¿Dónde comer en playa del Carmen? Los mejores 8 restaurantes de Playa Del Carmen

¿Dónde comer en playa del Carmen?

Si deseas probar la gastronomía en Playa Del Carmen te recomendamos los mejores restaurantes y sitios especiales que sirven lo mejor de México. Aquí está nuestra lista de los 8 mejores restaurantes de Playa Del Carmen.

¿Dónde comer en playa del Carmen?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en playa del Carmen

1Passion by Martín Berasategui

El popular chef vascoMartín Berasategui, popularizado por sus siete estrellas de Michelin y por los certificados de la alta cocina internacional, este sitio se encuentra en el centro de Playa del Carmen. La agradable cocina vasco-francesa rige en el menú. Este es el sitio ideal para que deguste de una Axoa, el delicioso platillo preparado con trozos de carne de ternera, adobado y sazonado con especias y condimentos en porciones grandes de carne sazonadas con la rica salsa Piperade.

Anuncios

2La Cueva del Chango

Aquí puedes encontrar los mejores platillos mexicanos desde el amanecer. No dudes en pedir unos chilaquiles sencillos, tortilla mexicana con fritos, no dudes en pedir la salsa tártara o roja de chiles, esto le da un sabor exquisito. Los molletes con frijoles, acompañados con carne o queso también son una exquisitez. En La Cueva del Chango disfrutaras de lo mejor de playa del Carmen.

3Frida

Después de hacer historia mexicana, la poetisa y pintora coyoacanense Frida Kahlo ha dado mucho de qué hablar en otro tipo arte, y lo culinario es su pasión. La idea de los organizadores del restaurante Frida Kahlo es dar a conocer mundialmente lo mejor de la gastronomía contemporánea de la nación azteca. Esta unión imaginaria del arte nacional y la gastronomía azteca, actualizada mensualmente, promete los mejores platillos.

Anuncios

4Piaf

En el Restaurant Piaf, encontraras la mejor oferta gastronómica, es el sitio perfecto para probar esas delicadezas de la alta cocina francesa con un extracto salido de una reserva de Burdeos o de Borgoña. Otra oferta culinaria inspirada en una popular mujer, en este caso, Edith Piaf, la conocida francesa más substancial del siglo XX te gustara. Su zona de mesa cuenta con un ambiente cálido y muy romántico. Es un restaurant de alta gama por lo tanto sus precios son altos.

5Maíz del Mar

Maíz del Mar, sirve magníficamente los frutos mexicanos del mar y tierra. Los platos más pedidos son el ceviche, pescado blanco, jugo natural de un cítrico, todos los platos están acompañados de un postre tradicional. Los cocteles de langostinos, langostas y otras delicias del mar son muy considerados.

6Aldea Corazón

Anuncios

El sitio ofrece un ámbito relajante y bello. La decoración con árboles, cascadas, cenotes y otros elementos naturales permite extender el sentimiento de paz que logras en uno de los lindos parques de la Rivera Maya. La gastronomía es mexicana. Entre los platillos más pedidos están la crema de maíz y el rico filete con aderezo chile poblano.

7Trattoria Pizzeria Romeo

La nutrida colectividad italiana que rodea la Playa del Carmen cuenta con varios establecimientos en los que brinda toda la extensa variedad de platillos de la gastronomía itálica. Uno de los sitios más valorados es Trattoria Pizzeria Romeo, por lo tanto es muy visitado por sus pizzas preparadas aleña.

8Otros restaurantes de interés

Yaxche

La Fishería

Imprevist

Los Aguachiles

Oh La La!

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí