¿Dónde comer en León? Los mejores 11 restaurantes de León

¿Dónde comer en León?

0
86

La población de León esta acostumbra a platillos fuertes y las carnitas de cerdo al estilo Jalisco es su plato principal. Pero si recorres el centro y sus alrededores te podrás encontraras con restaurantes muy variados y la mayoría ofrece platillos como: chicharrones duros, pan de maíz, rosquillas, gorditas rellenas al horno, gordas de elote, cocteles, enchiladas, los encurtidos, el mole rojo con el sabor propio de la región, y mucho mas. Aquí está nuestra lista de los 11 mejores restaurantes de León.

¿Dónde comer en León?

Durante los días festivos se acostumbra preparas platillos especiales.  Por ejemplo en el día de Todos los Muertos y Santos, el platillo principal y que se sirve en cualquier restaurante de León es el fiambre, es una preparación de frutas en vinagre con charcutería de cerdo. Un postre popular de la ciudad es el guayabate o también conocido como cajeta de guayaba.

Listado de los restaurantes donde comer en León

1Argentilia León

Este restaurante es uno de los más preferidos de León y todo por su rica comida italiana, argentina y otras internacionales.  Dirección: Avenida Cerro Gordo del Campestre 270, Valle del Campestre, llamada Casa de Piedra, 37150 León, Guanajuato.

2La Vaka León  Aeropuerto

Su menú es único y exclusivo pero los más pedidos son las parrilladas y Buffet, pastas, ensaladas, cortes de carne, guisados y los más deliciosos postres. Ubicado en el Aeropuerto 903, Av San Jose el Alto.

3Museo Panteón Taurino

Es posible que pienses que es un centro artístico pero en realidad es un restaurante dedicado a  la comida mexicana. Aquí disfrutaras de exquisiteces como los tacos de carne.

4Asador La Vaca Argentina

Este es otro lugar con origen internacional su pasión es servir lo mejor de la comida argentina. Se encuentra en el centro comercial de León en los Bosques del Campestre.

5La Estancia Argentina

Si quieres probar otros platillos argentino te invitamos a que pase una tarde en este encantador sitio mexicano, su precio son muy bajo y además hay rebajas en grupo. Se encuentra en Blvd. Adolfo Lopez Mateos La Martinica.

6Los Azulejos

Un sitio donde encuentra lo mejor de la comida española y mexicana. Pregunta por el platillo estrella, donde podrás degusta el sabor de ambas naciones.

7El Mesón Jarocho

Si quieres un sitio elegante pero con un toque de todo el mundo no dudes ven y disfruta de la comida sudamericana,  oriental, europea entre otros. Además hay platillos de pescados y mariscos que te encantaran. Ubicado en la Avenida San Pedro, San Isidro.

8Ma Come No

Si eres un poco exigente y te gusta la gastronomía italiana y mediterránea no dudes y ven a este encantador lugar aquí podrás degustar desde pizza hasta ensopados, su ambiente es muy acogedor, además tiene espacio de recreación.

9Rincón Gaucho

Como puedes notar León es una ciudad habitada de muchos argentinos, por ese motivo se topara en cada esquina con restaurantes donde sirven comida argentina.  Su sazón es única e incomparable.

10Mr. Pampas León

Es un sitio elegante y económico su menú se fundamenta en la comida  brasileña y sudamericana, y todo en churrasquería.

11Du ble Bistró

Si eres una persona exigente y te encanta ese toque europeo no dudes y ven a Du ble Bistró, un restaurante que ofrece lo mejor de la comida francesa y europea.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí