¿Dónde comer en Hermosillo? Los mejores 9 restaurantes de Hermosillo

¿Dónde comer en Hermosillo?

En la zona norte de México nos topamos con la ciudad de Hermosillo la cual recibe un reconocimiento mundial por tener la mejor gastronomía del país. Aquí está nuestra lista de los 9 mejores restaurantes de Hermosillo.

¿Dónde comer en Hermosillo?

Anuncios

En este territorio los pescados y camarones igualmente son importantes, hay una gran variedad de platos que se preparan con estos ingredientes marinos, como el ceviche.

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Hermosillo

1Restaurante Tacos de Armando

Afirman que los mejores tacos son ofrecidos en este lugar, si vienes a la ciudad de Hermosillo no dudes en probar los Tacos de Armando que tienen unos 33 años de tradición, han ofrecido esta complacencia que define a Hermosillo. Uno de los más pedidos son: Los tacos de bistec, los tacos de filetes guisados y tacos de carne asada que son sin duda son un deleite.

2Restaurante Sonora Steak

La especialidad de este restaurante es el rib eye añejo, aunque no es la única iniciativa que tendrás, pues este lugar cuenta con diferentes cortes de primera, recetas a base de camarones, así como algunos preparados de pollo. No puede faltar sus postres son muy populares y ricos.

Anuncios

3Restaurante Swiss Haus

Un lugar que usa ingredientes locales y recetas de todo el mundo, en su menú podrás hallar platos como pulpo gallego, pato a la naranja o lengua de res en aderezo de mostaza y rodajas de pepinillos, por mencionar solo los más pedidos. El complemento perfecto lo encontraras en sus bebidas.

4Restaurante Reforma 255

Bajo la impresión de cocina artesanal, en el restaurante Reforma 255 veras como cada plato es preparado a disposición del comensal. Su interior cuenta con una decoración artesanal tradicional mexicana, también sirven desayunos.

5Restaurante El Portón del Sabor

Una excelente iniciativa para satisfacer el capricho de la gastronomía mexicana, en especial la sonorense. Este es un atrayente y tranquilo lugar. Situado en el pleno centro, además forma parte de tradición de la ciudad, y su menú son muy favoritos.

6Restaurante Alfreditos

Anuncios

Si bien es incuestionable que Sonora es popular por sus cortes de carne, igualmente lo es por los camarones que llegan desde sus costas. Restaurante Alfreditos es la iniciativa si tu antojo es con productos del mar. Podrás disfrutar de las tostadas, ceviche, toritos de camarón, quesadillas y muchos platos fuertes.

7Restaurante Holy Cow Burger & Beer Joint

La proximidad con Estados Unidos y la exquisita carne de la región ofrece como resultado unas de las más ricas hamburguesas de México, que podrás complacerse con una espumante cerveza o malteada. Hay una gran variedad de hamburguesas, inclusive una vegetariana, también puedes elegir un menú sin gusten.

8Restaurante Mochomos

Si bien los platos principales se fundamentan en los ingredientes y gusto de Sonora, se puedes distinguir que cada uno tiene un toque gourmet que los diferencian de otros restaurantes de la ciudad. Su menú es muy extenso y cuenta con los mejores cortes de la región, una gran diversidad de camarones e inclusive una sección con patillos de granja con pollo y cerdo, por lo tanto hay para todos los gustos y antojos.

Anuncios

9Restaurante El Farallón

Este restaurante tiene las puertas abiertas desde el 2008 para ofrecer los gustos más típicos del mar, por eso que muchos turistas y locales lo visitan. Encontrarás una diversidad de pescados y camarones del Mar en cortés así como entradas frío o caliente y otras especialidades. Su ambiente es moderno pero sencillo.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí