¿Dónde comer en Querétaro? Los mejores 8 restaurantes de Querétaro

¿Dónde comer en Querétaro?

Muchos vienen a Querétaro por su gastronomía y sitios históricos, pero si ya has venido sabrás que comer aquí, es un placer. Aquí disfrutaremos los 8 mejores restaurantes donde comer en Querétaro.

¿Dónde comer en Querétaro?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Queretaro

1Hacienda La Laborcilla

El primer restaurante que debes visitar es la HACIENDA LA LABORCILLA. Es un sitio icónico en Querétaro se diferencia por sus bebidas, su gran diversidad de destilados y extenso menú en botanas gourmet y los platillos clásicos de cualquier ciudad. Asimismo de su exquisita comida, otro de los motivos fuertes de este restaurante son las encantadoras obras de arte que se logran admirar en su alrededor. Aunque son réplicas de esculturas originales que se localizan en la galería del Louvre en París.

Anuncios

2Las Monjas

Las Monjas se encuentran en el Centro Histórico de Querétaro. Este sitio está especializado en la gastronomía tradicional queretana, por lo que es un sitio ideal para que lo visites si acabas de llegar a la ciudad.

Hay un plato con un nombre original la (caca de zorra), una agradable sopa de elote fresco y chile prieto, seguro te encantará. Además se recomienda las enchiladas de nata. Los fines de semana ofrecen los mejores desayunos buffet muy rico y variado.

Anuncios

3Terraza Carranza 50

Es el restaurante que ofrece la mejor comida mexicana pero a las brasas. Aparte de comer rico, aquí se tiene una gran perspectiva del centro de la ciudad. Este restaurante se localiza en una casa del siglo XVIII específicamente en el centro histórico de Querétaro, su ambiente esta acondicionado para que pases muchas horas, bien sea en una cena romántica, comida familiar, o simplemente degustar de una bebía y disfrutar de la historia de la ciudad. Tienen un extenso menú y entre otros platos el preferido es Chamorro marinado al pastor.

4CRÉCOLA

Este es un restaurante donde probarás la auténtica pizza italiana. En este sitio puedes ver como elaboran tu pizza con ingredientes favoritos. Es uno de los sitios favoritos para comer una rica pasta acompañada con el mejor vino.

5Emilia Grill

Anuncios

Es el mejor restaurante de Querétaro por ofrecer los mejores cortes de carne. Los platos son preparados por los chefs de reconocimiento mundial con los ingredientes frescos y cultivados en el lugar. Además, podrás probar los mejores vinos con más de setenta etiquetas para elegir.

 

6Restaurante Los Vitrales

Situado dentro del popular Hotel Hotsson, te complacerás de la mejor gastronomía Mexicana y hasta internacional, cada plato es preparado por el Chef de reconocimiento mundial Poblano, además ofrece desayuno buffet.

7Cócono

En el centro de la zona Restaurantera queretana, se encuentra este reconocido restáurate, su comida Mexicana de tipo contemporánea, te encantara.

Ofrece los platos tradicionales mezclados con sabores y texturas nuevas, sus ingredientes son de productos de calidad, no usa enlatados.

Anuncios

8Restaurante del Hotel Doña Urraca Querétaro

Aquí complacerá tu paladar y olfato probando los sabores y aromas del Restaurante del Hotel & Spa Doña Urraca Querétaro, ofrece lo mejor de la comida mexicana.

En un ambiente confortable y único, el sitio cuenta con extensos ventanales, lo que le permitirá estimar los jardines y el ambiente en su totalidad. Este espacio se encuentra dos zonas al aire libre para complacerse con toda su familia.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí