¿Dónde comer en Mazatlán? Los mejores 9 restaurantes de Mazatlán

¿Dónde comer en Mazatlán?

0
415

Mazatlán se encuentra situada en la costa de Sinaloa, es un sitio turístico y popular entre los turistas, principalmente debido a su cercanía a la península de Baja California, por eso puedes ver los cruceros que llegan a la ciudad. Indiscutiblemente hay una gran cantidad de elecciones para  beber y comer frente al mar en esta ciudad que gimen por ser visitadas. Aquí está una lista de los 9 mejores restaurantes de Mazatlán.

¿Dónde comer en Mazatlán?

Listado de los restaurantes donde comer en Mazatlán

1Restaurante Angelinas Kitchen

Partiendo de la sugestión de que la comida es enérgica el restaurante abre sus puertas para ofrecer el gusto latino por medio de sus platos. Las opciones pueden ser muy particular como el ceviche mazatleco, ciertos te hará recordar a la Madre Patria como las tapas españolas, o inclusive te llevarán hacia el sur como la baguette cubana.

2 La Costa Marinera

Abrió sus puertas en el año 1988 con una extraordinaria vista al Pacífico. Su especialidad son los camarones que están preparados en diferentes formas, como el atún con finas hierbas, los mariscos azteca o en adobo de cacahuate, por sugerir sólo algunos platillos.

3Restaurante Los Arcos

En el Restaurant Los Arcos ofrece la más alta frescura y calidad en mariscos y pescados para deleitar a los gustos más estrictos. Con más de 35 años brindando lo mejor del Pacífico, también ofrece platos tradicionales para los mazatlecos.

4Restaurante Pedro y Lola

El restaurante predomina en comida sinaloense con sabores internacionales. Su sabor es una explosión de sabores por medio de platos como el pescado, pasta de almendra con azúcar, el chamorro Pedro y Lola, no dudes en pedir su sándwich al estilo europeo. Si pasas por el Viejo Mazatlán, no dudes en venir a este lugar.

5Restaurante La Mona Pizzeria

Si bien el sitio se especializa en ricas pizzas, no son las clásicas que conocemos. Su más pedida es la Martin Scorsexi con tocino, chorizo, tocino, jalapeño y pepperoni, o la Chapulín con queso azul, manzana, tocino y nuez. El lugar igualmente brinda sándwiches, ensaladas, pastas, calzones, platillos fuertes y, por supuesto, el rico postres.

6Restaurante Panchos

Sitio ideal para experimentar el sazón mexicano mientras disfrutas de su sublime vista al mar, en Panchos los gustillos del mar son la especialidad de la casa. Pruebe los filetes de pescado hechos de diversas  formas, molcajetes o asados, o solo prueba un refrigerio ligero como las botanas.

7Restaurante Casa 46

Ubicado en el centro histórico y con una encantadora vista a la Plaza Machado, este refectorio brinda una decoración única, fundamentada en la distinción del viejo Mazatlán. Su especialidad son los camarones, con ciertas otras opciones, preparados con productos artesanales del territorio, con un toque de sabor especial. Entre los platos más solicitados tenemos el Confit de Lechón y el rico Chilorio de Cangrejo fresco.

8Restaurante El Muchacho Alegre

Como está situado a la orilla del mar, se podrá complacer de la bahía mientras disfruta de los mejores platillos. En su interior hallará cómodas instalaciones en un entorno familiar. El menú ofrece platos típicos como rico ceviches, aguachile, pescado zarandeado, molcajete hasta ricos mariscos Don Cruz.

9Otros restaurantes

Restaurante Topolo

Restaurante El Guamuchilito

Restaurante El Presidio

Restaurante Mr. Lionso Playa Bruja

Restaurante El Mesón de los Laureanos

Restaurante El Cuchupetas

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí