Con 9 bahías y unas 36 playas, Huatulco es el sitio perfecto para los amates del sol. Aunque no es una ciudad turística desarrollada, pero los restaurantes son lujosos e incluso cómodos. El ecoturismo está adquiriendo popularidad, así que tómate un descanso y pruebe la mejor comida de Huatulco. Aquí está nuestra lista de los 8 mejores restaurantes de Huatulco.

¿Dónde comer en Huatulco?

Listado de los restaurantes donde comer en Huatulco

1La Bocana Restaurante

Si buscas un lugar donde probar de los mejores mariscos de la ciudad de Huatulco, el restaurante de la Bocana es todo lo que estas buscando. Asimismo podrás practicar el surfing, y si no sabes cómo hacerlo, en el sitio podrás hallar personas que te enseñen como comenzar a surfear. El platillo más recomendado son los «Camarones Hawallanos».

2Viena Huatulco

Es un sitio donde ofrece los más ricos platillos, con el sazón y sabores típicos de este territorio, las especialidades son muy sabrosas, ideal para la gente que desea experimentar algo diferente y a lo mexicano pero recordando la comida europea. La atención del chef y sus empleados es excelente, son muy cálidos y atentos.

3Terraza del Mar

Este sitio ofrece un excelente servicio la comida es rica y la vista a su exterior es espectacular ya que puede cenar al lado de la playa, es un sitio romántico y muy bonito, ofrece una excelente atención.

4Marea

El restauran Marea ofrece unas delicias de desayunos que le encantara a toda la familia, su estilo Gourmet es muy apetitoso. El servicio personal es muy amable y atento.

5Rocoto

Es un sitio para todo tipo de gusto es el sitio perfecto para los vegetarianos con opciones veganas, y los mejores platillos sin gluten. La atención y el sabor de cada plato son incomparables. Sólo cómo sugerencia el mejor postre libre de glutén y lácteo es servido aquí. El cebiche es único, la sopa de camarón inigualable, la ensalada tiene un agradable aderezo, los tacos de pescado son perfectos. Para la cena el menú es muy variado con platillos como el Pescado Pocahontas.

6Forno

Es un restaurante con un exterior y sabor exquisito, su servicio es excelente te sentirás como de la realza. Las pizzas son las más compradas de Huatulco, además están listas súper rápido, y el sitio esta increíble. Los precios son muy bajos, pero podrían bajar más si van en grupo.

7Giordana’s Delizie Italiane

Es un restaurante muy bueno y característico de Italia, aparte de de contar con un suculento vino y económico podrás disfrutar otro tipo de platillos italiano, en fin es una joya italiana. Es como comer en casa. La atención personalizada, es excelente y los platillos mas pedidos son la pasta fresca, y la variedad de bebidas para aperitivo, es la mejor experiencia durante su estancia en Huatulco.

8 L’ECHALOTE

Se encuentra ubicado en la Calle Zapoteco, Huatulco, México. Su salón de lujos es por medio de reservaciones, pero hay asientos al aire libre, donde los meseros, ofrecen su mejor servicio. También cuenta con estacionamiento gratis, sillas altas acceso a las sillas de ruedas, bar completo, y Wi-Fi gratis. Ofrece comida de todo tipo desde platillos francés, europeo y lo mejor del Mar. También cuenta con opciones veganas y opciones sin gluten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí