¿Dónde comer en Malinalco? Los 9 mejores restaurantes de Maninalco

¿Dónde comer en Malinalco?

Malinalco es un lugar fabuloso en México, todo debido a su cultura arqueológica, histórica natural y gastronomía. Esto ha conseguido que haya sido reconocido mundialmente como uno de las Poblaciones Mágicas de México, pero su gastronomía no se deja de lado ya que cuenta con los 9 mejores restaurantes de Malinalco.

¿Dónde comer en Malinalco?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Malinalco

1Restaurante Bar Beto´s

Se trata de un encantador sitio para consumir camarones. Se preparan agradables cocteles y toda variedad de guisos con camarones y pescados frescos. También puedes probar carnes y otros platos mexicanos. Cuenta con un hermoso jardín, y la atención es de primera.

Anuncios

2Breve Espacio, Bar & Quesadillas

Es un lugar de pequeños espacios pero de gran calidad. Cuenta con un ornamento original y placentero. Se especializa en la elaboración de quesadillas y es de gran encanto para disfrutar durante sus días de fiesta por la ciudad, Por si fuera poco, se localiza a solo una calle del zócalo de Malinalco.

3Restauante El Encuentro

El Encuentro es uno de los principales restaurantes de la ciudad de Malinalco, es imposible venir a la ciudad y no visitarlo, es un restaurante bar muy aconsejable. Allí podrás disfrutar de comida japonesa y otras delicias internacionales. Nos ofrece la posibilidad de saborear ricas creaciones frente a un extenso jardín y lo mejor de todo es que se ubica en la entrada de Malinalco. Cuenta con los mejores servicios a domicilio, y unas de sus especialidades más deleitadas por el público son la sopa dealgas, sushi, y el popular arroz frito.

Anuncios

4Las Palomas

Este restaurante bar, es el sitio mexicano que te dejara con ganas de más. Restáurate Las Palomas preparan recetas y platillos tradicionales mexicanos. Igualmente se sirven cocteles como las ricas margaritas.

5El Puente de Máli

Otro sublime restaurante de Malinalco es El Puente de Máli, ubicado en la calle de Hidalgo. Es un sitio vario y te encantara.

6Restaurante Los Placeres

La cocina de este refectorio está a cargo del reconocido David Ochoa y la decoración es fascinante, lo que lo convierte en un espacio donde fluyen la mejor comida, el ambiente sutil, la música en vivo y los buenos servicios te encantara. Además todos sus platillos son preparados con ingredientes locales.

7Restaurante La Casa de Valentina

Anuncios

Este sitio ofrece la mejor comida dentro de un ambiente agradable donde el sazón es diferente para cada platillo, además es un restaurante boutique situado en el centro de Malinalco, que resulta una iniciativa diferente para clientes extranjeros y locales.

8Restaurante Maruka

Con un estilo más de un café que un restaurante, este es el sitio ideal para disfrutar de unas cervezas y probar la comida ligera o las populares botanas sustanciosas. Te complacerás de un paisaje espectacular. Además es pet friendly, así que no dejes de llevar a tu mascota.

9Restaurante Betos

Restaurante Betos ofrece un menú que se basa en ceviche, camarones, cocteles, empanadas, y mucho más. Aproveche de probar la palapa en su jardín para complacerse de los camarones al estilo Sinaloa.

Anuncios
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí