¿Dónde comer en Mexicali? Los mejores 6 restaurantes de Mexicali

¿Dónde comer en Mexicali?

Si próximamente vienes a la ciudad de Mexicali y no sabes dónde comer, pues aquí te presentamos las propuestas gastronómicas que rodean la ciudad de Mexicali, una ciudad que busca retocarse cada día. Por eso, te compartimos los principales sitios culinarios del norte mexicano. Aquí está nuestra lista de los 6 mejores restaurantes de Mexicali.

¿Dónde comer en Mexicali?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Mexicali

1Suculenta Deli Café

Un sitio que honra a todo lo suculento. Aunque efectivamente su nombre es un cumplido a la familia de cactáceas sabrosas, plantas que residen independientemente en el café. A pesar de ser un sitio rústico pero de buen gusto, Suculenta Deli Café resalta por su menú con ingredientes locales embutidos en un sabroso menú que contiene novedades especiales como el shot de jengibre, o de chorizo casero, su pannini de roast beef, las pizzas a leña y su rico café, su aroma tostado te hará alucinar.

Anuncios

2BGreen

Este sitio es perfecto para aquellos que buscan la comida sana y verde. BGreen se presume de sus ingredientes completamente orgánicos contenidos en su menú de platillos y cocteles ideales para revitalizar su cuerpo y mente. Puedes venir y desayunar ya que está abierto desde temprano, no dudes en probar los jugos como el Batman con carbón, el batido de limón cayena o la bebida de naranja, jengibre, cayena y toronja. Su menú de sándwiches es ideale para el brunch de los niños e igual contarán con platos verdes, frescos y especialmente saludables para iniciar su día.

3Bianchi Café & Cycles Mexicali

Es un santuario para los ciclistas el sitio ofrece una bebida especial a base de cafeínas. Tras bastidores, la chef Ilean Padilla ofrece un menú excelente para reuniones informales, prólogos y mini-encuentros corporativos. Su azotea espera conformemente a que acabe el verano para recibir a las nuevas crías del oriente de la capital. Su menú de comida no es presumido, prueba la crema de tomate que adereza la pasta, no dudes en degustar los rollos primavera acompañado con un té o café.

Anuncios

4Haiku comida + cultura japonesa

Es un centro poético que te ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana, apodo divulgado dado al centro de la localidad, Haiku es el silencioso susto en el movimiento gastronómico local. Un sitio expresivo, discreto, suave y muy intenso. Haiku no es solo un restaurante de la ciudad de Mexicali, es también un centro cultural por rescatar la historia con las recetas de la familiares Kiyota, de clase japonesa. Su arquitectura se puede ver orgánica, por lo tanto te permitirá descansar mientras mirar el menú y ordenar, no dudes en probar los rellenos de puerco- el ctradicional Haiku ramen, el servicio de hongos shiitake bañados con un aderezo a base de chile es encantador.

5Puerco Salvaje Tap Room & La Faisana

Es un sitio donde se aprecia la fauna salvaje la cual se une para brindar una de las propuestas más encantadoras de cada temporada. Puerco Salvaje ofrece una bebida típica de Mexicali es preparada frente a ti, así que quedara sorprendido con su sabor.

6Otros restaurantes

Asadero Tres Pablos

Restaurante Kobu

Restaurante El Taquito de Oro

Restaurante China House

Restaurante Ámbar

Restaurante Los Arcos

Restaurante Mandolino

Restaurante Chiangs

Restaurante El Rincón de Panchito

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí