarones y burritos vegetarianos. Situado al norte de la plaza de la isla.

10Los Otates

Popular por sus pozole y tacos. Si busca comida casera, no dejes de visitar este lugar. A pesar de estar un poco alejado del centro de la ciudad vale la pena su visita.

11La Cuisine de Nutribalance

Si estas buscando un sitio saludable, no dudes en visitar La Cuisine, aquí podrás conseguir jugos frescos, exquisitos batidos, envolturas, ensaladas y otras variedades.

 

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí